Capítulo Dieciséis: Lexi

94 2 0
                                    

Sabía que la semana se pasaría rápido, pero no que tan rápido. La pasamos la mayor parte del tiempo, juntos. Había dejado un poco de lado mis actividades extracurriculares solo para poder pasar más tiempo con él. Cuando me fui a despedirlo, no evite llorar sin prometerle antes que hablaríamos por teléfono todos los días. El me abrazó y sentí que el tiempo se detenía para nosotros, sentí sus fuertes brazos sobre mi cuerpo y lo aproveché al máximo. Luego me besó dulcemente.

Supongo que lo único bueno de que se fuera fue que también Leo se iba. No le hacía falta trabajar, y no lo hacía de momento, así que acompañaba a Noah en el tour. Tal vez un tiempo de separación les haría bien a él y a mi hermana. Ella ya se había recuperado, pero seguía muy triste y para que pudiera perdonarlo necesitaba de un tiempo alejada de él.
Ahora solo faltaba un mes para poder verlo. Cuando comenzaron a alejarse sentí la soledad. Comencé a extrañarlo desde el preciso momento en que se fue. Rápidamente fui a mi habitación y tomé mi teclado. Por alguna razón necesitaba descargarme de alguna forma, necesitaba hacer música. Primero comencé a cantar canciones que conocía y que me encantaban, pero luego una melodía nueva salió de mí, y de repente estaba componiendo una canción. No sé cómo empezó todo, pero luego de que estaba la música, la letra salió por sí sola, y finalmente me di cuenta que la había escrito especialmente para Noah. En ese momento se me ocurrió una magnífica idea.
A Noah le encantaba que cantara, y me lo había dicho varias veces. Así que podría grabarle un video cantándole la canción y luego mandársela por correo y decirle que la había escrito para él.
Pero había un problema, la canción estaba escrita en español, así que tendría que traducírsela abajo así entendiera.
Traje rápidamente mi cámara y comencé la grabación.
- Hola mi amor- sonreí a la cámara- te fuiste hace unas tres horas o cuatro y ya te extraño. ¿Sabes? Cuando llegue a casa, fue como por arte de magia y te escribí una canción especialmente para ti. La hice en español, fue lo que me salió en el momento, pero quería cantártela. Debajo te voy a poner lo que significa en inglés así entiendas todo lo que te quiero decir. Te amo- le sonreí y comencé a tocar las primeras notas y a cantar.
Cuando terminé el video, lo comencé a editar y a ponerle subtítulos a la canción para que él pudiera entender. Cuando terminé, no dudé en entrar a la computadora y mandárselo.
Cuando terminé me puse a hacer skype con mis amigos un rato y luego bajé a ver una película. La película estaba por la mitad cuando mi celular comenzó a sonar, con su ringtone. Me emocioné, seguramente ya había escuchado la canción.
- ¿Hola?- dije con una sonrisa
- ¡Hola!- me dijo él- recibí tu email. ¡Me encantó! No entiendo cómo puede haber una voz tan hermosa como la tuya en este mundo, parecías un ángel.
- No es para tanto- me reí.- pero gracias, parece que me inspiras a escribir.
- Eso es algo bueno ¿no?
- Lo es.
- ¿Qué opinas de hacerla un dueto?- me dijo él.
- ¿Para que la cantemos juntos?
- Sería fantástico, esa es la idea.
- Si, cuando vuelvas tocaré el teclado y la cantaremos juntos- el pareció incomodo ante este comentario y se rió.- ¿Qué pasa? ¿No era esa tu idea?
- Claro- rió nuevamente.
- Podríamos dividirnos por estrofas, yo la primera y tu la segunda y luego el estribillo juntos.
- Me parece genial la idea- me dijo muy feliz. – Aunque tendré que aprender a cantar en español.- Es fácil, si practico. Cuando nos veamos me enseñarás.
- Ya te extraño- le dije yo y el sonó un poco triste
- No sabes lo que yo te extraño a ti. No sabes lo que me duele saber que no voy a estar para tu cumpleaños.
- No te preocupes, seguramente saldré con mis amigas, como cae día Viernes… - en eso el me interrumpió.
- ¡No lo hagas! Por favor, Lexi, ¡No lo hagas! Especialmente si llueve, no salgas sola en la noche- dijo con la voz temblorosa y yo me preocupe.
- Noah, no te preocupes, yo no tomo así que nada me va a pasar, voy a manejar con cuidado.
- Mejor hablemos de otra cosa- dijo el sin sacarse su preocupación y yo le cambié de tema.
Estuvimos hablando prácticamente por dos horas y él me contó todo lo que le paso desde que se fue y yo hice lo mismo, aunque mi relato no fue tan largo como el de él. Luego hablamos de cosas de la vida, hasta que noté que eran ya las diez de la noche y cortamos. Terminé de ver la película, luego comí una fruta y me fui a mi habitación. Decidí estudiar un poco y ponerme al día con las tareas. Cuando fueron las dos de la mañana me fui a acostar, estaba realmente cansada y me dolía mucho la cabeza después de tanto estudio.
