6

255 34 4
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Capitulo #6

"Imanes"



Todos llegaron a una caverna llena de monos, donde Grug se puso en pose de pelea. Al parecer ya se habían encontrado con aquellas peculiares criaturas y no fue un encuentro muy amigable que digamos.

Pero tu tenías un reto peor, tu pequeño monito no paraba de gruñir a todo mono extraño que se acercara o hiciera un movimiento sospechoso, además que tratabas de ayudar a Eep en lo que podías para darles momentos a solas a ella y Guy.

—Pensé que la frase de simio no mata a simio iba también contigo pequeñín— suspiraste.

Tratabas de agarrar tu cabellera para que tu amiguito no saltara sobre algún árbol y le declarara la guerra a todo el mundo.

—No, quieto Tarzán— susurraste pero este hizo caso omiso y empezó a deslizarse para intentar salir.

Con ayuda de un plátano que le quitaste a Guy lo mantuviste distraído mientras volvías a emprender paso, pero al parecer a Kobu le pareció gracioso tirar las cascaras de plátano cerca de tus pies. Resbalándote y casi cayendo si no fuera por unos brazos que te sostuvieron los codos justo antes de que impactaras.

—Wow tranquila, sé que soy irresistible pero no es para desmallarse— Guy te levanto.

—Un momento, ¿tú no estabas allá? ¿Cómo...?— preguntaste confundida.

—No importa donde estuve o estaré, solo importa la bella velada que planeo hacer con brazos el chef con su nuevo plato llamado banana a lo aplastado para ti y el bello suelo que andas besuqueando— jugo con su collar.

Ambos voltearon por el estruendoso sonido que provoco Grug al caer por la misma razón que tú.

—Eh... si creo que sería mejor avanzar— te soltaste.

El solo te observó confuso, pero concluyo que simplemente no te diste cuenta de sus intenciones así que te jalo hacia el resto de la familia Croods para seguir avanzando.

○○●◊●○○

Silbaste por la gran altura en la que se encontraban, la familia Croods al igual que tu dirigieron su mirada encontrándose con el gato de bellos colores esperándolos abajo.

—No podemos cruzar...— dijo Thunk.

—Lo sé, aparte de una fea caída que es muy poco probable sobrevivir, estaríamos muertos por el gatito grande— respondiste.

Tiraste una ramita delgada hacia al animal, la cual el felino atrapo en su boca y lo rompió con furia. Logrando asustar a Thunk que lo demostró tragando grueso.

•𝐇𝐀𝐕𝐄 𝐀 𝐓𝐎𝐌𝐎𝐑𝐑𝐎𝐖• [Guy x tú]Where stories live. Discover now