( 8 )

697 49 2
                                    

Somos polvo de estrellas, el universo se compone de partículas estelares, los signos zodiacales son pasajeros, los guardianes elementales también, incluso los planetas lo son, algún día todos vamos a volver a nuestros inicios y ser un fragmento más del universo, hay muchas realidades al igual que diferentes planetas, ¿que hace tan especial a los seres cósmicos? ¿No podían sentir? ¿Tenían sueños particulares? Lo diferente era que tenían tecnología más avanzada, porque el pensamiento seguía siendo arcaico muchas veces.

Los signos eran quienes más se llevaban parte de eso.

Aries el gruñón y cascarrabia.

Leo el presumido y orgulloso.

Sagitario el irresponsable y vago.

Tauro el flojo y terco.

Capricornio el maniático y serio.

Virgo el pesado y severo.

La lista podía continuar hasta terminar con todos los signos, pero esa es una charla para otra parte.

Escorpio no tenía una historia que contar, no le habían molestado como a Tauro, no se había visto obligado a tomar decisiones fatales como Aries y mucho menos se sentía solo, entonces, ¿que lo hacía tan especial? Escorpio era un analítico, quizás no del mismo tipo que Capricornio o Cáncer, pero sus sombras siempre estaban en todos lados así que era por eso mismo que en estos momentos se sentía tan frustrado de no poder encontrar a su amigo.

Notaba como todos se ponían más y más tensos conforme el tiempo pasaba, sus sombras vigilaban a todos en estos momentos, no quería volver a arriesgar la seguridad de alguien más en la casa solamente porque su trabajo como protector no había sido cumplido de forma adecuada, veía los movimientos de cada uno de ellos, extrañamente la sombra que seguía a su hermano menor era la más alterada casi siempre. Confiaba en Piscis, así que ignoraba constantemente aquello, aunque recurrentemente algo dentro suyo le decía que debía vigilarlo más.

Volvió a ver la proyección de la sombra, Piscis estaba de pie en el balcón, nada extraño pues solo parecía estar disfrutando de la agradable vista que proyectaba su espacio, había estado viendo las grabaciones desde hace horas y aún no lograba entender cuál era la razón de su instinto de estar pitando sin parar, quizás necesitaba dejar de confiar tanto en aquel sentido debido a que ya estaba imaginando cosas donde claramente no las había.

Su cuerpo se sentía cansado y pedía a gritos un descanso, así que cuando estaba a nada de tocar su anillo fue que algo azul brilló en este logrando que rápidamente mirará hacia el vídeo, si Lazuli brillaba de tal forma es porque le estaba indicando que había algo que parecía no estar tomando en cuenta.

Aquellos ojos color escarlata estaban fijos en aquella proyección, sus orbes se movían a todas partes de la grabación tratando de encontrar aquello que no lograba entender, piensa Escorpio, ¿que carajos estás pasando por alto? Recapitula nuevamente.

Piscis salió al balcón a tomar aire, estaba de espaldas a su sombra y de paso el–

Sombra, la sombra, ¿por qué había una sombra más a parte de la de Piscis?

━Sombra Azajar enfoca el rostro de Piscis desde el lado derecho.

En cuanto la sombra fue movida y hubo otro ángulo de la grabación, Escorpio miró totalmente sorprendido como las expresiones faciales de su hermano se movían.

Estaba hablando con alguien.

Su hermano menor tenía un contacto fuera de la casa.

Piscis era un traidor.

La sombra dejó de proyectar en cuanto sintió la energía de su amo salir descontroladamente de aquella habitación.

Escorpio estaba furioso.

︶꒷꒦︶꒦꒷꒷꒦︶꒷꒦꒷︶

Aquella energía descontrolada la conocía muy bien, energía fuerte y oscura, Escorpio, rápidamente salió de su habitación para así tratar de controlar al alfa, su destinado, todo mundo estaba encerrado en sus habitaciones, algunos dormidos mientras que otros hacían cualquier cosa con tal de no dormir o tratar de hacerlo, su caso era el tercero, eso hasta que sintió aquella presencia, no era normal ver a Escorpio tan enojado, así que rápidamente una ráfaga de aire impacto contra el rostro de este logrando así que volteara a mirarlo.

