1

956 58 8
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Capitulo #1

"Curiosidad al límite"



El sonido de tus zapatos impactando con la tierra era lo único audible, estabas cansada de caminar sin rumbo alguno y sedienta por falta de agua, solo querías descansar la planta de tus pies, sentarte a dormir.

Al redirigir tu mirada al frente pensabas que tus ojos te engañaban al ver con era el fin del camino, en la punta del precipicio solo quedaba un árbol seco que parecía estirarse intentando tocar el sol.

—Puedo sentarme para ver el atardecer— dijiste en suspiros cansados. Apenas diste unos pasos que se volvieron rastras para llegar a apoyarte en el tronco.

—Por favor vuelve mañana— escuchaste una voz debajo de tus pies, soltaste lo más despacio posible el oxígeno que quedaba en tus pulmones. Unos segundos bastaron para que escucharas otra voz más gruesa ordenando bajar a alguien de nombre Eep.

Te moviste de manera lenta intentado no hacer ruido, pero invadida de curiosidad te acercaste a paso lento a la orilla, sentías tu corazón palpitar a cada respiro que dabas de manera lenta. Diste un sobresalto al escuchar como algo hizo eco desde lejos llamando tu curiosidad, se escuchaba tan lejos y a la vez tan cerca, no te dio tiempo de avanzar un poco ya que una chica de pelo color naranja había subido de un salto al árbol seco.

Eep se quedó observando el horizonte, moviendo su cabeza de un lado a otro en busca del mismo sonido que escuchaste, al no encontrar nada la de pelos color rojo volvió a bajar dejando que respiraras de manera más tranquila.

Pero sin previo aviso volvió a sonar el mismo sonido, pero de una intensidad más fuerte, lo que significaba que se estaba acercando. Avanzaste hasta la punta del risco y miraste abajo. Pudiste divisar un felino con el pelaje en forma de plumas grises, este daba vueltas y trataba de meter su pata en una cueva que se encontraba al margen del risco.

○○●◊●○○

La tierra bailaba al ritmo del fuerte viento que soplaba dándote escalofríos. El sonido de tus zapatos golpeando la tierra al saltar era inaudible por ayuda de la soga improvisada la cual colgabas, al menos te aliviaba no ser escuchada por el felino, no es que seas mala con ellos, simplemente el minino tenía signos de no haber comido un buen tiempo y no querías arriesgarte a ser su cena.

Al caer en el suelo fuiste con cautela por el sendero llano, caminaste lo más rápido que te permitían tus fuerzas, tal vez en esa dirección halla agua, te animaste, al voltear tu mirada observaste como ya no había rastro del lugar del cual viniste. El lugar seguía viéndose árido solamente que ahora florecían con más abundancia las plantas puntiagudas que eran raras pero bellas al mismo tiempo.

•𝐇𝐀𝐕𝐄 𝐀 𝐓𝐎𝐌𝐎𝐑𝐑𝐎𝐖• [Guy x tú]Where stories live. Discover now