Capítulo 8 - Nunca olvides de donde vienes (parte 2)

103 8 1
                                    

Se veía un castillo inmenso, toda una fortaleza con colores oscuros, el negro predominando y una luz carmesí como un sol hecho de sangre era la que le daba un brillo sin igual a esta mansión película de terror, pero claro que este lugar no era otro más que la fortaleza principal de la raza de los vampiros, con una eterna noche surgida por la luna carmesí que había en lugar de un sol, aunque era más bien el lugar de reinado de la gobernante a la cual se le puede ver sentada en su trono que tenía un toque de oscuridad, como se esperaría de un lugar de vampiros, siendo además una sala bastante amplia, más grande que una casa promedio completa y con patio incluido, no obstante a lo que debemos prestarle atención es a los 2 soldados que se encaminaban hacia el trono donde se encontraba la actual gobernante que no parecía demasiado alta a comparación de un infante de unos 12 años aproximadamente, pero aún así era temida y respetada.

Soldado 1: Shalltear-sama, sus órdenes se han cumplido exitosamente, el grupo rebelde ha sido exterminado y los sacred gear robados fueron recuperados hasta el último de ellos.

Soldado 2: También hemos confirmado un tratado de paz con las tres grandes razas, tal y como nos lo ordenó.

La vampiresa a cargo del lugar que se estaba limando las uñas despreocupadamente con una sonrisa tranquila.

Shalltear: ¿Ah si? Que bien -sonó poco interesada mientras revisaba sus uñas y les dio un soplido para quitar el polvo que quedó de sus uñas, contemplando que estaban bien hechas- ¿Tienen detalles de donde va a ser la reunión? -mirándolos de reojo-

Soldado 1: Hai, tomará lugar en la academia Kuoh, del pueblo Kuoh, la hora solo fue establecido como noche, así que sería recomendable ir durante la puesta de sol para no gastar tiempo demás.

Shalltear: Solo pregunté detalles, no su opinión, pero agradezco su preocupación, si eso es todo entonces pueden retirarse y tomarse el día, yo puedo encargarme de mi escolta y otros asuntos para la hora de ir.

Soldados: Con su permiso -dando media vuelta para salir del lugar por donde vinieron-

Normalmente sería el vampiro Alucard, aquel temido y venerado vampiro macabro quien gobernara, pero decidió tomarse el tiempo de hacer otras cosas y ser enviado a peleas para no tener que mantener una imagen de gobernador supremo que solo sale cuando es una emergencia, quería darle diversión a su vida con peleas y tener más tiempo con su familia, pero si este dejaba el puesto lo normal sería que su hijo: Kaizer Hellsing, tome el control como el siguiente al mando, si no es que lo hacía su esposa, pero como resulta que Shalltear era exageradamente poderosa, incluso más que Kaizer y aparte no tenía nada que hacer, fue nombrada, algo a lo que ella aceptó sin muchos problemas por sus propias razones, tenía un rango alto pero ahora está en la cima, monárquicamente, pero es la cúspide de todo y cumple bien su función.

Shalltear: Así que Kuoh, el epicentro de los eventos sobrenaturales y donde se posicionan como humanos los tres demonios que cuidan el lugar -viendo una proyección del lugar creada por magia en la palma de su mano mientras daba una sonrojada sonrisa como de emoción aparentemente- será tan divertido poder ir a verlo.

La proyección que había en su mano cambió de mostrar la academia a mostrar al demonio albino, Ashura que hizo aumentar su sonrojo mientras lo contemplaba.

???: ¿Quién es el desafortunado? -estaba inclinado a un lado del trono de Shalltear viendo la proyección-

Shalltear: Se llama Ashura y- -se dio cuenta de quien le hablaba y se asustó, volteando a ver al mismísmo- ¡¿Alucard-sama?! -apagó la proyección de su mano mientras miraba esa siniestra del vampiro mayor-

Shalltear: Se llama Ashura y- -se dio cuenta de quien le hablaba y se asustó, volteando a ver al mismísmo- ¡¿Alucard-sama?! -apagó la proyección de su mano mientras miraba esa siniestra del vampiro mayor-

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.
El mejor rey del inframundoWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu