Amarres y mejillones

292 32 14
                                    

Morrigan y Thor de han ido a dormir juntos, ya que esa noche nieva y hace mucho frío... Lo que significa un drama por parte de ella porque no quiere pasar frío.

Así, metidita en su cama, mira de reojo a la espalda del pelirrojo hasta notar su respiración tranquila y sosegada, para luego dar una sonrisita de maldad, escondiéndose bajo la cobija.

Sacó su teléfono así, para que no se viera la luz, y sacando los ojitos a ver qué Thor seguía dormido, empezó a murmurar para sí.

Morrigan: Bien, veamos la página que me enseñó Loki... www.amarres.com

Se metió ahí, investigando el poder de la magia americana para los romances, buscando la opción que buscaba.

Morrigan: Magia Blanca... Puaj... La negra es la que vale. Ah, está solo hace acercamientos y miraditas, no me sirve... Santería... Amarres de amor... Para reconciliar una ruptura, nono, tampoco sirve. Oh, uno fuerte para dominaciones, jiji... - puso una sonrisa traviesa - Pero soy muy pequeña para poder dominar a este grandullón... Los 7 nudos...

Murmuró ese último entrando a verle.

Morrigan: Amarre para un puro amor eterno y con fuertes protecciones contra las infidelidades, este este.

Salió de debajo de las sábanas sin brillo en el teléfono, asegurándose de que Thor no estaba despierto. Miró fijamente a su cabello rojo, alzando una ceja sospechando, y luego acercó una mano a su pelo, moviéndolo, encontrando dos ojos verdes mirándole. Ella dio un grito echándose atrás.

Morrigan: ¡Tenías el pelo en la cara y pensaba que estabas de espaldas!

Thor: ¿Buscabas amarres? ¿En serio?

Morrigan: ¡Me has asustado!

Thor: ¿Una diosa que domina la magia negra busca como hacer amarres? ¿A quien quieres amarrar?

Morrigan: ¡Era curiosidad, solo...! ¿Cómo que a quien quiero amarrar? Pues a tu padre, obvio, es el amor de mi vida.

Lo dijo con toda la ironía del mundo yéndose al otro extremo de la cama.

Thor: Si yo ya estoy contigo, ¿Para que un amarre? Espera, no suena bien que quisieras hechizarme.

Morrigan: Huy si, se ve súper creíble. Robarte colonia, echarlo en un papel con tu nombre y quemarlo pensando en ti va a ser más efectivo que mis pócimas. Además mira que baile tengo que hacer.

Le pone un vídeo que venía con la página donde sale una señora mayor bailando el ritual. Thor lo mira serio por unos segundos y luego a ella.

Thor: Debería haber seguido fingiendo con tal de verte bailar eso ahí en medio del cuarto - se dio la vuelta con una pequeña sonrisa, dándole la espalda esta vez - Duérmete. Y no me hechices. Haz lo que quieras pero nada de hechizos contra mi.

Él suspiró cerrando los ojos, esta vez sí preparándose para dormir. La notó moverse a su espalda y subirse encima suya, abrazándole así cuerpo con cuerpo.

Thor: Un abrazo es una buena idea.

Morrigan: Es un amarre que me acabo de inventar. El amarre del Mejillón. Me agarró a ti como un mejillón a una piedra y no te suelto en unos meses, así todos sabrán que no pueden tenerte. Solo yo.

Thor: Solo el mejillón.

Morrigan: Exacto, solo Morrigan el mejillón.

Ella se acabó riendo, sabiendo que él también estaba sonriendo, y se dispuso a dormir así... Guardando antes la página de amarres en favoritos.

Amor, bromas... y mucho drama - Thor, Loki y MorriganWhere stories live. Discover now