9 de agosto

609 98 150
                                    

°•.*·Cocinando juntos·*.•°

❥AU sin quirks→

*•★•*

Kirishima recuerda vagamente cómo fue que comenzó en el mundo de la cocina.

Y es que no es una historia demasiado genial o digna de rememorar.

Solo fue algo que decidió de un día a otro.

Y es que, siendo hijo único y su madre una viuda que debía salir a trabajar para poder mantenerlos a ambos, aprendió a valerse por sí mismo a temprana edad.

A los 7 quedó por primera vez solo toda una tarde.
Su niñera había enfermado y corrido de emergencia al hospital cercano. Entonces, él tuvo que calentar su comida en el microondas de casa y descubrir de la mala manera que ciertos tipos de recipientes no aguantan el calor.

No fue un gran desastre. O bueno, no uno del que no pudiera hacerse cargo.

Limpió todo y luego, en vista de que no podía comer comida con pedazos casi invisibles de vidrio en ella, se preparó una sopa instantánea con nada más que agua caliente y un poco de sal.

Puesto que no sabía que aquellas sopas contaban ya con una cantidad considerable de sal.

Sonrió, tarareando mientras recogía de manera veloz los vegetales e ingredientes necesarios para la preparación que él y Bakugō, su compañero de equipo, habían decidido hacer.

Su desición final se debió siempre a que, de trabajar en algo que le gustaba, definitivamente sería cocinando.

Pero cocinando y, a la vez, conversando.

No le gustan mucho los silencios. Le hacen sentir solo y agobiado.

Y... Quizá eso se deba a lo solo que pasó sus momentos de infancia y adolescencia... Sin embargo, hasta ahora, se ha sentido muy satisfecho con su desición vocacional.

- Corre, corre -indicó Katsuki, apresurándolo con varias otras verduras en sus manos

Y es que están contra el equipo conformado por Uraraka y Midoriya, dos de los mejores de la clase.

Pero Katsuki no permitiría verse derrotado por ellos. Por lo que, luego de alejar a Kirishima de Sero, pisoteando el intento de este por proponerle ser equipo, le obligó a formar equipo con él.

Esta era la primera vez que cocinaría en equipos. Y no sabía si Kirishima aguantaría su... Peculiar forma de trabajo. Así que estaba bastante nervioso de que las cosas no resultaran según lo planeado y Deku acabara por vencerlo.

- ¡Deku-kun! -exclamó con susto la castaña de la mesa tras el cenizo

Y es que el peliverde, mientras probaba que el soplete de cocina estuviera funcionando para, luego, dorar su postre; por poco quema el cabello de su compañera.

- ¡P-perdón! -jadeó con culpabilidad Midoriya, apagando el soplete y alejándolo de sus manos para tranquilizar a su amiga

Bakugō puso sus ojos en blanco, acomodando la olla principal con un poco de aceite en su interior a fuego alto en la estufa.

- Kirishima, encargate de las salsas -indicó, volteando levemente hacia el aludido, quien asintió con una pequeña sonrisa emocionada en su rostro

Ok, está bien. Kirishima se encarga de las salsas, tal vez también un poco de los dulces del postre, y él de todo el resto.

Si, está bien así...

No tiene que hacer todo. No es necesario. Kirishima se encargará.

Giró sus ojos hacia el pelirojo, viendo a este trabajar con agilidad.

Sweetie    [KrBk Month 2021]Where stories live. Discover now