Niñero, amigo y ¿Amor?

3.4K 103 7
                                    

Ship:RimuruxMilim

______________________________________________

Milim Nava, una joven con mas de 2.000 años de vida, a pesar de su apariencia es uno de los seres mas fuertes del mundo.

Ahora mismo tenía un gran problema, estaba enamorada de Rimuru Tempest.

Conoció a Rimuru porque era amigo de sus difuntos padres, una linda amistad nació entre ellos y se convirtieron en "amiguis".

Le encantaba estar junto al peliceleste, solía jugar todo el tiempo con el y recibía muchos regalos también.

La muerte de sus padres y su mascota dragon fue un duro golpe. Alejó a Rimuru de ella y destruyó todo a su paso hasta desahogarse.

Fue abrazada por Rimuru y lloró en su pecho hasta el cansancio, su amigo la siguió todo el tiempo, aun cuando se convirtió en un señor demonio.

Rimuru se había convertido en su niñero ademas de su mejor amigo, arreglaba todo lo que ella destruía y se aseguraba de regañarla cuando se pasaba de la raya.

Y aún así, nunca recibió un "no" de Rimuru, sus regaños terminaban con abrazos y postres para la pelirosa.

Cuando creó un reino Rimuru lo administró por ella y lo convirtió en el mejor reino. Le consiguió subordinados, mejoró sus tierras e hizo todo para que ella estuviera feliz.

Ella solo tenía que jugar, comer, dormir y volver a jugar, todo junto a Rimuru. El peliceleste era indispensable para ella.

Tal vez fue eso lo que la hizo sentirse de esa manera por el, como la protegía, estaba a su lado y la malcriaba.

Se ponía celosa por Rimuru, se enojaba por Rimuru, sonreía por Rimuru, se sonrojaba por Rimuru y moría por Rimuru, para ella Rimuru lo era todo.

Si, no podía vivir sin Rimuru, ahora quería ser mas que su mejor amiga y que el fuera mas que su niñero.

Ya no era la niña tonta de antes, ahora lo veía con otros ojos. Estaba dispuesta a ser responsable y dejar de ser mimada, quería que Rimuru le cumpliera el capricho de ser la única mujer a su lado.
______________________________________________

Sentía mariposas en el estómago, estaba sentada en el sofá de su casa mientras Rimuru dormía con la cabeza en su regazo.

Había tomado un baño, se vistió con el vestido blanco que el le regaló y se puso perfume para confesarse. Pero el se durmió antes de que pudiera hacerlo.

El pecho de Rimuru subía y bajaba de forma tranquila, su rostro relajado y labios entre cerrados. Una idea cruzó por la cabeza de Milim y un fuerte sonrojo invadió sus mejillas.

Lentamente acercó su rostro al de Rimuru, podía sentir su respiración y se detuvo estando a milímetros. Y sin esperarlo, Rimuru unió sus labios, arrebatando de esa manera su primer beso.

Milim:¡Ri-Rimuru![Gritó mas que sonrojada]¡Tu...Tu..¿Porque?!

Rimuru soltó una pequeña risa y se levantó para luego tirarse encima de la pelirosa, la tenía aprisionada debajo de el.

Rimuru:Debí hacerlo[Dijo sonriendo]De otra forma nunca lo harías

Milim:¡Yo iba a hacerlo!

Rimuru:¿Oh, en serio?¿Eso significa que me amas?[Acercó su rostro]

Milim:...Callate[Apartó la mirada]Seguro lo sabías

Rimuru tomó sus mejillas y la obligó a verlo a los ojos, Milim se hipnotizo en los ojos dorados que tanto disfrutaba ver.

Rimuru:Milim, te amo[Rozó sus labios]¿Y tu?

Milim:Rimuru...sí[Susurró]

Milim se abrazó a su cuello mientras Rimuru unía sus labios en otro beso. Ambos se besaron con deseo, ya no podían esconder el amor que sentían por el otro.

Fin

Hello, ¿Que tal este cap?. Sentí que era momento de un cap de Milim. También siento que se viene uno de Ciel.

Originalmente este capítulo sería una minihistoria pero me daba pereza hacerlo y lo resumi un montón. Pero ahora que lo pienso sería una muy buena minihistoria.

Byee

Rimuru ShipsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora