✓Capítulo 21: Noche de bodas

630 51 21
                                    

3/3

Nota: Este capítulo va ser narrado por su servidora. <3

Al llegar al Jingshi, Lan WangJi depósito a su ahora esposo en la cama y retiró el velo de su hermosa cara. El olor a sándalo de Lan WangJi había hecho que el omega casi durmiera en sus brazos, pero al sentir el suave toque de la cama, el omega despertó inmediatamente.

Wei Wuxian no sabía si Lan WangJi aceptaría su "noche de bodas", porque en los 6 meses que tenía de embarazo no lo había tocado más que para darle dulces caricias a su vientre o en su rostro.

— Er-Gēge, ¿Tú... Quie-

El omega fue callado con un dulce beso, apenas y se sentía la lujuria en el. Simplemente era un beso lleno de amor.

— ¿Eso responde mi pregunta? —preguntó y recibió un 'mn' por parte de su esposo.

— Solo si estás de acuerdo —
—siguió Lan WangJi.

Wei Wuxian asintió y volvió a besar a su amado esposo.

Lan WangJi se posicionó encima de Wei Wuxian, teniendo mucho cuidado con el cachorro de ambos. Besó a Wei Wuxian hasta el cansancio, porque si había algo que a Lan WangJi le encantaba era besar los dulces labios de su omega. Al tomar un descanso, el alfa aprovechó para desnudar a su omega en un dos por tres, el omega se veía hermoso de rojo, pero para Lan WangJi la ropa opacaba la belleza de Wei Wuxian, una belleza que solo el segundo jade de Gusu tenía el gusto de observar cuanto tiempo quisiera.

Wei Wuxian gimió en respuesta a la mirada que le dedicaba su alfa, saber que lo veía como si de una deidad se trataba lo hacían sentir avergonzado.
Wei Wuxian tomó la iniciativa e hizo que el jade se acostara y se sentó encima de su esposo. Por alguna razón, Wei Wuxian se encontraba totalmente húmedo, estaba tan lubricado que su propio lubricante bajaba por sus piernas.

— Er-Gēge —gimió saltando sobre Lan WangJi—, complace a tu esposo, ¿Sí?

Lan WangJi no sabía por qué su esposo estaba tan húmedo, tan necesitado. Ya que para los meses de gestación de un omega, este no presentaba celo o algún indicio de necesidad sexual. Pero su esposo estaba peor que en el celo.

— Er-Gēge... Compláceme —el omega estaba delirando por atención.

— Wei Ying, ¿Qué tienes? ¿Por qué estás así? —Lan WangJi preguntó a su omega.

— Jiang... Jiang C-Cheng.

Flashback.

Minutos después de haber concluido todos los rituales matrimoniales, Jiang  Cheng tomó a su hermano del brazo y lo apartó de la multitud.

Lan WangJi no te pone una mano encima desde A-Yuan, ¿verdad? —Wei Wuxian asintió— Bien, haremos que lo haga.

¿Cómo se supone que lo haga? Sabes que por mi embarazo no tengo celos y es casi imposible que me exite, aunque vea a Lan Zhan sin ropas.

Mira por acá —señaló un botecito—. Lo compré para ti. Es una especie de... Posima que hace que "supuestamente" un omega embarazado se exite más que en el mismísimo celo. Por cierto, no preguntes de dónde es.

¿Crees que a Lan Zhan le guste?

Eso no se pregunta, imbécil.

Wei Wuxian tomó el frasco y lo bebió. No sintió absolutamente nada a como pensaba que sería, pensaba que un calor abrasador lo tomaría, pero no, ni un síntoma asociado al celo.

Commitment or love? ||Omegaverse|| «WangXian»Where stories live. Discover now