Capítulo 25

797 120 0
                                    

Por la noche, Fang Zhaomu dormía muy mal y se mantenía despierto con sacudidas.

En la primera mitad de la noche, todavía no se había deshecho del hábito de coger el teléfono y querer hablar con Andrew. Sin embargo, cuando tocó su nuevo teléfono, inmediatamente se puso serio y volvió a guardarlo.

No volvió a suceder durante el resto de la noche.

Al despertarse por la mañana, Fang Zhaomu había recuperado un poco más de su ánimo de ayer. Encendió su computadora portátil y comenzó a planificar su viaje de regreso.

Se negó a pensar en nada relacionado con este viaje a Seattle. Realmente quería sacar todos sus recuerdos que tenían que ver con la aplicación de citas, ya que cada recuerdo que se veía muy dulce entonces, todos se veían desdichados ahora.

El informe meteorológico indicó que esta tormenta duraría otros tres a cinco días. Fang Zhaomu miró por la ventana, luego a la pantalla de su computadora portátil. Estaba pensando en reservar una habitación en otro hotel de Seattle.

La lluvia había amainado ahora. Fang Zhaomu sintió que le era posible mudarse a otro hotel, la razón principal era que si tenía que quedarse en este por otros tres o cinco días, sería demasiado caro.

Miró las selecciones y sintió que un apartamento de hotel cerca del aeropuerto no estaba tan mal, por lo que reservó una habitación allí. Empacó su equipaje y llamó a la recepción para confirmar si necesitaba registrarse. La recepción le dijo que no era necesario hacerlo, y Fang Zhaomu les pidió que le llamaran un taxi.

Cuando Fang Zhaomu llegó a la entrada, su taxi también había llegado. El conductor se bajó del vehículo y ayudó a Fang Zhaomu a colocar su equipaje en el maletero antes de partir.

Las calles no se inundaron demasiado. La lluvia caía a cántaros, golpeando el techo del coche. Sonaba un poco aterrador, y la velocidad del taxi tampoco era demasiado rápida, lo que hizo que Fang Zhaomu se sintiera preocupado. Afortunadamente, el conductor tenía un control constante sobre su automóvil y llegaron sin problemas a su destino.

El hotel que reservó sólo tenía una recepción sencilla. Una recepcionista de pie allí ayudó a Fang Zhaomu a organizar su registro. Pasándole una tarjeta de acceso, le dijo que su habitación había sido mejorada a una suite.

Fang Zhaomu subió las escaleras. Al abrir la puerta, descubrió que la habitación era realmente bastante grande, aparentemente adecuada para que viviera una familia de tres. También había una cocina de planta abierta y una sala de estar, así como dos dormitorios, uno grande y otro pequeño.

Fang Zhaomu se sentó después de instalarse. Recibió un correo electrónico del profesor que le ofreció un puesto de doctorado, preguntándole si lo había considerado. Fang Zhaomu llamó al profesor.

Cuando le había pedido a su familia las cuotas escolares, había mencionado antes un doctorado, y ambos padres lo apoyaron mucho. El propio Fang Zhaomu también lo había considerado seriamente, aunque no estaba contento en el laboratorio, pero le gustaba hacer experimentos y escribir la tesis. Realmente disfrutó poder concentrarse en la investigación, y ahora que el profesor estaba dispuesto a brindarle esta oportunidad, quería aprovecharla. Al final de la llamada, Fang Zhaomu y el profesor tuvieron un acuerdo verbal entre ellos. Cuando terminara su intercambio a fines de mayo, regresaría a la escuela y enviaría su solicitud.

Habiendo decidido su camino, Fang Zhaomu ahora tenía la energía para seguir viviendo su vida. Su mente también estaba más clara que antes. Se sentó en la sala de estar, mirando su tesis en su computadora portátil. Sintiendo un poco de hambre, fue a revisar la nevera. Encontró algo de comida congelada, hirvió un poco de agua y preparó un plato de pasta.

Marginado Social (SOCIAL OUTCAST)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora