Capítulo 19

758 128 12
                                    

Después de haber tratado la herida, Fang Zhaomu se volvió para guardar el botiquín de primeros auxilios. El teléfono de Song Yuanxun comenzó a vibrar y era una llamada de Zhao Han.

Song Yuanxun simplemente rechazó la llamada y le envió un mensaje de texto a Zhao Han. "Ábrete camino hasta mi casa".

"¿Estás reparando tu coche? Vendré al taller ".

"No vengas". Song Yuanxun solo envió esas dos palabras, ya que Fang Zhaomu estaba de regreso.

Lo que le dio a Fang Zhaomu para decirle al agente de seguros no era completamente falso, pero tampoco era completamente cierto.

Hace dos días, Zhao Han se comunicó con Zhao Yuanxun y le dijo que quería quedarse en su casa por unos días. En ese momento, el párpado derecho de Song Yuanxun había comenzado a temblar.

Ayer por la mañana, después de pasar por un bache, el auto de Song Yuanxun había comenzado a advertirle que la presión en sus neumáticos no estaba equilibrada.

Por la tarde, visitó a un anciano. No mucho después de que dejó la casa del anciano, se pinchó un neumático. La casa del anciano estaba en los suburbios, por lo que Song Yuanxun decidió cambiar el neumático él mismo. Abriendo su maletero, se dio cuenta de que su llanta de repuesto no era una llanta de tamaño completo, y solo podía usarse temporalmente, y tendría que ir al taller para reemplazarla. Cuando terminó, se dirigió al taller más cercano. A punto de llegar, volvió a pasar por otro bache y se activó de nuevo la advertencia de presión de los neumáticos.

Song Yuanxun se detuvo para echar un vistazo. Otro neumático estaba ahora pinchado. Estaba a punto de pedir un remolque, pero en ese momento, recibió un mensaje de Fang Zhaomu.

Habló con Fang Zhaomu por teléfono y luego miró su coche. Con un repentino destello de inspiración, se subió a su automóvil y continuó conduciendo más allá del taller. A punto de llegar al lugar de Fang Zhaomu, el neumático pinchado se condujo hasta el borde y la advertencia del automóvil sonaba continuamente.

Song Yuanxun se bajó del auto y echó un vistazo, sintiendo que parecía una excusa plausible, por lo que le envió un mensaje a Fang Zhaomu.

La desgracia a veces puede ser una bendición disfrazada. La adversidad podría ser un paso hacia su buena suerte.

Con solo pinchar dos neumáticos, Song Yuanxun pudo ingresar legítimamente al lugar de Fang Zhaomu.

Fang Zhaomu se lavó las manos y regresó para ver a Song Yuanxun sentado bastante rígido en su alfombra. Fang Zhaomu se sentó frente a él y Song Yuanxun estaba sentado quieto. En secreto pensó, un joven maestro era verdaderamente un joven maestro y tenía que ser servido. Fang Zhaomu recogió el pastel que se había llevado hace un momento y lo empujó hacia Song Yuanxun. "¿No lo quieres?"

Song Yuanxun miró a Fang Zhaomu, luego miró hacia abajo y dio algunos mordiscos antes de escribir para él: "¿Qué deseo de cumpleaños hiciste?"

Fang Zhaomu no estaba muy seguro de por qué Song Yuanxun le preguntaba esto. El deseo que pidió no tenía nada que ver con Song Yuanxun en absoluto, y negó con la cabeza. "No es mucho".

Song Yuanxun ya no lo obligaba. Dejó el bolígrafo y siguió comiendo.

Los dos comieron el pastel en silencio. El teléfono de Song Yuanxun sonó y lo miró antes de pasárselo a Fang Zhaomu. Fang Zhaomu vio que era el agente de seguros con el que estaba hablando y respondió a la llamada. El agente dijo que ya estaba en el coche y que le gustaría pedirle a Fang Zhaomu y Song Yuanxun que bajaran.

Fang Zhaomu colgó y el teléfono de Song Yuanxun volvió a sonar. Con un toque de su dedo, Fang Zhaomu respondió a la llamada y la otra persona habló. "¿No estás en casa ahora?"

Marginado Social (SOCIAL OUTCAST)Where stories live. Discover now