Capítulo 28: Un Cambio De Fortuna

1.6K 136 12
                                    

"Tendré que bajar al bosque hoy", dijo Bilbo cuando finalmente regresaron a los bollos. Thorin le aseguró que aún era temprano.

Thorin asintió. Gani irá contigo.

Bilbo inclinó la cabeza hacia Thorin. "Tengo una pregunta; es algo sobre lo que me he estado preguntando por un tiempo. ¿Gani es mi guía mientras aprendo la montaña o es mi guardaespaldas?"

Thorin se movió en su asiento. "Él está ahí para tu seguridad cuando estás lejos de la montaña".

Bilbo tomó un sorbo de su té mientras pensaba en esas palabras. Sabía que Thorin quería decir que Gani era su guardaespaldas, pero no quería decírselo a Bilbo.

"Si pueden salvarse, también me gustaría llevarme a los enanos que han estado en el bosque conmigo".

Thorin asintió. "Tendré que consultar con Balin, no estoy seguro de lo que hizo ayer".

Bilbo asintió. "Podemos bajar juntos cuando termine mi té."

"Tengo mucho que hacer hoy, pero agradecería su ayuda cuando haya terminado en el bosque".

"Debería estar de regreso a la hora del almuerzo", dijo Bilbo sonriéndole a Thorin con timidez. "¿Podrías volver y yo podría prepararte algo para el almuerzo?"

Thorin sonrió y se puso de pie para besar a Bilbo antes de llevar sus platos a la cocina. Cuando regresó terminó de vestirse con todas las capas que usaba cuando andaba por la montaña. Bilbo notó que, cuando terminó, la marca en su cuello era claramente visible sobre el cuello de su camisa. Bilbo se frotó el espacio en el medio de su pecho y se dio cuenta de que el rubor de orgullo que todos sabían de que Bilbo había dejado esa marca era de la misma manera que Thorin se había sentido anoche.

"Aún necesitas arreglarme las trenzas de nuevo". Thorin dijo, sacando a Bilbo de sus pensamientos.

Bilbo asintió y recogió las cuentas. Se subió a la cama y palmeó el espacio frente a él en la colcha.

"Hay algunos parches vacíos en mi colcha", dijo Thorin cuando Bilbo había comenzado. "Asegúrate de que tu cuenta esté al frente para que todos puedan verla".

"Están ahí para que podamos agregar a la colcha mientras pasamos nuestras vidas juntos", dijo Bilbo tímidamente.

Thorin sonrió ampliamente. "Bien."

Bilbo sonrió y besó la punta de la nariz de Thorin antes de retorcer su cuenta en la trenza más intrincada que jamás había hecho, justo en el frente, donde todos, y especialmente Calia, la verían. Bilbo creía que Thorin no había estado mirando a otro lado, no por la forma en que había empujado a Calia fuera de la habitación y besado a Bilbo, pero nunca estaba de más asegurarse de que todos supieran que Thorin estaba bien y verdaderamente hablado por él. Bilbo terminó el trenzado y luego le entregó a Thorin sus propias cuentas y se sentó tan cerca del enano como pudo. Thorin tiró de él para darle un beso.

"Ojalá pudiera regalarte otra cuenta para que todos supieran que has aceptado mi traje". Thorin dijo pasando sus dedos por el cabello de Bilbo.

"¿Es un tipo especial de cuenta de cabello?"

"No," dijo Thorin girando la cabeza para que Bilbo no pudiera ver su rostro y comenzó a trenzar.

Recuperación, redención y romance [TERMINADA]Where stories live. Discover now