✓Capítulo 18: Tregua

525 53 56
                                    

Lan Zhan, Jin ZiXuan y Jiang Cheng se encuentran peleando contra Wen Ruohan. La pelea lleva al rededor de tres horas y el cansancio que siento no es mucho. Los discípulos del clan Wen y algunos traidores del clan Jin no son muchos, los superamos en masa así que ellos son el último problema. Zewu-Jun se encuentra peleando contra Jin Guangshan, la confesión del antes mencionado ha molestado mucho a Zewu-Jun, cosa que rara vez se ve; Lan Zhan ha decidido unirse a su hermano y luchar contra Jin Guangshan. Yo e incluso Nie Huaisang estamos peleando contra los pocos discípulos del clan Wen, es raro ver que Nie MingJue no ha...

— Maldito clan Wen, maldito líder del clan Jin.

— ¡Da-ge! ¡A-Yao!  —Nie Huaisang espeta al ver a su hermano mayor y a su omega llegando al campo de batalla.

Nie Yao es un omega fuerte, a pesar de ser un omega sin casta alguna. Se dice que conoció a Nie MingJue cuando unos betas y alfas se burlaban de él, Nie MingJue lo defendió y quedó completamente embelesado con la belleza y aroma de jasmin y miel de en ese entonces, Meng Yao. Nie MingJue lo adoptó como su subordinado ocultando sus sentimientos por el omega, hasta que años después, ninguno de los dos pudo contenerse y hablaron seriamente, ambos se sorprendieron de sentir lo mismo uno por el otro. Al final, se casaron hace unos meses y por lo que se sabe, Nie Yao no está en cinta.

— Huaisang, ¿Estás peleando? —ambos recién llegados habían preguntado. El asombro era notable por parte de la pareja, incluso yo me sorprendí. Nie Huaisang sabe muchas cosas.

— No puedo creer que es lo primero que digan, no pueden decir, "Oh, dulce Huaisang, me alegro que estés bien."

Nie Huaisang sabe como hacer que las cosas malas tengan un poco de humor.

— Joven Wei ¡cuidado! —el grito de Nie Yao hace que me voltee para evitar la espada de un miembro del clan Jin. Claro que no evitó que su espada dañara mi brazo, dejando un corte largo, pero no profundo. Por suerte, Nie MingJue terminó con él segundos después de que su espada rozara conmigo.

— Wei Ying —Lan Zhan parece más pálido al ver mi propia sangre en mis túnicas.

— Er-Gēge, solo fue un roce, el líder Nie se ha encargado de hacer pagar esto —señalo mi brazo en el cual hay sangre que se seca a cada segundo.

Lan Zhan toma su túnica extrerior y la coloca encima de mis hombros. Siento como el olor a sándalo y menta invade mis fosas nasales y me transmite paz. Lan Zhan tiene un olor extremadamente exquisito.

— Deberías irte.

— No lo haré, Er-Gēge.

— Pero...

— Sin peros, Er-Gēge. Wei Ying sabe protegerse.

Lan Zhan me besa en la frente tímidamente. Al darse cuenta que está mostrando afecto en público, sus orejitas y sus mejillas han tomado un tono carmesí que combina a la perfección con el blanco de su piel y vestimentas. Lan Zhan es digno de admirar.

Nie MingJue y Zewu-Jun ahora se encuentran peleando contra ambos líderes de sectas.

— Alto —Jin Guangshan exclamó con una voz garrasposa—. Tregua, queremos tregua.

Espera, ¿Qué?

— ¿Por qué deberías ser merecedor de tregua? —espeta un discípulo—. Eres un traidor, al igual que Wen Ruohan.

— Por favor —pide—. Sé que hice cosas malas, pero por favor, deja que nos vayamos —señala a Wen Ruohan—. Iremos lejos donde nadie nos conozca y seremos simples campesinos. Wen Chao irá con nosotros. Dejaremos el clan en manos de Wen Qing.

Commitment or love? ||Omegaverse|| «WangXian»Where stories live. Discover now