Capítulo 23 : La snitch y el clarinete

312 34 18
                                    

La incertidumbre era algo que trabataba de evitar a toda costa sentir Ji Soo, nunca le había agradado  aquella sensación de no saber que hacer . No le negaría a nadie que la ansiedad invadía su cuerpo desde que supo lo que sucedía tras las paredes de Semicolon pero esto aumentó al conocer que su padre estaba en un hospital luchando por su vida , sentía impotencia al no haber  impedido eso de alguna forma , tenía miedo del futuro.  Caminando nervioso de un lado a otro en su habitación, intentó distraerse estudiando hasta altas horas de la noche pero eso no lo alejaba de los pensamientos que invadían su mente , no evitando comenzar a llorar , trataba de detener los cristales que brotaban de forma imparable de  sus ojos , mas , era imposible, era la forma en que sus emociones prefirieron expresarse. 

-- Shua. -- Escuchó la voz de su compañero de habitación y novio maldiciendo el hecho de ser tan ruidoso al llorar , no quería molestar más de lo necesario a Jeong Han -- ¿ Qué haces despierto a esta hora , bebé?-- Interrogó desde su cama percibiendo como el rubio encogía sus hombros restándole importancia .

-- Sólo estudiaba.-- Respondió tratando de regular su errática respiración .

-- Shua mírame a los ojos. -- Exigió levantándose de su cama para dirigirse al otro lado de la habitación que era donde se encontraba el de blanquecinos cabellos .-- Hong Ji Soo voltea a mirarme por favor. -- Pidió tomando delicadamente el mentón del menor quien hace unos momentos estaba cabizbajo.  Logrando que tras unos segundos sus ojos se cruzaran  con los del menor notando la enorme tristeza que irradiaban estos .-- Deja eso ... ven vamos a hablar un rato .-- Exhortó ayudando al menor a levantarse y envolviéndolo entre sus brazos tratando de alejar todos los fantasmas que amenazaban la tranquilidad de aquel joven de felinos ojos .

-- Disculpa por ser tan ruidoso. -- Se excusó mientras el castaño negaba depositando un beso en su mejilla.

-- No importa, Joshua , sabes cuantas veces te he dicho que confíes en mí, que no ocultes todos tus problemas, estoy aquí y siempre lo estaré Joshuji .-- Le recordó tomando asiento en su cama y haciendo que tímidamente el menor se colocara entre sus piernas a la vez que se recostaba en el pecho del mayor .

-- Lo siento. -- Volvió a disculparse.

-- Ji Soo deja de disculparte  por todo, no está mal que expreses  lo que sientes , llorar, reír, gritar está bien , no dejes que eso te consuma Joshuji .-- Planteó preocupado abrazando por la cintura al menor. -- Ahora me puedes decir lo que te sucede.-- Pidió para que el rubio suspirase antes de comenzar a hablar .

-- Todo ...sabes todo lo que ha pasado , desde el día de la biblioteca, temo a lo que pueda pasar ... en Halloween por poco te ... te pierdo , no sabes cuanto temí que ya no estuvieras a mi lado ese día , luego Chan y Jun , no quería pensar que les pudiera ocurrir algo malo ... Y , mi padre Hannie , no puedo hacer nada él está en Inglaterra lejos de todos batallando por su vida , dijeron que su estado era delicado y si ...si ...si

-- Shhh , no digas eso . Pronto tendremos al señor Hong entre nosotros regañándome por estar pegado a ti todo el día. -- Le calló .
-- Está bien que te preocupes pero no te ahogues en un vaso de agua , pensemos en positivo, no te agobies ya te dije que lo que va a suceder , simplemente ya está escrito, la vida es así y junto a ti estoy dispuesto a enfrentar los obstáculos que hayan en nuestro camino. -- Expresó tranquilo depositando un beso en la coronilla del menor .

-- Gracias por estar aquí.

-- Para eso estoy y estaré siempre , aunque no puedas verme o no puedas escucharme , siempre estaré junto a ti, todo estará bien , llorar y reír está bien, aunque no nos veamos sé que nos encontraremos en algún tiempo y espacio .-- Dijo sereno mientras el menor volteaba a verlo a los ojos desconociendo esas palabras tan serenas.

Semicolon㆐SEVENTEEN Où les histoires vivent. Découvrez maintenant