Capítulo 35: ¡Arriba en las nubes!

305 75 19
                                    

Al escuchar esto, a pesar de querer plantarle un beso a Ye Xi, el almirante lo soltó con torpeza y luego se dio la vuelta para ponerse la ropa interior.

Afortunadamente, el almirante se quitó toda la ropa en un tiempo récord antes de perder el control y transformarse, de lo contrario su ropa habría sido destrozada por el enorme cuerpo del Kraken, y el almirante no trajo un cambio de ropa cuando se dirigió a este isla...

Con tantas consideraciones por hacer antes de su transformación, sonaba mentalmente agotador en lugar de salvaje o espontáneo.

Pero una vez que el almirante estuvo completamente vestido, no estaba dispuesto a dejarlo pasar, así que repitió su pregunta: "¿De verdad no sabes cómo pudiste revertir mi transformación?"

"Realmente no tengo ni idea". De puntillas, Ye Xi miró a lo lejos con ojos llorosos falsos y emocionó: "Quizás, esto es lo que la gente llama 'el poder del amor'".

El almirante se rió del pequeño idiota y una vez más atrajo a Ye Xi a su abrazo. Levantó la barbilla de Ye Xi con el pulgar y el índice, luego, ajustando ligeramente la cabeza, intentó besar a Ye Xi nuevamente.

"¡Detener! ¡Detener!" Ye Xi estaba tan horrorizado por el comportamiento del almirante que todos los pelos de su cuerpo se erizaron. Ye Xi cubrió groseramente la boca del almirante y empujó contra su cabeza, luego lo miró en señal de amonestación.

¿A qué intentas llegar, amigo? Solo el director ejecutivo puede besarme, ¿de acuerdo?

Después de todo, el director ejecutivo era parte de la búsqueda principal que no podía evitar. Además, los extras masculinos solo aparecerían si completaba las misiones principales.

"Dijiste 'el poder del amor' hace un momento ..." La expresión del almirante pasó de alegría a decepción mientras fruncía el ceño, "¿Te he entendido mal?"

"No, no lo has hecho. Pero, ¿podemos reducir la velocidad? Mientras hablaba, Ye Xi se frotó la piel de gallina en sus brazos debido al susto anterior, luego aclaró: "Como, ¿tal vez podrías ... profesar tus sentimientos por mí primero?"

El almirante observó con cariño al tímido joven que tenía ante él. Sus labios se curvaron en una forma atractiva mientras levantaba la mano en un saludo perezoso. El almirante habló con una voz tan seductora que podría haber impregnado los oídos de quienes lo escucharon, "Tu deseo es mi orden".

Debe decirse que si el almirante hubiera usado este movimiento con mujeres u hombres homosexuales reales, probablemente ya se habrían enamorado perdidamente de él. Desafortunadamente, el que encontró fue el Sr. Ye Douchebag, que solo tenía ojos para puntos de experiencia ...

El almirante, "Sr. Murong, en realidad no soy un soltero jurado. Solo dije eso porque tenía miedo de lastimar a los más cercanos cuando me transforme bajo la luna llena ... "

Sin embargo, el Sr. Ye Douchebag no estaba prestando atención en absoluto. Estaba singularmente concentrado en esperar a que el sistema anunciara los puntos de experiencia del almirante. Como esperando que se publiquen los puntajes de los exámenes finales, Ye Xi oró en silencio:

Querido sistema, te lo ruego, ¡solo un poquito más por favor! Casi me come un pulpo gigante esta vez, ¡no sería justo que me dieras menos de 50.000 puntos de experiencia!

Mientras tanto, el almirante continuó con su apasionada confesión, "... Tu alma pura y compasiva me había salvado. Pude sentir tu amor en mi estado de delirio y una calidez fluyó hacia mi corazón ... "

Ye Xi fijó su mirada soñadora en el almirante y asintió a intervalos regulares, como si estuviera escuchando con atención.

Suspiro, hablando de pulpos gigantes, me recuerda a las bolas de takoyaki de esa tienda dentro de la estación de metro. Me hace babear con solo pensarlo. Rebozado crujiente a la parrilla a la perfección, con pulpo firme envuelto por dentro. Rellénelo con más wasabi y muerda mientras está caliente, tan delicioso ... mmm ... es más dulce que el primer amor.

Mary Sue: Una adaptación fielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora