( 6 + Aries )

1.4K 95 21
                                    

Le dolía, pero no se daría el lujo de permitir que los demás lo vieran, claro que no, su orgullo era mucho más alto que su dolor, no le importaba morir con tal de que de sus labios ni una palabra saliera, después de todo su vida ya estaba completada, sus hermanos podían valerse por si solos y seguramente encontrarían un apoyo en sus destinados si es que llegaba a morir, y él, por otro lado, no tenía que preocuparse por su destinado, seguramente Libra estaría bien sin el dado que su vínculo nunca se llegó a completar, estuvo alejado de él por eso, no quería atar al contrario a su lado.

Por su mente pasaban situaciones con respecto a su muerte ¿Cómo quedarían sus hermanos? ¿Quien le diría a Leo que comer no está mal y que no debería preocuparse por su físico dado que igualmente se vería hermoso? ¿Quien le diría a Sagitario que no tiene la obligación de siempre estar feliz para no preocupar a los demás? ¿Quien, además de el, notaría las cosas que hacen sentir inseguros a sus hermanos? Esperaba que al menos los destinados de estos lo logren.

Sagitario y Leo merecen ser felices, ellos tienen que serlo.

Admite que es un asco de persona, lo sabe, sus decisiones nunca han sido las que se podían llamar "moralmente correctas" pero eran las que fueron ideales para que sus hermanos sean felices, y a él solamente le importaba eso, que sus hermanos estén bien y sean felices. No importaban los demás, con tal de que ellos estén bien, Aries se encargaría de destruir a todos solamente para que sus hermanos puedan tener lo que el no.

Fue un imbécil con Tauro durante la infancia, fue un idiota con Virgo solamente hace unas semanas, pero tenía sus razones, claramente no eran justificación, tampoco lograban calmar la culpa y el odio que sentía hacía si mismo, pero al menos, le daban el alivio de saber que sus planes se llevaron a cabo.

Con Tauro siempre sintió culpa, se sentía totalmente hipócrita al decirle a Leo que no importa su aspecto físico puesto que igualmente se vería bien, cuando fue un idiota con el pequeño Tauro, debió haberlo cuidado y lo sabe, es el mayor de los signos, pero era eso o dejar que sus hermanos sigan allí.

"Lo lamento, Tauro..."

El palacio de Venus era hermoso, después de todo era el planeta que 'representaba' el amor. Lastima que solo fuera bonito.

Venus tenía un extraño odio por los alfas, desde que el se presentó como uno empezó a castigarlo la mayor parte del tiempo hasta por cosas que ni hacía, no le tomo importancia, dado que solo era un trato hacía el y no dañaba a nadie más.

¿Dejarlo sin comida? Podía aguantarlo, el cuerpo solo necesita agua para funcionar.

¿Dejar que los sirvientes lo humillen? Siempre que sus hermanos no vieran aquello el podía soportarlo sin problemas.

¿Hacer que se bañé con agua fría? Lo calentaba con su poder.

¿Hacer que en su entrenamiento con las armas los soldados se sobrepasen?

Bien.

¿Empujarlo por las escaleras?

Bien.

¿Hacer que limpie toda la residencia?

Bien.

¿Envenenar su comida?

Bien..

¿Prohibirle que estudie?

Bien...

¿Empezar a hacer lo mismo solamente por la mera suposición de que sus hermanos también serían alfas y por lo tanto son "Unos salvajes"?

N O

Mi Omega, Mi Alfa - Zodiaco (BL/Yaoi)Where stories live. Discover now