TOMA 21 LA CHICA DE CHOI SIWON

202 24 5
                                    

-Me gustas mucho-sus palabras detuvieron mi retirada-. Te amo. ¿Estás satisfecha?

¿Satisfecha? ¿Realmente había manera en este mundo de que yo pudiera sentirme satisfecha con él diciendo esas palabras? No. Su mirada, la presión en mi pecho, el aura de peligro que se hacía presente con nosotros dos juntos… aquellas palabras no son lo suficientemente fuertes para combatir todo eso. Te amo. Aquellas palabras, ahora mismo, sólo nos están enterrando. Lentamente esas palabras se convierten en una trampa de arena.

-Desde el primer día en el que me enteré de tu nombre no ha pasado ni un solo día en el que no lo pronuncie con mis labios-Siwon avanzó de nuevo, acortó la distancia que nos separaba, redujo el pasillo con sólo unos pasos-, no ha pasado ni un solo día en el que yo no recuerde tu imagen en mi mente, ni un solo día en el que el corazón no me duela pensando en ti.

Mis ojos y mi nariz comenzaron a cosquillarme, las sensaciones previas al llanto se hacían presentes en mí, de nuevo. Desde que había dejado mi país esas sensaciones se habían apoderado de mí en innumerables ocasiones. Siempre había una razón para llorar en esta parte del mundo. Siempre. Me encontraba exhausta. Ya no quería llorar más. Me lo había prometido a mí misma, ¿por qué Siwon me obligaba a romper mi promesa?

-Desde que me marché de la Orden buscando respuestas, día a día, yo sólo miraba el teléfono y deseaba tanto escuchar tu voz, lo deseé tanto al punto de casi perder mi mente-sus labios formaron una mueca similar a una sonrisa-. Pero RiAhn, ¿qué puedo hacer? ¿Qué se supone que debo hacer cuando estoy destinado a matarte?-su tono de voz se elevó con cada palabra, sus manos siguieron el compás de sus sentimientos moviéndose de un lado a otro con cada oración- ¿Nos mataremos entre los dos? ¿Es eso? No quiero. No quiero tener esta clase de sentimientos. No quiero que el corazón me duela más-el chico frente a mí, el cálido Siwon, él lucía destrozado-. Estoy exhausto RiAhn.

-¿Te estás rindiendo conmigo?-mi voz se quebró al fin. Finalmente rompí en llanto. Todo, todo esto era demasiado. Habían pasado unos días de su regreso a la Orden y esto era lo que había pasado. Nuestro encuentro había sido reducido a una pelea en medio de los dormitorios. A una pelea sobre quién estaba más devastado. Ridículo-Si ibas a ser así desde el principio no debiste convertirme en esto-le acusé.

-Yo no te hice un Soldado de Luz, RiAhn.

-No me refiero a eso-susurré para mí misma.

-¿Qué?

-¡He dicho que no me refiero a eso!-grité- No hablo de ser un Soldado de Luz, Siwon. Hablo de esto, hablo de lo que me has hecho… ¿no lo entiendes? Es lo mismo para mí, siempre ha sido lo mismo. Mi mente, mi corazón, mi alma, de alguna manera parece que todo en mí sólo quiere ir hacia ti. Sin importar nuestras vidas anteriores, en está, tú y yo seguimos siendo sólo dos extraños, entonces, ¿Por qué guardo este tipo de sentimientos? Desde el primer día, desde aquella noche…no, creo que fue mucho antes, tal vez desde mucho antes yo ya te pertenecía. No lo sé. La RiAhn de esta vida, la RiAhn que está justo en este momento parada ante ti, ¿no lo puedes ver? Esta persona te pertenece. Tú me hiciste así, entonces, ¿por qué ahora te estás rindiendo conmigo?

-Porque sólo eso nos salvará. Necesitamos terminar para tener un nuevo comienzo. Nuestro propio comienzo RiAhn, uno en el que sólo importemos tú y yo, uno que sólo tenga reglas tuyas y mías, uno en el que no se haya escrito qué debe suceder, un comienzo que tú yo decidimos que suceda. ¿Lo entiendes?

-Idiota-me llevé las manos al rostro tratando de detener que las nuevas lágrimas se desbordaran.

- Yo, el Soldado de Luz Choi Siwon, me rindo contigo, Soldado de Luz RiAhn. Me doy por vencido como Soldado de Luz, pero como chico, como el Choi Siwon que vive en esta época, que siempre te ha esperado, yo…te declaro mi amor. Si el Soldado de Luz no puede tenerte entonces dejaré de intentar tenerte como el Soldado de Luz, desde ahora yo te voy  a tener a mi lado como Choi Siwon, el chico normal. ¿Es eso suficiente para ti?

IN THE LIGHT OF YOUR HALOWhere stories live. Discover now