Capítulo 2 - Los ardientes inmortales vs los oscuros herejes

335 12 9
                                    

Vemos a Issei caminando de vuelta hasta su casa siendo vigilado únicamente por la luna y las estrellas que adornaban el bello cielo nocturno, al día siguiente de haber erradicado al demonio callejero.

Issei: (Entonces, si soy torre puedo pegar mucho y resistir mucho, si soy caballero puedo correr muy velozmente y soy mejor con la espada, si soy alfil puedo lanzar tantos hechizos como me plazca, y si soy reina puedo hacer todo eso a la vez, pero solo funciona si es que entro en la base del enemigo, ahora mismo soy un demonio de clase baja y las formas de ascender son: hacer contratos con humanos que nos hayan invocado, eliminar enemigos poderosos de un demonio como líderes de ángeles o de ángeles caídos y ganando rating games, pues si no asiendo a clase alta tendré que depender de los que tengan capacidades curativas o del producto generado por el clan que mencionó el presidente y no podré regenerarme por mí mismo, quedándome atrás).

El castaño Hyodou seguía con sus pensamientos de la funcionalidad sobre los demonios hasta que vio a su "hermano" entrando a una casa y decidió ir a curiosear.

Issei: ¿Tienes un contrato en esta casa Takeda?

Takeda: Pues claro que sí imbécil, después de todo es estúpido que no me quieran invocar cuando se trata de mí, ¡el sekiryuutei-sama! -dijo con soberbia absoluta-.

Issei: Solo estás aquí de reemplazo porque dos personas invocaron al mismo demonio gremory ¿verdad? -preguntó en modo chibi y con tono monótono mientras que Takeda quedó callado porque de echo era esa la situación- creo que lo mejor es que te acompañe para que no hagas ninguna tontería.

Takeda: ¡No necesito de tu tonta ayuda!.

Issei: Ni yo tu opinión, ahora vamos.

Takeda entró y sin quitarse los zapatos cerró bruscamente pero Issei detuvo la puerta sin esfuerzo, Takeda comenzó a avanzar pero se detuvo al ver frente a una habitación, Issei cerró la puerta y vio a Takeda así que pensó que ocurría algo malo, no se quitó los zapatos y fue corriendo directamente a ver lo que sucedía, pero grande fue su sorpresa al ver que habían cadáveres en la habitación y su sangre les llegaba a los pies.

Takeda: ¡¿Pero qué demonios?!

Issei: ¿Pero quién...? -ve a alguien sentado- ¡oye tú, el del sofá, ¿acaso tú mataste a esta gente?!

???: Es un castigo divino, -dijo con tono serio- una cita de la sagrada escritura -dijo volteando y sacando la lengua en la última parte asustando a Takeda y poniendo serio a Issei mientras que se levanta y camina hacia ellos-. Bueno, bueno, pero si tenemos no uno si no dos demonios. -Hace una reverencia- Mi nombre es Freed Sersen -dijo educadamente-. ¡Soy un sacerdote que forma parte de cierta organización de exorcistas! -dijo haciendo un baile y con un tono psicópata-.

Takeda: ¿S-sacerdote?

Freed: Bueno -pasando a un tono más serio y algo arrogante- no soy alguien insignificante en comparación a bastardos demonios como ustedes.

Issei: -Señala a los cadáveres y retrocede un paso al igual que Takeda- ¡¿Y por qué asesinaste a esas personas sin motivo?!.

Freed: -Acercándose- Cuando dependen de los demonios dejan de ser humanos ¡Y punto final!, por eso mismo los maté, ¡ha esto me dedico en mi trabajo, mato basuras como demonios y los que dependen de ellos! -mientras saca un mango de espada y una pistola, el mango se enciende como un sable laser-.

Hyoudous: ¿Una espada de luz? -preguntaron con sorpresa-.

Freed: ¡Luego de atravesar sus corazones con esto quién sabe donde los apuñalaré, al mismo tiempo que destruyo sus jodidos cerebros de un tiro! -mientras apuntaba con sus armas dependiendo de la que mencionara-.

El mejor rey del inframundoWhere stories live. Discover now