( 4 )

1.8K 144 34
                                    

Narrador Omnisciente.

Desde aquella pelea las cosas habían estado tensas entre los signos de Tierra, Aries y Libra.

Principalmente debido a que todos se enteraron del porque Aries había golpeado a Virgo, el mismo Virgo lo había contado entre momentos de tensión entre sus hermanos y Aries, Libra el cuál de por sí ya le tenía cierto repudio a Aries le tuvo más repudio al enterarse de como trato a Virgo cuando esté solo se preocupo por el y le confesó sus sentimientos.

También tuvieron que explicarle a Aries todo sobre los destinados entre si y las feromonas junto a la poción que ocultaba el aroma de los demás y aunque preguntaron el porque de la creación de aquella poción ninguno respondió debido a que esa era un tema que no les correspondía a ellos responder, si no a Tauro, aunque nadie hablo de que la poción fue creada para el en especial. De paso las cosas estaban algo tensas en relación al tema de los destinados, los alfas habían pedido que los omegas dejen de tomar aquella poción pero estos se negaron en todo momento a hacer algo así, cosa que de cierta forma irritaba a los alfas pero se mantenían al margen dado que no querían hacerlos sentir incómodos ni hacerlos pensar que los obligaban a hacerlo, aquello solo había sido como un pedido que ante la respuesta negativa quedó allí, ellos lo pidieron que una vez y luego no siguieron insistiendo y eso fue agradecido totalmente por los omegas.

Pero de alguna u otra forma los demás sentían un poco de envidia hacia el hecho de que Aries ya había descubierto cuál era su destinado, aunque la relación que este llevaba con su destinado no era lo envidiado, para nada.

Aries no se disculpó con Virgo y no le dirigía la palabra, Virgo por otro lado simplemente actuaba con toda la indiferencia que podía hacia Aries y lo ignoraba súbitamente, para el, el signo de fuego no existiría hasta que esté deje su estúpido orgullo de lado y le pida perdón, el no se iba a rebajar a dirigirle la palabra primero, claro que no.

Una vez que el contrario le levantó la mano fue suficiente para darse cuenta de que seguir enamorado de este era una total perdida de tiempo.
Y su tiempo era muy valioso como para desperdiciarlo.

Alguien que también ignoraba y trataba de evitar a Aries era Libra, el signo de aire realmente estaba odiando al universo en este momento por emparejarlo con tal persona ¿No sé supone que las parejas están equilibradas? ¿Que clase de equilibrio podría tener su unión con Aries? Simplemente no podía entender nada y tampoco se iba a matar las neuronas pensando en porque el destino le había juntado con un signo de fuego siendo el un signo de aire, el podía predecir una que otras parejas que sin duda coincidirían ¡Cómo Sagitario y Piscis! Estaba más que seguro de que esos dos eran destinados, no tenía pruebas pero tampoco dudas ¡Es más! Ambos habían empezado a salir y apostaba su vida a que estaban en algo, encima tenían un buen equilibrio, el alocado pero serio Sagitario y el calmado pero muy extrovertido Piscis, una muy buena combinación ante sus ojos.

Para él, Sagitario era un signo que destacaba, era radiante y es por eso que era un signo de fuego claramente, pero a la vez analizaba las cosas y aún cuando su mente le decía que no, su voluntad y la creencia de que sería divertido de alguna manera le hacían decir que si así que eso sin duda ayudaría al calmado Piscis que tenía una energía igual de vibrante a dejar de retenerla y actuar más para si mismo que para gusto de otros, ambos serían una pareja muy explosiva pero que sabría entenderse en muchos sentidos a su opinión.

También apostaba a qué Capricornio y Cáncer eran destinados, últimamente pasaban mucho tiempo juntos a insistencia de Cáncer, aunque lo más extraño era que Capricornio parecía no tomarle importancia a aquello, de cierta forma le parecía que ambos combinaban muy bien y su conexión sería muy fuerte dado a que Cáncer por naturaleza era un signo expresivo y sentimental al cuál no le importaba mostrarse como realmente era ante los ojos adversos y era muy bueno escuchando a los demás por lo cuál aquello le vendría bien a Capricornio el cuál se guardaba muchas cosas para si mismo y vivía con la constante preocupación de ser el mejor y dar a relucir aquello, la actitud amable y algo extrovertida de Cáncer haría que Capricornio sienta que puede confiar en el, aquella pareja sin duda tendrían un bonito lazo.

Es más, estaba seguro de que Cetus, el guardián de los omegas estaba destinado a Ofiuco, el guardián de los alfas y ex signo zodiacal, pero el lindo Cetus era demasiado despistado para darse cuenta de la obvia conexión y de la evidente atracción de Ofiuco hacia su persona, aquello lo irritaba pero le parecía tierno dado a que Ofiuco aún no se lo decía y parecía querer tomarse tu tiempo en conquistar a Cetus, muy lindo a decir verdad.

Ahora, entre tantas personas y lindas conexiones ¿Porque carajos le había tocado a el estar con Aries? ¡No lo entendía! En estos momentos hasta estar emparejado con Escorpio no le parecería mucha molestia ¡Hasta el orgulloso pero amigable de Leo era buena opción! Pero no, el destino era un hijo de perra malditamente fastidioso que parecía querer jugarle en contra ¿Será que el anterior Libra hizo algo malo y por eso está mala suerte estaba decayendo en él? ¡Por el Cosmos esperaba que no fuera así!

Sabía que debía hablar con Aries dado que la conexión ya se estaba dando aún cuando no había mordida alguna en su nuca y el contrario tampoco había anudado en el, maltido destino, soltó un suspiro agotado y camino por la gran mansión en busca de un lugar no tan concurrido, pero una melodía lo saco de sus pensamientos, el estaba seguro de que el salón de música no estaba cerca de allí, también estaba seguro de que ninguno de ellos sabía tocar el arpa de aquella manera tan refinada y profesional como la melodía detonaba ¿Quien podría ser? ¿Quizás alguno de los alfas? Estos habían desarrollado muchos talentos en el tiempo que no estuvieron juntos así que no le sorprendería que alguno de ellos pueda tocar el arpa actualmente.

¿Pero quién sería? Descartaba a Sagitario y a Géminis, el primero por preferir el canto y el segundo por preferir más la batería debido a que podía golpearla con fuerza al tocar y así descargar su frustración, claramente descartaba a Capricornio dado a que esté era más del violín ¿Sería Escorpio? Aunque estaba seguro que este prefería el bajo dado al sonido electrizante que daba.

-Solo queda..¿Leo? Imposible, Leo es más de cantar al igual que Sagitario si no me equivoco.- Murmuró para si mismo, la curiosidad le había ganado y de forma inconsciente había terminado frente a la puerta de donde salía la melodía, decidió escucharla con más atención, era una melodía suave y clara, como si estuviera intentado dormir a alguien con el precioso sonido que daba, con cuidado e intentando no hacer ruido abrió la puerta llevándose una gran sorpresa al ver fuego.

Aquello estaba en llamas, el arpa ardía en un brillante y pronunciado fuego que deslumbraba más ante la gran ventana por la cuál los rayos del sol caían e iluminaba todo como un reflector, aunque la arpa llamaba la atención más lo hacía aquel que estaba tocando tal majestuoso instrumento, un pelirrojo con los ojos cerrados, los labios curvados en una pequeña sonrisa y las finas pestañas dándose a relucir eran los protagonistas de tal escena.

Libra quedó maravillado ante tal escena, le impresionaba el nivel de control de su poder que poseía Aries dado que aunque la arpa ardía en llamas está no producía humo y no quemaba la alfombra roja que combinaba con la escena.

Ante tal asombro el libro que llevaba cayó al suelo haciendo al contrario salir de su burbuja de tranquilidad para pasar a mirarlo rápidamente poniendo una expresión de total sorpresa en sus ojos color carmín, las llamas que estaban en el arpa desaparecieron ante un chasquido del pelirrojo y este se levantó de su sitio dirigiéndose hacia el; Libra pensando que esté intentaría hablar con el rápidamente cogió su libro y se puso firme, pero su sorpresa fue notoria cuando Aries simplemente paso de él.

-Cuando te vayas cierras la puerta y a la próxima no deberías estar de curioso, Libra, nunca sabes si el momento que interrumpes es especial para alguien más.- Fue lo único que escucho salir de la boca contraria antes de verlo alejarse a paso rápido, a lo cuál sintiéndose ignorado y un poco humillado siguió al contrario.

﹀ ﹀ ﹀ ﹀ ﹀ ﹀ ﹀ ﹀ ﹀ ﹀ ﹀ ﹀ ﹀

¡Hey! Es un gusto poder traerles esta parte de la historia después de meses de espera, aquí me pareció que sería bueno explicar un poco en respecto sobre los shipps de la historia, añadiré mi punto de vista de igual forma más adelante con otro personaje, este capítulo se baso más en lo "teórico" por así decirlo que en conversaciones entre los personajes, pero es que me parecío importante que conozcan los puntos de vista de los más "afectados" por el capítulo anterior, sin más espero les haya gustado <3

Mi Omega, Mi Alfa - Zodiaco (BL/Yaoi)Where stories live. Discover now