Tercer Día

1.3K 126 78
                                    

Día 3: Cambio de cuerpo.

Pensamientos sucios de un gong (Activo/top)

Cuando Wei Wuxian abrió los ojos, notó algo.

Algo muy importante...

¡Solo estaba viendo por un solo ojo!

― ¡Ahhh! ¡FaFa! ¡Me quedé tuerto!― Movió los brazos y se sentó en la cama. Después vio sus brazos y notó que eran más grandes y blancos, sus dedos más largos y sus manos más grandes, observó su cuerpo, y notó que era mucho más grande y musculoso de lo normal, después miró la enorme cama, que tenía un gran dosel de color rojo del cual colgaban pequeñas mariposas de plata y cristal.―...¿FaFa?― Tocó su garganta al notar que su voz era mucho más grave.

― No te quedaste tuerto...― Una figura apareció detrás del dosel, levantándolo levemente. Wei Wuxian abrió la boca sorprendido al verse a sí mismo.― Cambiamos de cuerpo.

Instantáneamente, Wei Wuxian vio su propio cuerpo, notando las marcas, chupetones y mordeduras que tenía, él ya estaba acostumbrado, pero notó que Hua Cheng no mostraba incomodidad ni dolor ante esas marcas.

Por curiosidad, levantó la sabana que lo tapaba, abrió la boca sorprendido al ver ese trozo de carne rojizo, con las venas brotadas, la punta rosada, era muy grueso, y tan largo...Literalmente rozaba los veinticinco limi¹ .

―... ¿Todo eso me entra...?― Susurró sorprendido mientras aun miraba el trozo de carne. Después miró Hua Cheng, quien sonreirá divertido ante la reacción, observó la sonrisa de su propio cuerpo, no era de extrañar que Hua Cheng amara esa sonrisa, es hermosa (pensó humildemente)― Joder ¿Cómo no me has partido?

Hua Cheng en el cuerpo de Wei Wuxian levantó sus hombros.― Bueno, tuve ochocientos años para informarme lo suficiente y no lastimarte por más duro que te dé.

― Desvergonzado...― Hizo un puchero, Hua Cheng frunció el ceño al verse a sí mismo hacer eso.

― No hagas caras raras, es extraño ver mi propio rostro hacer cosas que nunca ha hecho.― Bajó el dosel y camino hasta un espejo.― Y no me digas desvergonzado...¿De verdad piensas que me voy a creer que el niegalotodo fue el que te prestó esa literatura homoerotica? Lan Wangji puede ser una piedra andante, pero ahí donde lo vez es peor que la antigua autora Liu Su Mian Hua².

Wei Wuxian en el cuerpo de Hua Cheng soltó una carcajada, pero después se detuvo cuando escuchó ese armonioso sonido.― Deberías reírte más seguido, Hong-gege tiene una risa muy linda...― No podía guiñar el ojo, entonces solo sonrió coqueto.

Hua Cheng en el cuerpo de Wei Wuxian sonrió mientras miraba el rostro de su amado en el espejo, se tocó las mejillas y aprovechando que Wei Wuxian aún no salía del dosel, bajó la enorme túnica roja que tenía puesta en sus hombros dejándola en sus codos y miró el cuerpo en el espejo.

El cuello de Wei Ying estaba cubierto de chupetones y mordeduras, su pecho estaba algo pegajoso, alrededor de sus pezones tenia las marcas rojizas de una mordedura. Levantó la túnica mostrando sus caderas y cintura, frunció el ceño al ver mordeduras y marcas de dedos, tenía líneas rojas que sus dedos habían dejado. Dio una media vuelta, y vio como sus muslos no estaban mejor, tenía las mismas marcas de dedos, y estaban algo enrojecidos por la fuerza con la que agarraba esos montículos de carne, el interior de sus piernas tenía mordeduras y círculos rojos por los chupetones, sin contar que el mismo liquido pegajoso de su pecho, se desbordaba por sus muslos

Estaba hecho un desastre.

Hua Cheng miraba el cuerpo de Wei Wuxian, estaba bastante herido por las marcas de amor.

― A-Ying.

Desde el dosel, Wei Wuxian respondió.― ¿Si?

―... ¿Te he llegado a lastimar?

― ¿Eh? Claro que no.

― ¿Estás seguro? ¿Alguna vez te molestaron todas las marcas que te dejo?

