TOMA #9 EL VERDADERO NOMBRE DE LA PRIMAVERA.

243 25 12
                                    

-Ruah, pneuma, spirito santo, soplo, aliento, aire, viento, alma. “Aquel que conoce lo intimo de Dios” Hay igual cantidad de formas para dirigirse a mí como nombres en el mundo.

Por protocolo mantuve la vista baja y le dirigí un gesto a Gabriella para que me imitara. La Conciencia de Dios se encontraba frente a nosotros haciendo uso del cuerpo de Riee.

Cuando obligué a Riee a dormir mi intención había sido bajar las barreras en su mente, no las que ella intentaba alzar débilmente, sino aquellas de las que no era consciente, aquellas que ocultaban la presencia de la Conciencia de Dios. El efecto que había tenido mi actuar estaba fuera de toda predicción, ahora mismo la esencia Divina se presentaba ante nostros.

-Te equivocas, no soy la esencia divina, sólo una parte de ella. Nuestro despertar sólo estará completo cuando RiAhn se haga uno conmigo.

Era extraño escuchar ese tono solemne salir de la boca de Riee, era extraña la manera en la que su cuerpo adoptaba una postura y gestos diferentes a los que estaba acostumbrado.

-Es normal que pienses eso-interrumpió mis pensamientos de nuevo-. Oh no, no intentes ocultarlos de mí-dijo interrumpiendo mi intento de cerrar mi mente-, derribaré las barreras sin mayor esfuerzo. No hay nada que puedas ocultarme-sentenció.

Me sentí avergonzado de inmediato, como un niño al que le descubren la fechoría, debió resultarme obvio el hecho de que la presencia que se encontraba frente a nosotros podría ver a través de mí sin dificultad alguna.

-Gabriella-sentí a mi compañera S.O.L tensarse a mi lado-, ¿Podrías dejarnos a solas?

Vi a Gabriella sorprenderse por la petición y leí todos sus pensamientos sobre por qué tenía derecho a escuchar lo que Ruah tenía que decir. Alzó la mirada dispuesta a mencionar el argumento que creía más adecuado pero fue silenciada con un gesto de Riee, dejando en claro que no era un tema a discusión. Derrotada mi compañera S.O.L salió de la habitación, dejándome a solas con aquel-que-conoce-lo-intimo-de-Dios.

...

Tomé la decisión de interrumpir mi caminar y me dejé caer ahí mismo donde me encontraba. Cada paso que daba me hacía alejarme más del camino correcto y eso estaba desquiciándome. Spring me había mencionado que podría salir de su mundo si encontraba la puerta correcta, eso había sucedido tiempo atrás en una de nuestras tantas peleas, yo me había negado rotundamente a renovar mi guardarropa, había dicho un completo no a su idea denominada “primarano” que consistía en sus ya favoritos vestidos floreados pero mucho más cortos de lo usual, y ella a modo de persuadirme me había dejado encerrada en su mundo de cielo rosa. “Encuentra la puerta correcta y vete por ti misma” me había gritado.

Me recosté en la completa oscuridad e intenté concentrarme, traté de dejar en blanco mi mente. Si me encontraba en mi interior, aunque fuera territorio de Spring, muy probablemente yo podría tener control sobre el, podría devolver la luz a este lugar y encontrar la puerta correcta.

-Sabes como yo que es la primera vez que sucede esto, el último S.O.L siempre debe cerrar el círculo y ser quien comande a las fuerzas de la Luz en la batalla. El portador del fruto nace en total sincronía con su don, se entrena a lado de su sol o luna y vence en la guerra final. Algo curioso sucedió cuando RiAhn y yo nacimos en este mundo como entidades separadas. Es casi-vaciló-como si la historia quisiera ser cambiada.

No pude evitar levantar la mirada. Me estremecí al identificar la preocupación mezclada con el miedo en ese ser divino.

IN THE LIGHT OF YOUR HALOWhere stories live. Discover now