seis.

408 54 8
                                    

maratón 1/3 ☁️

después de ese encuentro cliché que había tenido harry con el otro omega de ojos miel, este le mostró el camino hasta los dormitorios.

estos estaban cruzando el campo de fútbol, pasaron este corriendo por miedo de que un pelotazo fuera en su dirección.

— bueno, creo que este es tu piso.— dijo el omega de ojos miel, con la respiración agitada debido a correr. — que número de habitación me dijiste?

— 01.— dijo harry mirando el papel en su mano para asegurarse de decirlo bien.

— si, este es — dijo el omega, apuntando con sus manos la puerta de la habitación.

— m-muchas gracias, en verdad no se que hubiera hecho sin tu ayuda.

zayn miro a harry con ternura, porque ¡vamos! era el omega más tierno que alguna vez haya visto.

— para eso estamos los omegas, para ayudarnos entre sí. —sonrió zayn.

después el timbre sonó, anunciando el cambio o inicio de una nueva clase. Zayn miro su reloj y sus ojos se expandieron con sorpresa.

— ¡Dios! llego tarde a química, mucho gusto harry espero nos toquen clases juntos. — le dijo un beso en la mejilla y se hecho a correr.

antes de doblar para dirigirse a la salida, regresó y gritó.

— !Si necesitas un amigo, acompañante, no dudes en buscarme habitación número 12!.

y se marchó sin más, ondeando su mano hacia harry en forma de despedida. dejando a este con una sonrisa y un rubor en su rostro.

después que zayn desapareció de su campo de vista, se dispuso a entrar en la habitacion.

ya adentro se quedó sorprendido, era inmenso increíble, bueno, para el que nunca había tocado la ciudad todo le parecía increíble.

la habitación tenía una cama grande, un escritorio blanco con una silla del mismo color y una luz de noche en esté a la par se encontraba una pequeña ventana con cortinas blancas en donde se traspasaban algunos rayos de sol.

dejo sus pertenencias en la cama y camino por toda la habitación tanteando con sus dedos los muebles y pensando en toda la decoración que podría poner, haría de ese lugar, su lugar seguro. 

con una sonrisa, se tiró de espaldas en la cama. estaba muy suave tanto que no supo en qué momento se quedó dormido con una sonrisa en su rostro. hoy fue un buen día.


hola jeje, perdón por dejarlos por tanto tiempo estuve en exámenes y sin tiempo para escribir por eso mismo les traigo este pequeño pero especial maratón. Espero les guste🤍

¿opiniones?
¿ideas?
¿que creen que va a pasar en el próximo capituló, cuando veremos a louis?

gracia por leer<33

love me, please? - larry stylinson.Where stories live. Discover now