Quinto Día

1.3K 131 118
                                    

Dia 5: Modern AU

Plus: Omegaverse

Familia de zorros, gatos y lobos.

Más de cinco alfas jóvenes + más de tres alfas adultos + un alfa que solo quiere estar con su omega encinta + el omega encinta = Una gran familia.

[ Omegaverse, cada persona tiene una forma animal una vez se descubre su casta ]

La mañana recién comenzaba. El frio mañanero se filtraba por las grandes ventanas de la Mansión Paraíso, que brillaba por la reciente luz del sol.

En la habitación principal de la mansión, había una gran cama de sabanas rojas cubierta por un dosel del mismo color. El ambiente tenía olor a almizcle, combinado con diferentes especias picantes y la frescura de los lotos que hacían un perfecto contraste con el olor a licor, que era acompañado con el aroma a bosque y lluvia.

En la cama yacían dos figuras apretadas completamente una junto a la otra, ambos de pelo negro y piel blanca, pero cada cuerpo era marcado por chupetones, arañazos, y mordeduras diferentes. Sin embargo, la mordedura que más sobresalía, era la que ambos cuerpos tenían en la nuca, esa marca se notaba vieja, pero fue renovada, por ende se encontraba hinchada y roja.

La calma de la habitación fue interrumpida por el sonido estridente de la alarma, provocando unos quejidos y gruñidos provenientes de las dos personas abrazadas en la cama.

La más grande de las dos figuras, sin abrir siquiera los ojos, dio media vuelta y con una mano apagó la alarma, para después volver a su posición inicial y seguir durmiendo.

―...¿No tienes que ir a trabajar?.―Interrogó la figura pequeña con voz ronca, mientras se apegaba más a su fuente de calor, la mañana era demasiado fría y no tenía gana alguna de salir de la cama.

― Wei Ying, soy el jefe, puedo llegar tarde cuando quiera.― Le respondió con voz pausada y ahogada de cansancio, abrazando la figura pequeña, y acercando su nariz al cuello de Wei Ying, inhalando su dulce olor que estaba totalmente mezclado con el suyo.― Además prefiero quedarme con mi dulce omega...― Bostezo, mientras ronroneaba.― Durmamos un poco más ¿Quieres?

Respondiendo los ronroneos, dejando salir sus olores para rodear al otro, ambos encantados con su comodidad y calor. Hua Cheng gruño orgulloso cuando sintió en su costado el casi inexistente abdomen hinchado de Wei Wuxian.

Su burbuja de amor fue interrumpida por un estruendo. La puerta fue abierta por dos personas, que sin piedad alguna abrieron las cortinas oscuras que impedían la entrada al sol, y provocando que los rayos mañaneros cegaran a la pareja.

Hua Cheng gruñó fastidiado, mientras tapaba a Wei Ying con las sabanas para que el sol no le diera dolor de cabeza.― Maldita sea ChenQing ¿No conoces la palabra "tocar"?

El joven de ojos rojos y cabello negro sonrió inocente mientras terminaba de abrir la cortina.― Si la conozco, que no la use es otra cosa, mi tuerto amigo.

Junto al otro lado de la ventana, sosteniendo la otra cortina, había otro joven que es igual a ChenQing, solo que este tenía uno de sus ojos tapados con un parche.― Es hora de levantarse Xian-gege, Chen-gege y yo le trajimos el desayuno.

Hua Cheng volvió a gruñir, mientras se escondía también debajo de las sabanas y abrazaba otra vez a Wei Ying.―E-Ming ¿También me trajeron el desayuno?

El joven del parche sonrió con la misma inocencia que su hermano.― No. Hua Cheng consíguete tu propio desayuno.

La suave risita de Wei Ying evito que Hua Cheng le respondiera con hostilidad al joven alfa. Saliendo de las sabanas, dejando únicamente sus piernas y regazo cubierto, Wei Ying miró divertido a los dos hermanos alfa.― Buenos días, A-Chen, E-Ming.

𝙃𝙐𝘼𝙒𝙀𝙄 𝙒𝙀𝙀𝙆⚊   #HUAWEIWEEK2021Where stories live. Discover now