Lo logró.

━Lo que sea estés pensando hacer, no saldrá bien, toda tu aura grita peligro.

━Acuario, trae a Tauro, no puedo ir yo hasta él o Leo me rompe el tabique.

Acuario estaba por molestarlo diciéndole que si creía el era algún tipo de sirviente, eso hasta que los ojos rojos de Escorpio brillaban en conjunto con aquel anillo que siempre portaba, bien, no estaban para juegos, tendría que ir por Tauro.

Aunque de todas formas se preguntaba el porque debia hacerlo.

━Dile que de ser posible traiga a los demás, en cuanto Piscis se sienta acorralado querrá huir, lo mejor será que todos lo sepan, no hagas ruido y diles a los otros que ellos tampoco hagan bulla, Ekat está despertando a Sagitario así que ni te pases por allí.

Decir que ahora estaba asustado era poco, Escorpio técnicamente estaba diciendo que interrogarian a Piscis, su propio hermano, para hablar con él de algo. .

Pero también entendía que Escorpio no tomaría esa decisión a la ligera, más aún en contra de su propio hermano, así que con un asentimiento se retiró, tendría que despertar a los demás, que tortura.

︶꒷꒦︶꒦꒷꒷꒦︶꒷꒦꒷︶

Distintos pares de ojos miraban a Escorpio con intriga, duda y enojo, habían sido llamados a más de media noche por un Acuario nervioso diciendo que Escorpio lo mando, todos se habían reunido en la habitación de Tauro, todos menos Escorpio, Sagitario y Piscis, en cuanto todos estuvieron allí, menos lo anteriormente mencionados, una sombra se hizo presente y los guío hasta la oficina que había tomado Escorpio como suya.

━¿Por qué nos llamaste a todos? Bueno, casi todos, faltan Sagitario y tu hermano.━ Tauro estaba intrigado, normalmente no conciliaba el sueño fácilmente, pero haber sido llamado a tal hora era algo seguramente serio.

Escorpio los miraba a todos fijamente, esperaba Sagitario haya captado su mensaje.

━Creo que la mayoría lo notó, pero si no lo hicieron pues se los digo, mis sombras han estado cuidandolos y reportándome cada cosa que hacen por seguridad. Extrañamente siempre que revisaba los vídeos de Piscis algo dentro mío me decía que había cosas que no estaba tomando en cuenta, me quedé todo el día mirando las grabaciones de Piscis, no había nada sospechoso.━ Aquellas palabras hubieran hecho feliz a los demás si no entendieran el contexto, Escorpio dijo "No había", pasado.━ Estaba por dejarlo ir, hasta que Lazuli brilló, entonces significa que definitivamente había algo que no estaba teniendo en cuenta.

La sala se llenó de silencio, todos pensativos y algunos hasta horrorizados por las ideas que surgían.

━Será mejor que ustedes mismos lo vean.

Escorpio mostró exactamente el ángulo de la grabación donde a simple vista no se veía nada, eso hasta que nuevamente llamó a la sombra por aquel nombre y le pidió que mirara de perfil a Piscis, todos quedaron impactados al ver aquello, Piscis parecía hablarle a la nada, estaba hablando con alguien.

━Piscis sabe algo, el podría ser la solución para llegar a Aries, quiero a mi hermano, no crean que no, pero si debe pagar por sus acciones, que así sea. Si somos sutiles tendrá oportunidad de escapar, hay que ir ahora que está dormido, Sagitario ya está al tanto.

Sin poder negarse, todos estuvieron de acuerdo, era un plan de Escorpio, sus planes nunca salían mal.

︶꒷꒦︶꒦꒷꒷꒦︶꒷꒦꒷︶

Sentía que en cualquier momento iría corriendo al baño a vomitar, las náuseas que le dieron al descubrir que era prácticamente seguro de que Piscis este conectado a la desaparición de su hermano lo hacía sentir asco, sentía pequeñas lágrimas empezar a formarse por sus ojos y deslizarse por sus mejillas, ¿así duele el amor?

No Sagitario, lo que te duele es la traición.

Una traición que fue hecha con toda intención de lastimar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 23, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi Omega, Mi Alfa - Zodiaco (BL/Yaoi)Where stories live. Discover now