Lo ultimo que Hua Cheng quería, era lastimar o hacerle daño a Wei Wuxian.

Desde que lo encontró después de cientos de años, la promesa silenciosa que Hua Cheng se hizo, y ha mantenido firme, es no lastimar a Wei Wuxian, ya sea con palabras, con sus acciones; Después de todo, Wei Ying ya había sufrido lo suficiente siendo quemado vivo por los guardias de Yong'An cuando hizo de distracción para que Su Alteza y Feng Xin escaparan después de la quema del Palacio de Xianle.

Hua Cheng escucho como la gran cama se movía un poco, y como el dosel se abría y cerraba, para después ver en el espejo a su propio cuerpo.

Un escalofrió lo envolvió cuando los brazos de su cuerpo lo envolvieron, envolviendo así el cuerpo que habitaba temporalmente.

― En realidad me gusta que marques todo el mi cuerpo.― Ambos conectaron miradas a través del espejo, Hua Cheng se sobresaltó cuando sintió algo duro chocar contra sus muslos.

Sabe perfectamente que es la enorme erección de Wei Wuxian (que está en su cuerpo), pero un pensamiento morboso de él mismo siendo aprisionado en cuatro por Wei Wuxian, mientras lo embestía con bestialidad lo hizo a sacudir la cabeza levemente.

Puede ser que el cuerpo de Wei Wuxian le está cambiando los pensamientos.

Si, debe ser eso...

Por qué en los tantos años que llevan juntos, nunca han pensado en la posibilidad de cambiar los roles en la cama. Aunque Hua Cheng tiene que admitir que Wei Wuxian de veinte años con el uniforme militar de Xianle y un Wei Wuxian con el cabello suelto en su modo Yiling Laozu...Es extremadamente caliente y dominante.

― Mnh~...Hua Cheng... ¿En qué estás pensando?~

Hua Cheng maldice la reacción que tiene el cuerpo de Wei Wuxian cada vez que escucha su voz.

Sus piernas temblaron levemente. Jadeo cuando la enorme mano de Wei Wuxian tocó su cadera y lo acercaba más al espejo, involuntariamente, Hua Cheng en el cuerpo de Wei Wuxian se apoyó en el espejo, notando como el rostro que poseía ahora tenía las mejillas rojas, y como de sus labios escapaba algo de saliva.

Wei Wuxian en su cuerpo, puso la mano a un lado, encerrándole el paso, mientras sentía como tomaba su cadera y se la levantaba levemente para sentir como la erección de su cuerpo rozaba y se burlaba entre sus muslos.

― A-Ying...Cuando volvamos a nuestros cuerpos... Agh~... No te quejes después...― Gimió por lo bajo cuando fue volteado, ocasionando que su espalda chocara contra el frio espejo.

Los labios de ambos chocaron con deseo y amor, sin embargo se separaron cuando sintieron algo diferente.

― Oh no.― Murmuró Wei Wuxian desde su propio cuerpo.

La mirada de Hua Cheng se oscurecía mientras sonreía, bajó sus manos hasta los glúteos de Wei Ying y los apretó, amasándolos con deseo, sacándole gemidos bajos al que tenía en brazos.

―Muy bien A-Ying.― Con fuerza, lo cargó, ocasionando que sus piernas le rodearan la cintura. Gruñó cuando sus erecciones rozaron.―Ahora continuemos con lo que empezaste.

― A-A-Hong...E-Era una broma...¡No, no, no! ¡Piedad- Ngh~ ! ¡Hua Cheng~!























(1)Este li se usa en China como equivalente del prefijo centi- en las unidades métricas, así limi (厘米, límǐ) significa centímetro.

Que a HC le mide veinticinco centímetros dice—

(2) Liu Su Mian Hua, es nuestra querida Liu Mingyan, así que sí, LWJ es tan puerco que escribe de la relación amorosa de su besti con un rey fantasma

Aviso parroquial hermanas mías 😇: Hay un extra de este OS 👀 es  puerco y creo que a algunas no les va a gustar, pero me vale 💕 así que sigan leyendo que se viene el extra 🤺

Nos vemos en el cuarto día, bais🌱.

𝙃𝙐𝘼𝙒𝙀𝙄 𝙒𝙀𝙀𝙆⚊   #HUAWEIWEEK2021Where stories live. Discover now