Capítulo 20

811 119 18
                                    

Song Yuanxun caminaba por la carretera.

Le pidió al taxista que se detuviera en la carretera, a un kilómetro de su lugar. Mientras caminaba a casa, habló con Fang Zhaomu por teléfono.

Song Yuanxun pensó, tal vez el viento podría ponerlo sobrio.

Hubo un momento que Song Yuanxun quiso confesar, cuando Fang Zhaomu le preguntó si hacía frío.

Sin embargo, la ilusión era demasiado hermosa. En el momento siguiente, Song Yuanxun nuevamente comenzó a anhelar los sentimientos imaginarios y poco fiables, anhelar cómo el estado de ánimo de Fang Zhaomu se vería afectado por su actitud y cómo Fang Zhaomu se vería preocupado por su distanciamiento.

El engaño a menudo giraba en círculos, acompañado de un autoengaño oportuno.

Song Yuanxun lo había probado.

Con Fang Zhaomu, Song Yuanxun no tuvo ninguna posibilidad.

Cuando Fang Zhaomu habló con Andrew, resumió el asunto de Song Yuanxun como "bajar las escaleras". Song Yuanxun entendió que no era porque Fang Zhaomu temiera que Andrew lo malinterpretara, sino porque simplemente pensó que era solo un interludio y que no valía la pena mencionarlo.

Hacer un cambio, sacar a Andrew del corazón de Fang Zhaomu y reemplazarlo con Song Yuanxun, no funcionaría. El rechazo de Fang Zhaomu fue un rechazo muy franco.

Hoy era el cumpleaños de Fang Zhaomu. No importa cómo Song Yuanxun trató sutilmente de invitar a Fang Zhaomu a comer, no pudo hacerlo, y solo pudo dejar que Andrew sacara a Fang Zhaomu de su mal humor.

En cuanto al resto, lo pensaría después de hoy.

Junto a una farola muy alta, Song Yuanxun se detuvo y escuchó lo que decía Fang Zhaomu.

El clima era frío y Fang Zhaomu cálido. Fang Zhaomu volvió a ser como era hace apenas una semana y le dijo a Song Yuanxun: "Desde que este deseo se hizo realidad, entonces, lo he decidido. Pediré un nuevo deseo ".

"Seguro", dijo Song Yuanxun a Fang Zhaomu. "Enciende la vela de nuevo".

"¿Funcionará hacer un nuevo deseo?" Fang Zhaomu comenzó a tambalearse de nuevo.

"No importa." Song Yuanxun fue muy generoso. "Siempre que no pidas las estrellas o la luna, puedes desear cualquier cosa que yo pueda lograr".

Después de un rato, Fang Zhaomu dijo alegremente: "¿Qué pasa si quiero la luna?"

"..." Song Yuanxun estaba hipnotizado por este tipo de Fang Zhaomu. Sin que se le enseñara, exageró magistralmente: "Haré todo lo posible para conseguirla".

Fang Zhaomu se rió encantado, le dijo a Andrew que en realidad era muy anticuado y le preguntó si acababa de leer algunos consejos de amor de una sala de chat de la era de los 90. Song Yuanxun no lo admitió, y Fang Zhaomu cambió de tema.

Al entrar en su patio delantero, Song Yuanxun vio a alguien en cuclillas junto a la puerta de su lugar.

Zhao Han había encendido las luces de su pasillo y, con aspecto de gamberro, estaba en cuclillas junto a los escalones y fumaba. Al ver la llegada de Song Yuanxun, apagó el cigarrillo en el pilar de mármol. "¿Vuelves de una cita con Xiaomu?"

Song Yuanxun se sorprendió, miró a Zhao Han, luego recordó que Fang Zhaomu había respondido a la llamada de Zhao Han y maldijo.

Zhao Han también se sorprendió. Estudió cuidadosamente la expresión de Song Yuanxun. "Mierda. ¿De verdad era él?"

Song Yuanxun hizo que Zhao Han cediera y abrió la puerta, luego Zhao Han lo siguió. Le preguntó a Zhao Han: "¿Hay algún problema?"

"..." Zhao Han negó con la cabeza. "Quería intentar emparejarlo en la aplicación de citas en C City ..."

Marginado Social (SOCIAL OUTCAST)Onde histórias criam vida. Descubra agora