4

556 59 13
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Capitulo #4

"En una familia"



—Quiero morir— golpeaste por tercera vez tu cabeza contra una roca.

La familia Croods era muy ruidosa para tu gusto, apostabas que no solo tu, que todo el mundo quería quitarse las orejas cuando escuchaban una discusión en esta familia.

Observaste desde lejos como Eep se acercaba a Guy de una manera poco precavida, con saltitos y adornando su cabello con una flor. Le restaste importancia, no tenías ni la menor idea el porque su cambio de comportamiento hacia el chico y tampoco es que te importara.

—Kobu... ¿vamos a por algo de comer?— preguntaste a tu mascota, la cual solo se sobo la pancita asintiendo.

Hasta estando tan lejos podías escuchar las suplicas de Eep por cargar a Guy, no entendías porque el desespero de cargarlo, solo se iba a cansarse más y además no es que Guy fuera a dejarla tranquila. Si se lo proponía el podía llegar a ser tan desesperante hasta el punto de querer meterte en la boca de un tigre.

Yendo de regreso con un refrigerio en tus manos y un monito feliz por tu elección de fruta, presenciaste como la más anciana del lugar amenazo con comerse a Brazos y como este animalito peludo sacaba una navaja del pantalón de Guy. Se te callo el alimento de las manos por la impresión al ver como Grug tiraba hacia cualquier lado a Guy y agarraba de los hombros a su único hijo.

La pelirroja se encontraba con una expresión tensa después de que se haya acercado a su padre a hablar de que sabe quién, pero para tu mala suerte Eep con su mal humor se llevó a Guy con ella y lo piso para subirse en una roca.

Golpeaste tu frente con la palma de tu mano por tu mala suerte, pero volviste a prestar atención al ver a los únicos hombres de la familia Croods jugar con el huevo del pájaro que lo considerabas aterrador por sus sonidos de burla, ambos hombres fueron brutalmente golpeados y humillados por el pajarraco de colores.

Aunque no fue del todo malo en el parecer de la familia, consiguieron para comer un "escorpión". Con solo ver como lo desmembraban te dieron las ganas de vomitar. Agradeciste que nunca tuviste o atreviste a comer un insecto, te causaba escalofríos ver las pinzas y ojos de estos.

Escuchaste a alguien correr cerca de ti, a lo que te pusiste en alerta mirando detrás de tus espaldas, encogiste tus hombros al no ver a nadie y volviste tu vista a la familia. Apenas volteaste y ya era un caos, casi toda la familia trataba de despegar los dientes de la anciana de la pierna de Thunk, pero el chico solo se quejaba dramáticamente diciendo que ya era tarde y lo dejaran morir.

•𝐇𝐀𝐕𝐄 𝐀 𝐓𝐎𝐌𝐎𝐑𝐑𝐎𝐖• [Guy x tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora