TOMA 17 PARTE III DANZA DE ESPADAS

167 25 5
                                    

PARTE III

La tenue luz del sitio la hacía lucir etérea, como una fantasía con tintes de realidad. Spring, mi consciencia ahora mismo me miraba directamente a los ojos.

-Luces… diferente. Spring…

Totalmente diferente a como la conocía en mi interior, ella ya no era la rubia ligeramente más baja que vestía ropa de verano. Se mostraba ante mí como una aparición divina, su cabello rubio caía hasta la altura de su cintura, su piel igual de blanca que la porcelana resplandecía. Spring emitía luz propia en ese sitio oscuro. Su mirada ya no era distraída, sus zafiros me miraban tratándome de hacerme llegar un mensaje que no pude entender, ¿qué es lo que ella me quería revelar?

-RiAhn, a partir de ahora deja que los usuarios de Understanting se encarguen. Retrocede.

Sus palabras me golpearon y sumieron en la incredulidad, ¿esta era la misma chica que se escondía detrás de mi barrera minutos atrás? Spring… ahora mismo me ordenaba mantenerme al margen y su petición se sintió inatacable. De alguna manera me sentí obligada a obedecerle.

-General de la Orden de los Soldados Oscuros, desertor de la Luz, James Collingwood. No puedo dejar que la lastimes, ¿lo entiendes? De los tres Soldados de Luz que tienes en frente uno está bajo mi protección.

-¿Debo interpretar esto como que estas tomando partido por alguno de nosotros?-James hizo una mueca de aburrimiento.

-Sí.

Spring se puso por delante de mí ocultándome del pelirrojo que nos había transportado a su mundo. Francis y Keith lucían igual de confundidos que yo.

-Bien-respondió quedamente James-, entonces voy a tener que enfrentarme incluso a ti.

La rubia no se inmutó y le dirigió una sonrisa confiada a modo de respuesta.

-James-Francis ahora se acercaba a pasos cortos hacia el nombrado-, somos nosotros tus rivales. No lo olvides.

-Esto será divertido-contestó el pelirrojo con voz desapasionada.

James retrocedió ante el avance de Francis y apuntó al rubio con su arma. Miré a Keith inquietarse ante la determinación de su hermano mayor, aún en estas circunstancias el gemelo menor deseaba proteger a James, lo sentía, sus deseos de protegerlo llegaban a mí gracias a nuestro lazo. James por otro lado se encontraba concentrado en el rubio mayor que acortaba la distancia entre ellos.

-No dejaré que liberes tu Zeitgesit-bramó James mientras rompía la distancia entre él y Francis.

Francis no retrocedió ante las intenciones de James y liberó su espada en un solo movimiento. El sonido del metal contra metal me hizo cerrar los ojos de la impresión. Al abrirlos la imagen de Francis deteniendo el ataque de James con su espada monopolizó mi visión. Ellos iban en serio. Yo, necesitaba hacer algo también. Yo debía ayudarlos.

-Mantente en tu sitio, RiAhn. No eres rival para un General.

-Spring…

-¡Francis!-el grito de Keith me hizo volver la mirada y regresar al aquí y ahora.

James se encontraba presionando demasiado a Francis con sus movimientos, cada avance que el rubio lograba era frustrado por James. Su experiencia salía a flote y hacía lucir a mi amigo como un inexperto. El silencio se rompió de nuevo y cruzaron espadas una y otra vez. El rostro de James lucía lleno de desinterés en contraste con la expresión de completa concentración que se había apoderado del rostro de Francis. Él iba en serio, en realidad parecía determinado a acabar con James.

IN THE LIGHT OF YOUR HALOWhere stories live. Discover now