Capítulo 22: ¡Dejar ir todos los deseos terrenales!

362 90 27
                                    

Solo te estoy guardando para tus puntos de experiencia, ¿de acuerdo? ¿Por qué más me molestaría? ¡Mis dedos están rígidos de tener que arrastrarte hasta aquí! Ye Xi pensó para sí mismo, pero respondió en su lugar: "Me vi obligado a casarme con el joven maestro Huangfu. Desde que me ayudaste a escapar, por supuesto que tenía que salvarte ".

Fue súper falso.

"Hmph." Dugu echó un vistazo rápido al botiquín de primeros auxilios en la mano de Ye Xi, luego lentamente soltó su agarre sobre Ye Xi. Se deslizó con la espalda contra la pared y jadeó mientras se sentaba en el suelo, "Dámelo".

Ye Xi casi se cae sobre sí mismo cuando abrió el botiquín de primeros auxilios y lo colocó junto a Dugu.

Dugu se levantó la camisa para revelar su abdomen herido. Sacó varios equipos médicos del botiquín de primeros auxilios, luego se extrajo una bala y trató su herida como lo hacían en las películas. Era un desastre sangriento con carámbanos carmesí por todo el suelo. Sin embargo, Dugu parecía no sentir el dolor en absoluto. Aparte de que su rostro se veía particularmente pálido por haber perdido tanta sangre, parecía tranquilo y sereno, ni siquiera había un temblor en su frente.

¿Cómo pudo haber vivido tanto tiempo sin morir de frío? Ye Xi murmuró para sí mismo. Se arrodilló sumisamente al lado de Dugu, esperando usar 'cálida simpatía' para extraer el afecto del asesino. Reunió toda la fuerza de su cuerpo y preguntó con una voz dulce y aguda: "¿Te duele?"

Era de conocimiento común que la mayoría de los asesinos de las novelas crecieron sin amor. Todo lo que necesitaban era que la ingenua protagonista les diera algo de calidez y consuelo, y se olvidarían por completo de su entrenamiento y se convertirían en idiotas.

Dugu le lanzó una mirada de reojo y dijo: "No".

Pensando que Dugu estaba siendo sarcástico, Ye Xi silenciosamente cerró la boca, "..."

Dugu hizo una pausa antes de gritar de nuevo, "No siento dolor".

Ye Xi, "..."

Entonces probablemente tampoco sienta frío .

Dugu explicó mientras miraba hacia abajo y continuaba tratando sus heridas, "Para hacernos valientes ante la muerte y el dolor, a todos los asesinos del Gremio de Asesinos se les eliminó la parte del cerebro que controlaba el dolor cuando eran niños".

Como acariciar a un perro grande, Ye Xi acarició la parte superior de la cabeza de Dugu y lo consoló: "Probablemente sea mejor que no sienta dolor, de lo contrario debe doler mucho en este momento".

Dugu fue tomado por sorpresa por las acciones de Ye Xi y lo miró con asombrosa incredulidad, "¿No me tienes miedo?"

"Para nada." Mi mano está un poco fría, pero eso es todo. Ye Xi se guardó la mano en el bolsillo. Estaba tranquilo y sin miedo, su actuación era genuina.

¿Qué hay que temer de un asesino virtual? Si me apuñalas hasta la muerte, volveré a la vida desde el último punto de guardado.

Dugu hizo una pausa por un momento, luego volvió a resoplar con frialdad antes de volver a mirar hacia abajo para tratar su herida. El asesino que creció sin ningún amor en su vida finalmente encontró a alguien que no le tenía miedo. Su corazón congelado hacía mucho tiempo comenzó a mostrar signos de derretirse.

Una vez que terminó de aplicar los vendajes a su herida de bala, se apoyó contra la pared como si hubiera terminado. Una capa de escarcha se formó rápidamente en la pared detrás de él.

Ye Xi tuvo que recordarle suavemente: "Oye, tu nariz todavía está sangrando".

Dugu se limpió la nariz con la mano y la encontró cubierta de sangre helada, "..."

Mary Sue: Una adaptación fielWhere stories live. Discover now