Capítulo 7 - ¿Guerra hoy? No gracias

68 10 2
                                    

Las cosas iban algo complicadas, seguían peleando fuertemente contra los enemigos mientras Kokabiel los observaba desde su trono como un rey que se divierte en un coliseo viendo súbditos y esclavos pelear para su entretención, aunque quería bajar a pelear seguía esperando para ver quienes realmente lo iban a entretener ya que no quería pelear porque si, su intento de guerra es para demostrar la superioridad de los ángeles caídos pero también porque es lo que más le gusta, como un Ares de los cielos pecadores, adora el conflicto y las peleas, que mejor ambiente para su mayor deseo que una guerra, pero no entre caídos sino entre facciones, poder demostrarle al inframundo y a los benevolentes cielos que no hay quien pueda contra los caídos, aunque solo es pensar en el momento ya que no toma en cuenta que si demuestra esa superioridad y son respetados, ya no le quedarán rivales volviendo a estar aburrido sin nada que hacer al no tener un pasatiempo más explayado que la guerra volverá a aburrirse como ahora mismo, eso suponiendo que logre ganar porque realmente hay cientos de enemigos a quienes no podría hacerles frente.

Entre los que peleaban no había ninguna novedad por lo persistentes que eran los enemigos, aunque poco a poco lograban quitárselos de encima.

Koneko iba desde arriba a golpear al elefante gigante pero este la golpeó con la trompa izquierda, aunque eso quería para atraparla y empezar a girar alrededor de esta hasta lograr hacerla nudo sorprendiendo a Entai que por distraído no notó como Kenichi le hizo pretzel las otras dos lo cual lo molestó y de todos modos azotó con sus trompas en ese estado.

Indra seguía peleando a base de velocidad con Enshin, aunque poco a poco el mono gigante se iba cansando y su contrincante pelinegro lo notaba perfectamente, sonriendo con confianza por suponer que su enemigo cree pasar desapercibido ese defecto de estar cansándose, así que siguió presionando contra él fuertemente.

Rías le daba apoyo aéreo a Satoshi que giraba sus espadas desde sus cadenas para liquidar a los monos, pero no dejaban de regenerarse complicando las cosas cada vez más.

Takao no se esforzaba demasiado contra Engi que demostraba destreza con la espada, pero el peliazul era demasiado capaz como para verse aproblemado por esa clase de habilidades que presentaba el tigre.

Valba aún podía seguirle el ritmo a la juventud de Takeda que no podía hacerle nada al viejo que tenía más tácticas y habilidades de las que aparentaba.

Kokabiel: (He, así que esto es la nobleza Fénix combinada con la Gremory, quizás juegue un poco con ellos y mate a algunos para que entiendan que voy en serio, pero espero que sus refuerzos vengan pronto, porque esto es aburrido ) -pensó aburrido viendo como todos peleaban- (aunque...) -se volteó a ver al cíclope que intentaba asestar un golpe en Ashura, pero además de ser muy pequeño a comparación del grandote, era bastante veloz-

El grandulón golpeaba con furia al suelo pero ni con eso lograba asestar a Ashura que pasaba entre sus piernas, frente a él y por detrás para cansarlo, aunque su plan no estaba funcionando realmente, por lo que tuvo que probar suerte alejándose viéndolo cara a cara, al único ojo que tiene.

Ashura: (Si le seguimos el juego terminaremos cansados antes de lograr realmente algo, debemos abrirnos paso cuanto antes) -pensó antes de correr contra el gigante, pero esta vez fue contra una de sus piernas y le dirigió un golpe cargado en llamas rompiéndole la rodilla-

Ashura: (Si le seguimos el juego terminaremos cansados antes de lograr realmente algo, debemos abrirnos paso cuanto antes) -pensó antes de correr contra el gigante, pero esta vez fue contra una de sus piernas y le dirigió un golpe cargado en llama...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
El mejor rey del inframundoWhere stories live. Discover now