Pasaron cuatro días tranquilamente. Noah me hablaba todos los días y hablábamos más de dos horas de todo lo que hacía. Su primer y segundo concierto habían sido espectaculares según él. Me dijo que ya extrañaba salir de gira, además me contó las cosas locas que hacían sus fans. El quinto día, no me llamo a la hora que usualmente me llamaba, que era en la siesta. Decidí restarle importancia porque tal vez estaba ocupado, o cansado. Cuando dieron las 9 de la noche y el aun no me llamaba, decidí llamarlo, estaba preocupada.
- Hola- me atendió y parecía muy enojado.
- ¿Te pasa algo?- dije aún más preocupada por su actitud
- No sé, tú me lo puedes decir. ¿Subiste el video que me habías mandado a internet?
- No- dije confundida - ¿Por qué?- sentí que el suspiró e intentó calmarse.
- Es bueno saberlo. Bueno, parece que te han hackeado el video y lo han subido a internet.
- ¿Qué?- dije muy sorprendida- ¿Pero cómo? ¿Un video de mí cantando? ¿Para qué lo querrían?
- Primero que todo, cantas hermoso. Segundo, eres mi novia, y el video era para mí. Tercero, aunque no lo creas te has vuelto muy conocida estos últimos meses.
- ¿Yo?- dije casi atragantándome con la manzana que había comenzado a comer
- No me digas que no entraste a un blog de chismes ni nada de eso.
- Bueno, en mi facebook he recibido más solicitudes de amistad, pero no acepté ninguna, luego en mi correo me paso lo mismo, pero tampoco acepte. Y tenía un twitter, pero no lo uso nunca, así que no lo sé.
- ¿Te dije alguna vez que eres un desastre con la tecnología?- dijo riéndose inevitablemente.
- Ya te dije que no me gusta- le dije riéndome yo también.
- Bueno, entra y fíjate cómo han cambiado las cosas en estos últimos meses. ¿Qué haremos ahora?
- Noah, no quiero ser algo como famosa o conocida, o lo que fuera - dije frustrada- ya te dije que no es lo mío.
- Lo sé, pero era inevitable.
- Odio esto. ¿Cómo hackearon el video?
- No lo sé, ¿tienes a alguien que no conoces cara a cara en el correo?
- Sí, pero ¿qué tiene eso de malo?
- Bueno, que alguien pudo haber pasado el dato de que ese es tu correo y seguramente lo hackearon al video. Borra a todos los que no conozcas que podrían pasar el dato y cambia tu contraseña, si es que no perdiste tu correo todavía. Y por favor, mirá un poco tu facebook, twitter y las páginas de chismes.
- Lo haré- le dije sonriendo, era muy mala con la tecnología realmente.
- Y perdón por estar tan enojado al principio, es que… no sé. Estaba sacado.
- Lo entiendo, no te preocupes.
- Me tengo que ir ahora, estoy por salir a dar el concierto
- Mucha suerte entonces- dije muy feliz.- te amo
- Yo te amo muchísimo.- me dijo y cortamos
Prendí casi inmediatamente la computadora y entré a mi correo. Tenía muchas invitaciones de amigos, me tomo tiempo rechazar cada una luego intente averiguar cómo cambiar mi contraseña. Luego entré a facebook. Tenía más de mil solicitudes de amistad desde la última vez que había ingresado. Ni siquiera me molesté en verlas, me frustraba todo esto. Luego intenté entrar a twitter. Ya casi ni recordaba la contraseña, hacía meses que no entraba. Me seguían casi un millón de personas. Casi caigo de la silla al verlo. Morí prácticamente. Encontré rápidamente una página de chismes y vi ahí mi video. Pensé que todos me odiarían por ser la novia de Noah, y ya estaba lista para las críticas, pero sorprendentemente no fue así. Al parecer mucha gente me seguía desde que era su mejor amiga, estaba sinceramente sorprendida. Pero el problema era que muchas personas notaban mi enorme parecido a esa tal Nina ¿Quién era esa chica? Sé que tenía que ver con el secreto de Noah, era obvio, pero ¿Qué habrá hecho? ¿Le habrá roto el corazón? Quién sabe.
Intenté actualizarme un poco. Hable con mis amigos por facebook y luego “twittié” cosas como que estaba estudiando y ese tipo. Mucha gente me hablaba sobre Noah, y me dediqué a contestar sus preguntas. Me preguntaron hace cuanto que salíamos, hace cuánto nos hicimos amigos, como nos hicimos amigos. Otras me decían que si llegaba a dañarlo me matarían, y yo solo podía reírme. Cambie mi imagen de perfil y le puse un poco de color al twitter y luego me acosté. Le mande un mensaje a Noah.

Tu ÁngelWhere stories live. Discover now