siete.

413 55 24
                                    

maratón 2/3 ☁️

despertó por unos fuertes golpes en la puerta, durmió solo dos horas por quedarse viendo una serie y ahora se lamentaba. Poco a poco fue abriendo sus hermosos ojos azules adornados con unas frondosas pestañas. Louis, era el alfa más hermoso del colegio y no hay quien lo negara.

pequeños labios rojos, ojos azules y un par de tatuajes y con su lacio cabello castaño tenía locos a omegas, betas y hasta alfas, hombres y mujeres. Pero según este todavía no había encontrado a alguien que lo hiciera recordar cómo latía un corazón enamorado.

se encaminó somnoliento hasta la puerta, donde no habían dejado de golpear ¡Que mierda querían!

abrió despacio, asomando sólo su cabeza y lo primero que vio fue una cabellera rubia.

— louis hijo de puta, tengo dos horas golpeando la maldita puerta.

— gi.

no le dio tiempo de responder cuando esta se adentró a su habitación para dejarse caer en la cama.

típico se gigi, su mejor amiga. una alfa de ojos azules y cabellera rubia cubierta por hermosos lunares y con una personalidad un tanto alocada.

— por tu culpa — lo miro mal —estamos llegando tarde al desayuno, ya todos se fueron pero yo como buena amiga que soy dicidi mejor venir a buscarte.

—no dormí nada, me quede viendo una serie hasta tarde — dijo louis bostezando, mientras buscaba una mudada para usar el di de hoy.

— me lo imagine, bueno, menos charla y más acción tenemos que llegar antes que el desayuno termine quiero ver al nuevo — dijo mientras hacia poses raras en la cama.

— nuevo? — grito louis desde el baño.

— no sabias? — dijo gigi levantándose de la cama para quedar sentada —— según los de primer año, hay un omega de nuevo ingreso, no se el nombre, ni a qué año va. los chismes solo dicen que es un omega y que todavía nadie lo ha visto.

— omega? — dijo louis desde el baño con media cabeza afuera.

— omg louis, te imaginaste que este sea tu omega — dijo la alfa en broma.

— cállate todavía ni lo conozco, ademas no estoy buscando una relación por el momento.— para este entonces, ya había salido del baño.

— si tu lo dices, por cierto ¿como está tu hermano? — sonrió de lado.

el alfa levanto una ceja y frunció el ceño mientras se terminaba de ajustar los zapatos.

— que tiene que ver mi hermano en la ecuación?

— nada lou, ¿acaso no ahora no puedo preguntar por el estado del hermano de mi mejor amigo? — dijo levantándose de la cama al mismo tiempo que ambos caminaban hacia la puerta.

— lo que tú digas jelena — contestó louis con una sonrisa burlesca, sabia que ella odiaba que la llamaran por su nombre.

— ¡No me digas así! — frunció el ceño y le dio una palmada a louis en la nunca, mientras salían de habitación.

después de caminar por todo el campo, llegaron a la cafetería entre risas y bromas.

love me, please? - larry stylinson.Where stories live. Discover now