Pelea épica

923 76 29
                                    

Loki y Morrigan se aburren. Están tirados en el patio de Bilskirnir, mientras Thor está leyendo en el banco y no les hace ni caso. Ya ha dejado claro que no quiere que se acerquen a molestar, lee algo importante, o interesante... Pero para ellos no. Estaban mirando las nubes tumbados boca arriba, cabeza con cabeza, sobre el césped.

Loki - Quiero jugar...

Morrigan - Yo también... ¿Tienes algo nuevo en el teléfono?

Loki - Nah... Nada interesante. ¿Te apetece una pelea épica?

Morrigan - ¿Pelea épica a lo grande?

Loki - A lo muy muy grande.

El dios sonrió ladinamente, mientras se incorporaba, seguido de la diosa. Mientras que su cuerpo se desformaba en un momento, empezó a crecer y crecer, apareciendo en su lugar un enorme dragón negro con brillos verdes. Morrigan hizo lo mismo, solo que ella se envolvía en su magia negra, haciendo aparecer un dragón semejante al de Loki, pero era negro con tonos rojizos.

Ambos se sacudieron y estiraron, como si fueran perros gigantes, antes de sacudir Loki su cola, preparándose, y saltar encima del Morridragón.

Los mordiscos eran falsos, los empujones no eran brutos, pero al ser tan grandes y rugir, parecía una pelea de verdad. Ellos estaban empezando a pasárselo bien cuando un rayo cayó del cielo dándole a ambos a la vez por estar juntos. Con un gemido de dolor por parte del Morridragón y el Lokidragón, miraron abajo, viendo a un Thor enfadado mirarles con los brazos cruzados.

Morridragón - Pero cari... Eso dolió...

Lokidragón - ¡No estamos molestando a nadie!

Thor no cambió su cara, pero señaló con el pulgar a un lado. En las zonas más bajas, donde vivían los ciudadanos, estaban corriendo a refugiarse y esconderse de lo que creían que era una batalla seria de dragones.

Lokidragón - Que exagerados. Vaaaale, algo más pequeño.

Thor volvió a su porche con el libro, sentándose. Los dragones se miraron, teniendo que convertirse en algo más pequeño. Esta vez, eligieron dos tigres. Seguía sirviendo para ser épico.

Los gruñidos y los manotazos sonaban fuerte, y se revolcaban por el suelo enseñando los dientes con el lomo erizado. En una embestida de la hembra al macho que fueron rodando, acabaron chocandose con las piernas de Thor, que de nuevo les miraba serio.

Lokigre - Ahora no se asustan, no nos ven.

Morrigre - Eso eso.

Thor - Hacéis mucho ruido aquí, no puedo estar tranquilo.

Lokigre - ¿Hay alguna vez que puedas estar tranquilo con nosotros aquí? - sonrisa de tigre.

Morrigre - Tal vez cuando estamos dormidos.

Thor - No. Pegais patadas y habláis en sueños. Algo más pequeño y menos molesto.

Volviendo de nuevo a su sitio, ellos dos se miraron algo frustrados. Su pelea épica estaba siendo muy rebajada. Ya solo se transformaron en dos michis de color negro, uno de ojos violetas y otro con ojos dorados.

Lokimichi - Ya con esto será suficiente, aunque no es épico.

Morrimichi - Pero al menos somos más ágiles.

La pelea amistosa de los michis se resumía en fuertes maullidos de reto y graves "mow mow mow" erizados y poniendo posturas raras, tirándose a por ellos y rodando cerca de Thor. Este bufó, cerrando el libro fuertemente y jurando que era la última vez que se le levantaba. Agarró a los michis por el lomo, quedándose colgando ambos mirándole.

Morrimichi - A nadie le molesta un michi.

Lokimichi - Al aburrido de tu novio si.

Thor - Es la última vez que lo digo. Nada de ruido.

Los soltó de golpe cayendo de pie al suelo al ser michis, mirando enojados a Thor. Lokimichi se dejó tumbar en el suelo, cansado.

Lokimichi - Es que ya no es épico... Una pelea de ratas...

Morrimichi - Déjame tu teléfono, tengo una idea.

Fueron a donde se quedaron sus cosas, usando el táctil del teléfono. Puso una banda sonora épica, en voz baja, dejando el teléfono en el suelo, contándole al oído su idea a Lokimichi.

Morrimichi - Y pierde el primero que acabe bocaarriba.

Lokimichi - Hum... Probemos un poco a ver...

Pasó un buen rato de eso, y Thor finalmente terminó su libro tranquilo, mirando hacia el patio. No sé veía a esos dos... Y no sabía si eso era bueno o malo. Se levantó yendo cerca de donde estaban sus cosas, empezando a oír música, como OST de batalla. Vii el teléfono de Loki encendido en el césped, y justo al lado, en una piedra plana, dos escarabajos rinoceronte se peleaban épicamente con su música de fondo.

Thor se inclinó mirando serio, viendo cómo estaban a punto de engancharse y caer los dos, hasta perder y caer los dos rodando de la piedra, quedando en el suelo boca arriba.

Luego acabaron transformándose de nuevo en sus formas originales, quedando boca arriba y sacudiendo sus brazos y piernas, riéndose.

Loki - ¡Que gilipollez más épica!

Morrigan - No me puedo levantar...

Loki - No dramatices, ya no eres un escarabajo... Ah, primito... no vendrás a decir que molestamos también, ¿No?

Thor mantuvo el silencio un rato, pues su mente todavía procesaba que ellos se pelearon convertidos en escarabajos con música épica de fondo.

Thor - ...por cosas como esta me avergüenza que me vean con vosotros.

Loki - Voy a hacer que te creo.

Morri - Voy a hacer un drama porque no me quieres - se queda bocaarriba lloriqueando y haciendo un drama.

Loki - Puff, ahí viene otra vez...

Amor, bromas... y mucho drama - Thor, Loki y MorriganWhere stories live. Discover now