Segundo Día

1.7K 163 313
                                    

Día 2: Almas Gemelas.

Si estas con tu otra mitad, todo esta bien

[Puedes escuchar todo lo que tu alma gemela escucha (y piensa)...Incluso sus gritos de terror y agonía...Sin embargo, hay casos donde solo uno de los dos puede escuchar al otro, y eso se debe a que la conexión del que no escucha esta bloqueada como una forma de protección...Pero ¿Protección de qué?]

[En caso de que solo uno de los dos escuche, para reemplazar el hecho de que el otro no es capaz de escucharlo, el lado que si puede escuchar sentirá todos y cada uno de los golpes y heridas que se hará su alma gemela]

Advertencia: Preparen sus pañuelos a pesar de que esta madre tendrá final feliz. Tendrá menciones de pensamientos suicidas, autolesiones, intento de suicidio y temas de ese calibre.

Disfruten :3

Hua Cheng no cree en las almas gemelas

¿Por qué?

Fácil, han pasado setecientos años desde que nació, setecientos años desde la caída de XianLe y nunca ha conocido a su alma gemela. Claro eso no quiere decir que cuando la escuche no ira con ella, pero ha pasado tanto tiempo que ya no tiene esperanza alguna de encontrarla.

Solo le queda rezarle al Inmortal de la Chatarra para que proteja a su alma gemela donde quiera que esté.

Un día mientras terminaba de esculpir una de las tantas estatuas de su dios, haciéndole unos pequeños detalles, escucho un grito.

― ¡Eres una vergüenza para la secta!

Dejó su tarea e iluminó toda la cueva con sus mariposas, mirando de un lado a otro a la espera de ver de dónde venia ese sonido.

― ¡Solo eres el hijo de un sirviente!― Lo que escuchaba parecían ser latigazos, junto a algunos quejidos.― ¡¿Cómo es posible que los ancianos te tengan en cuenta para ser el heredero de secta?! ¡Lo único que eres es una vergüenza! ¡¿Por qué no pudiste quedarte lejos de mi secta y de mi familia?! ¡Hubieras muerto en Yiling antes de que FengMian te encontrara!

Hua Cheng escuchaba las palabras. La voz parecía ser de una mujer, mujer que estaba golpeando a alguien con un látigo...Y ese alguien, era su alma gemela.

Está feliz, después de tanto tiempo, por fin el destino lo dejó escuchar a su alma gemela...Pero ¿Por qué lo estaban tratando así?

Los latigazos se detuvieron.― Espero que hayas aprendido la lección...Inútil hijo de sirviente.

Hua Cheng se alejó de la estatua y se acomodó en el suelo, mientras se concentraba en los quejidos de su alma gemela.

« Lo sé...Hubiera estado mejor muerto...Le he traído muchos problemas a la secta...Pero no tengo a donde ir...»

Hua Cheng se preocupó por eso ¿Qué clases de cosas está pensando su alma gemela?

Desde ahí empezó a conocer varias cosas sobre su alma gemela. Su nombre era Wei Ying, parece ser que las sectas ahora aparte del nombre de nacimiento usan un nombre de cortesía, así que el nombre de cortesía de su alma gemela es Wuxian.

Desde ese día en la cueva de las estatuas, ha escuchado varias veces lo que le ocurre su alma gemela, sabe que tiene una tal "Shijie" que hace una exquisita sopa de raíz de loto y costilla de cerdo, también de un "Jiang Cheng" que lo trata bastante mal pero aun así Wei Wuxian intenta ser bueno con él...La famosa "Yu Furen" que era la mujer que estaba golpeando con un látigo a Wei Ying ese día y por ultimo un "Jiang Shushu" que era el líder de secta de la famosa Yunmeng Jiang de Lianhua Wu (al menos ahora sabe a dónde mandar sus mariposas) quien era un ignorante débil que no es capaz de poner en su lugar a su propia esposa, y no sabe o ignora los maltratos de Yu Furen hacia Wei Ying.

𝙃𝙐𝘼𝙒𝙀𝙄 𝙒𝙀𝙀𝙆⚊   #HUAWEIWEEK2021Where stories live. Discover now