¿Quién se ha muerto?

566 62 17
                                    

La puerta de la entrada de Bilskirnir se cerró de un portazo, mientras que Thor entraba en su hogar muy serio. Sus pasos eran rápidos y su ceño estaba muy fruncido, llevando el martillo al hombro. Mejor no preguntarle por lo sucedido o el día que llevaba... Pero Morrigan no iba a saludarle. Siempre iba y le daba un abrazo y un beso, y ahora no venía.

¿Por qué? Claaaaaro, desde que Loki está ahí están juntos 24/7. Loki Loki Loki... Si tanto le quiere que se vaya a vivir con él, sean pareja y coman corazones de gigante juntos, no te jode...

Lo único que tuvo valor a acercarse a Thor en ese estado fue una inocente mosca que venía de frente, y que él apartó y calcinó en un instante moviendo su martillo sin dejar de avanzar hasta encerrarse en su cuarto.

Unos minutos después, fue Loki quien abrió su puerta sin llamar.

Loki - Primooo... ¿Has visto a Morri?

Thor - ...

Loki - Me dijo que iba a venir a verte cuando escuchó la puerta y no ha vuelto...

Thor - Ya ves que no ha venido. Aquí no está.

Loki - Estábamos practicando deporte de riesgo, intentando salir de la tela de una araña convertidos en moscas - comentó sentándose en su cama como si nada - Si va volando como mosca tarda, pero no sé...

Thor había dejado de escuchar a Loki, quedándose quieto y muy rígido. Morri había tardado en ir a saludarle porque iba volando como mosca... Y él a la mosca de antes...

Loki - ¿En qué piensas? - Loki se había colocado delante suya, moviendo una mano delante de él para llamar su atención.

Thor - Corre - dijo yendo a la puerta rápidamente - Ve al establo y si que enganchen los carneros al carro. Nos vamos.

Loki - ¿A dónde? Espera que le digo algo a Morri, una nota o algo, que se enoja...

Thor - En el camino te lo cuento. Avisa al sirviente también.

Loki no entendía la gravedad de las situación en ese momento, pero como buen chismoso exigía saber, pero bueno, después se enteraría... Y Thor mejor no tendría que pensar tan mal pero... Acababa de asesinar a su pareja... Y no quería ponerse a dar voces con Loki. Irían a Helheim y al inframundo celta.

Loki - ¿Hazme resumen, si?

Thor - Creo... Creo que Morrigan está muerta.

Loki - ¿¡Qué?!

Thor - Ha sido un... Accidente...

Loki - ¡Cómo esté en Helheim le voy a decir a Hela que me la cambie por ti!

Ambos se marcharon en el carro de Thor, dándose voces y con muchas prisas, con la tensión y los nervios en el aire.

Mientras tanto, Morrigan aparece en el cuarto de Thor que viene del baño y de hacerse un sándwich o dos.

Morrigan - Buenas, Buenas~... Ah carajo, no hay nadie... ¿Pero dónde se han metido estos dos? Como me hayan dejado sola es que les monto un drama cuando vengan. Bien... ¿Y que se supone que hace una cuando la dejan sola...? - ella miró alrededor - Asaltar la nevera - se termina el sándwich y va a por otro.

*Unas largas horas después*

El carro de Thor regresa con ellos. No la han encontrado en ninguno de los dos sitios y ya es de noche... Mañana seguirán buscando y preguntarán a Odín si sabe dónde acabó Morrigan.

Loki - ¿¡Pero a ti quién te manda tener esa actitud de mierda frente a todo y no reconocer el aura de tu pareja en una mosca?!

Thor - ¡Venía enfadado y no quería que me molestasen!

Loki - ¿¡Desde cuándo es una molestia para ti el "bienvenido a casa, cariño" de tu novia!?

Thor - ¡Desde que pasa todo el jodido día contigo!

Loki - ¡¿Ahora vienes con celos después de tener una charla con ella todos los jodidos días porque me dice que cree que no la quieres?! ¡Si lo que no se es como con tu actitud sigue tan enamorada!

La discusión hacia temblar las paredes de la entrada del palacio, y ningún sirviente se quería acercar, salvo Morri, yendo para allá con su onceavo sándwich del día masticando y mirándolos a ver qué pasaba.

Loki - Bueno... Seguía enamorada... - dijo con dolor en sus ojos y los dientes apretados, dejando de encarar a Thor - Porque ya está muerta...

A Thor le volvió a dañar el ver qué el odio y rabia de su primo se había transformado en tristeza y dolor, frotando sus ojos tapándose la cara. Sabía que esta noche sin notarla moverse dormida y patalear a su lado en la cama hasta quedarse abrazada y tranquila a su lado no iba a ser lo mismo... Ni esa ni muchas.

Pero ante el silencio del chisme, Morrigan quería saber más.

Morrigan - ¿Quién se ha muerto?

Los dos giraron la cabeza como si de un resorte se tratara. Morrigan los miraba metiéndose lo que le quedaba de sándwich en la boca, esperando respuesta.

Loki - P-Pues... En teoría, tú...

Morrigan - ¿En teoría yo? Pues sí que os la habéis pasado bien sin mi por ahí, porque...

Thor dejó de estar con Loki para ir con ella a paso rápido, tendiendo los brazos, y ella no tardó un instante en abrir los suyos y engancharse a su cuello en un abrazo fuerte fuerte fuerte, apretando ella también y moviendo los pies contenta.

Era un abrazo que fácilmente podía hacer que se saltasen los ojos fuera de las cuencas, pero ella estaba acostumbrada a los abrazos fuertes.

Morrigan - Ayyyyy mi Thor bonito~ ^^ Ah por cierto, he asaltado la nevera haciéndome sándwichs de todo, perdón...

Thor - No importa, hazte los que quieras - se lo dijo sin mirarla directamente, pues tenía su cara en el hombro de ella en el abrazo - Y esta noche... ¿Pedimos pizza?

Morrigan - ¡SIIII!

Loki - Pensaba que diría algo más lascivo con lo de esta noche, pero no vas a cambiar. Igual en comer pizza si puedo participar.

Thor - Para ti no hay - la suelta en el suelo.

Loki - Después del disgusto tan grande y lo mal que lo he pasado me tendrías que dejar una para mí sólo.

Thor - Que no.

Thor empezó a caminar a su cuarto, siguiéndole Loki, revolviéndosele el pelo a Morrigan al pasar por su lado y seguir discutiendo con él. Ella no entendió muy bien que había pasado, pero le gustaba que fueran mimosos con ella y la consintieran en sus pequeños caprichitos... Y que le compraran comida, claro.

Amor, bromas... y mucho drama - Thor, Loki y MorriganUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum