7

120 20 2
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Capitulo #7

"Recuérdame"



(ADVERTENCIA: CONTENIDO CON MENCIONES DE SANGRE Y TEMAS SENCIBLES PARA ALGUNOS ESPECTADORES, MANTENER DISCRECION EN LA LECTURA)


-Uno para ti, otro para ti y otro para ti... -Tiraste el antiguo de arriba hacia abajo observando a los demás soplando alegres sus caracolas de diferentes colores. Pero como todos los días, alguien en específico tenía que quejarse por las cosas que Guy hacía, traía o decía para alegrarse la existencia.

Era demasiado obvio que en algún momento iniciaría una masacre por dejar en claro quién era el alfa. Y Grug no iba dar brazo a torcer.

-¿Para que necesitan caracoles los niños? -pregunto enojado.

-Si alguien tiene problemas con él puede llamar a los otros -contesto Guy.

Ambos se miraban con ira, lo cual era un digno espectáculo para tu cansada presencia, así que cruzaste tus piernas y te sentaste cerca para escuchar la discusión.

-Espera, ¿Dices que hay que separarnos? -pregunto Grug a Guy con una mueca.

-Podemos ver más caminos a la vez, así saldremos más rápido.

-¡Tu manera no es segura!

-¡Pueden cuidarse!

Te acercaste con la intención de volverte el mediador en la discusión, pero Eep se te adelanto y trato de convencer a su padre, sin embargo, no funciono. Así que intento molestarlo lo cual tampoco funciono y más lo hizo enojar; sentándose en el suelo aclarando que esa era su última palabra.

Guy enojado hizo como si lo ahogara con sus manos, te acercaste a tratar de darle palmaditas en la cabeza, pero un estruendo alrededor te hizo voltear en tu sitio quedando estática, la tierra se movía como las olas del mar, de una manera abrupta hizo que todos cayeran por distintos agujeros del laberinto, dispersándolos y obligando a la familia Croods a seguir el plan inicial de Guy.

○○●◊●○○

Avanzabas a paso tranquilo, disfrutando el silencio -¿Hola? -preguntaste por si las moscas.

Volviste a dirigir tu mirada alrededor admirando esta vez la tétrica oscuridad acompañada con un fuerte hedor que te dejaba todo menos tranquilidad, por instinto retrocediste lejos de ella, pero tu espalda se golpeó con una pared -Rayos... - dijiste después de pisar algo líquido que no pudiste divisar por la oscuridad. Fastidiada fuiste donde podías sentir más lisa la pared.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 07 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

•𝐇𝐀𝐕𝐄 𝐀 𝐓𝐎𝐌𝐎𝐑𝐑𝐎𝐖• [Guy x tú]Where stories live. Discover now