Regreso

3.2K 78 36
                                    

Ship:RimuruxD

______________________________________________

Rimuru y D llegaron a Tempest en el amanecer, aparecieron en medio de la plaza y al instante fueron rodeados por 12 seres de gran poder.

Todos atacaron a D sin titubear, la pelinegra se preparó para defenderse y desplegó una barrera indestructible. Los ataques fueron absorbidos por Rimuru antes de tocar la barrera e hizo que los atacantes se pusieran de rodillas.

Rimuru:Tranquilos[Sonrió]D no es mala

Sus 12 patrones dijeron al unísono "¡Nos alegra su regreso, Rimuru-Sama!". Rimuru soltó una risita y tomó la mano de D para llevarla ante ellos.

Rimuru:Ella es D, su reina[Dijo sonriendo]

D:Soy D Tempest, esposa de Rimuru[Se presentó]

Todos estaban sorprendidos pero demostraron su respeto a la reina, unos instantes despues la plaza se llenó de gente y se comenzó a preparar una gran fiesta.

Por orden de Diablo los demonios informaron a todo Tempest de su nueva reina, quién sería presentada en la fiesta de esa noche.

La notícia se expandió por el mundo en unas pocas horas, y los reyes de reinos aliados con Tempest se unirían a la fiesta para conocer a la reina del país mas grande y poderoso de todos.

D por su parte estaba sentada en las piernas de Rimuru mientras el recibía informes de sus subordinados. La oficina seguía igual a como cuando se fue, Shuna había estado limpiando diariamente durante la ausencia de Rimuru.

Pov D

Esto es incómodo, este tal Diablo que tiene una fuerza que rivaliza con la mía aun despues de que Rimuru me hiciera mas poderosa esta dando un informe y exagera demasiado al hablar de Rimuru.

Pero eso no es todo, esas chicas prácticamente me estan matando con la mirada. Siento que si me alejo de Rimuru intentarían matarme. ¿Y que demonios con el hermano de Rimuru?, no hace mas que gritar de unas escrituras sagradas y discutir con una hada.

Alguien viene hacía aquí, es poderoso, ¿Debo matarlo antes de que llegue?. No, Rimuru debe haberlo sentido, tal vez sea un conocido.

Un fuerte ruido se escuchó por todo el lugar, una niña pelirosa destruyó el techo al aterrizar. Se acerca corriendo a nosotros y por reflejo abrazo a Rimuru mientras me apoyo en su pecho.

Milim:¡Rimuru![Gritó saltando]

Je, chocó con mi barrera, se ve como una idiota y parece una niña, debe ser Milim.

Rimuru:Me alegra verte bien Milim[Dijo con una sonrisa]¿Como has estado?

Milim:¡Aburrida![Gritó llorando]¡Desde que te fuiste Frey me obliga a trabajar!

Es como la describió Rimuru, se escapa del trabajo y viene a jugar a Tempest, debería ser mas responsable. ¿Eh?¿Porque siento tanto peso por lo que acabo de pensar?, debe ser mi imaginación.

Luego de esto Rimuru habló con todos, fue una tarde muy aburrida donde no dije ni una palabra. A mi solo me importa hablar y pasar tiempo con Rimuru.

Aunque hubo un pequeño choque, cuando llegó la Hinata de quién me había hablado Rimuru sentí un poco de celos al saber que mi esposo sintió atracción por ella. Por lo que lo me senté de frente a el y lo besé, me correspondió sin dudar y yo sonreí de costado. Solo les demostraba que Rimuru es mio y de nadie mas.

Pov 3ra Persona

Rimuru se teletransporto a su casa junto a D, tomaron un baño en las aguas termales privadas que tenía allí y se vistieron para la fiesta.

D tenía las mejillas pintadas de un suave color rosa por haberse puesto un vestido, estaba acostumbrada a usar ropa que era comoda para ella y Rimuru lo sabía.

Rimuru:No tienes que usar eso[La abrazó por la espalda]Puedes ser tu misma

D:Pero...¿No es importante?[Preguntó]

Rimuru:Que sea importante no significa que mi mujer tenga que sentirse incómoda[Le besó el cuello]¿Esta bien?

D:Sí[Se soltó y le dio un suave beso]Buscaré ropa en el espacio imaginario

La pelinegra entró al espacio imaginario y buscó por un par de minutos, al salir le mostró su ropa a Rimuru. Estaba usando short, camiseta y abrigo completamente negros que le pertenecían al peliceleste, ademas de zapatos del mismo color.

D:¿Que te parece?[Preguntó dando una vuelta]¿Me veo linda?

Rimuru:Te ves hermosa[Dijo para besarla]

Rimuru utilizaba su mítico traje de rey demonio y combinaba con la ropa de D, al terminar el beso juntaron sus manos y salieron de la casa.

Caminaron tranquilamente por las calles de su reino, pasaron por diferentes lugares disfrutando de comida, bebidas, música, etc.
D conoció a algunos amigos de Rimuru como Gazel, Guy, Elmeshia, Youm, etc.

Los ciudadanos estaban felices de ver tan alegre a su señor, y sabiendo quién era el causante de esa alegría mostraron su respeto a su reina.

Luego de un par de horas de diversión se encaminaron a los tronos, un trono fue innecesario ya que D se sentó en las piernas de Rimuru como solía hacer.

Rimuru y D se pusieron de pie, y sin soltar la mano de su esposa Rimuru anunció.

Rimuru:El nombre de esta hermosa mujer es D, ella es de quién me he enamorado y su nueva reina[Miró a D]Espero que la traten bien

D:Esto es vergonzoso[Abrazó a Rimuru]Yo amo a Rimuru...y soy su esposa

Tras esas palabras el lugar se llenó de gritos y aplausos, Rimuru Tempest regresó y trajo consigo a su esposa.

Fin

Hola, ¿Que les pareció?. A mi me gustó.

Byee

Rimuru ShipsWhere stories live. Discover now