→20←

499 60 65
                                    

A pesar de la situación en la que se encontraban y la desventaja que tenían, no sentían ni una pizca de miedo, al contrario, todo lo que aquel sentimiento pudo abarcar en su interior, fue reemplazado por la ira, el enojo y la impotencia.

— Imbécil... Ahora te haces el muy digno... ¿Pero en aquel entonces? Ja... Te morías por mí,  nunca mereciste pertenecer a la casta Alfa, tú mismo te ofreciste para ser sometido ¿y por qué lo hiciste? ¿Para ahora poder quejarte? ¿para ahora poder hacerte la víctima?

— FUÍ... La víctima por varios años... Te dije que te detuvieras... ¿Y qué hiciste?... ¡Dime qué mierda hiciste! - junto con aquel grito, soltó una patada a las zonas nobles del rubio, para luego golpear su rostro nuevamente y dejarlo tirado en el suelo. — Te dio completamente igual, me usaste, Rogers, te aprovechaste de mí ya que dejé de pertenecer a la casta Alfa... Te reclamé en repetidas ocasiones... ¿Y qué hiciste cuando creímos que iba a quedar en cinta? 

— Abórtalo... Y no quisiste hacerlo, así que tomé mis propias medidas algo drásticas. - musitó con simpleza mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro, recibiendo una patada en el estómago al intentar ponerse de pie, quedando tirado de nuevo.

— ¿Algo?... ¡¿ALGO!? ¡Casi me matas en el intento! Me empujaste por las putas escaleras, quedé en el hospital por cinco días, y me dijeron que, efectivamente había tenido un aborto... Y quedé estéril de por vida gracias a perder aquel bebé y a mi puta casta - las lágrimas empezaron a inundar sus ojo conforme su voz se quebraba, pero pronto, respiró profundamente para calmarse un poco.

—Y le hice un favor al mundo, de hecho, debí de haberte matado directamente ese día. - tras ese comentario, recibió otra patada, esta vez en el rostro, haciendo que su boca sangrara

—¡Eres un imbécil Rogers! - gritó finalmente Tony interrumpiendo, y siendo jalado hacia atrás por Stephen.

— Quédate quieto... - de pronto, un disparo resonó en el lugar seguido de un grito, interrumpiendo a Strange y llamando la atención de los castaños que se encontraban discutiendo.

Al volver la vista a los otros dos, observaron a Steve con un arma en mano alzada y Bucky sentado al frente de él, sosteniendo su hombro izquierdo con una mueca de dolor. — Atrévete a decir algo así de nuevo... Y acabo con su vida Tony...

El rubio miraba atentamente a aquel Omega, quien se encontraba atónito ante la situación, no podría volver a abrir la boca y decir algo incorrecto, pues Bucky pagaría las consecuencias.

— Como dicen... Los valientes existían hasta que se creó la pólvora ¿Qué pasó con su coraje? ¿Eh? - Steve usó un tono de burla mientras se ponía de pie con algo de dificultad y dejaba de apuntar a Bucky, observándolos con superioridad. — ¿Qué te parece si les damos una lección, Stephen? - pronunció finalmente guardando su arma y esbozando nuevamente aquella sonrisa cínica tan característica suya. 

— Me parece genial. - y sin decir más, apoyó a Tony contra una mesa de manera brusca, recibiendo un gruñido a manera de respuesta.

Rápidamente, Steve se posicionó sobre Bucky, quien intentaba forcejear para quitárselo de encima, fallando en el intento debido al disparo en su hombro.

— Ustedes dos son unos inútiles que solo sirven para complacer nuestros deseos más básicos... – musito el Capitán acercándose al cuello de Bucky, quien, al intentar apartarlo de está zona, recibió un rodillazo en el estómago, perdiendo aun6 más sus fuerzas.

¡DEJALO EN PAZ MALDITA SEA! DEJALO EN PAZ - Tony sintió cómo su garganta dolió al soltar aquel grito, aunque sus reproches provocaron que Stephen lo separara de la mesa para volver a tirarlo contra está fuertemente, haciendo que golpee su cabeza y suelte un fuerte quejido.

— Cállate y observa perra, que tú serás el siguiente. – murmuro Stephen pegando sus caderas contra las del menor buscando inclmodarlo aún más, cosa que, claramente funcionó, pues Tony soltó un gruñido ante esto.

Cada segundo era de vital importancia es aquellos momentos, pues su bienestar físico, y ciertamente el emocional también, dependía de lo que hicieran y lo que sucediera próximamente.

Rápidamente, un plan llegó a la cabeza de Tony, el nunca salía desarmado, por lo cual, sí lograba convencer a Stephen de que cedería ante él, podría obtener cierta ventaja para atacarlo, o también podría hacer algo en lo que estaba más especializado, el uso de fuerza bruta.

A pesar de la incomodidad, se vio obligado a empujar sus caderas para atrás, moviendolas un poco de un lado a otro, tentando al Alfa, cosa que sabía iba a hacer que debilitará su agarre, cosa que salió tal como lo pensó.

En un movimiento rápido, gracias a tener más espacio y menos cuerpo apoyando sobre la mesa, pudo dar una vuelta, haciendo que la espalda de Stephen golpeara contra el borde de la mesa, soltandolo inmediatamente, por la cual, aprovechando su ventaja, agarró su arma y disparó al mayor en el pecho para voltear a ver al Capitán, quien ya se encontraba de pie apuntándole igualmente con su clásica Glock.

— Veo que a pesar de las situaciones... Usted sigue siendo inteligent, audaz y fuerte... Entiendo el porqué es tan especial como un Omega dominante.

— Déjate de mierda Rogers, no me vas a convencer de nada, además, estás en desventaja.

— Oh, ¿seguro? Checa de nuevo~ – y con una sonrisa cínica, se apartó un poco, dejando ver cómo Bucky sostenía uno de sus costados, el cual se encontraba sangrando. — Creo que estamos a mano...

— N-No... No lo estamos... – una débil voz sonó detrás del rubio, era Bucky, quien, con las pocas fuerzas que tenía, golpeó las piernas del Capitán, haciendo que se tropezara, dándole ventaja a Tony nuevamente.

Sin pensarlo más, Tony le disparó al Rubio, acertando en la pierna de este, para luego volver a disparar en el abdomen, dejándolo tirado en el piso, agonizando de dolor.

— Como dije... Estabas en desventaja. – sin decir más, y asegurándose de haber apartado el arma del Capitán, ayudó a Bucky a levantarse para llevarlo hasta su habitación, dejando a dos Alfas desagrandose en aquel lugar... O al menos eso pensaba.

Al notar que los castaños se fueron, el Capitán se puso de pie con algo de dificultad, escupiendo el plástico que tenía en su boca y limpiando un poco la sangre falsa de esta, observando con superioridad al otro Alfa.

— Sí... Se me olvidó avisarte que debías traer protección, oh, además... Ya puedo mandar aquel estúpido plan a la mierda tengo uno nuevo en el cual... Ya no me haces falta... Y aquí solo puede haber un Alfa Prime, un Alfa al mando... Y ese soy yo.

Y con una sonrisa cínica, agarró el cuchillo que llevaba en fundado en su cintura, para cortar el cuello de Stephen, quien solo podía soltar queridos ahogados entre su propia sangre mientras que Steve observaba sonriente cómo el otro moría lenta y dolorosamente.

— Tony es solo mío...

Omega Dominante // Stony [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora