O5- Greyson Felt. ๋࣭ ⭑

1.1K 18 2
                                    

✧ ࿐  GREYSON FELT ❪ x fem oc ❫
ೃ⁀➷ 0 5 ; ❛❛ stars around my scars. ❜❜

━━━━━━━

advertencia: contiene temas sensibles ❪ depresión; intento de suicidio, etc. ❫ se recomienda discreción.
pedido por: Ailin_felt,, graciass <3

Lana.

Insuficiente.

Esa era la palabra correcta para describir como me había sentido en estos últimos meses.

Mis notas habían bajado demasiado, me sentía sola y aburrida, pasaba todos los días acostada, y cuando no estaba durmiendo, veía mí celular, y de ves en cuando, leía. No tenía ganas de nada, no quería comer, bañarme ni salir. Esa sensación de querer simplemente desaparecer un rato era una de las cosas más horribles que un adolescente puede experimentar.

Mis papás no me prestaban atención, solo veían un simple número en mis exámenes, pero no podían notar mis ojeras, mí pálida piel, y los pequeños cortes en mis muñecas.

— ¿Lana?. — La voz de mí mamá interrumpió mis depresivos pensamientos. — ¿Siquiera me estás escuchando?.

— ¡Por dios!, mamá, ya déjame, ¿No entiendes que hago lo mejor que puedo?. — Mí voz se quebró. — De verdad... lo intento, pero simplemente no puedo si estás todo el día recalcandome que soy una completa inútil. — Mí vista se nublo levemente por culpa de unas rebeldes lágrimas que pedían a gritos poder salir.

— Eres tan dramática. — Salió de la sala, y de encerró en su despacho.

Estaba cansada de que siempre minimizara mis problemas, y emociones.
Le rogué muchas veces por ir a un psicólogo, pero ella solo dice que es un desperdicio de dinero, aún que es una de las empresarias mejor pagadas de toda la ciudad.

Como pude, subí a mí habitación, y me encerré en el baño, tomé mí celular, y revisé las pocas notificaciones.
Al igual que todos los días, solo eran mensajes de números anónimos diciéndome que era una depresiva de mierda, tenía más que claro que eran mis compañeros de escuela.
Ya harta, y sin saber bien lo que hacía, abrí el agua, hasta que la bañera estuvo llena, saque del pequeño cajón una navaja, que usaba de vez en cuando para hacerme cortes pequeños.
Me sumergí en la bañera, mi cuello se remojo, y fue cuando tome la navaja e hice todo lo contrario a lo de costumbre, mí piel ardió tanto cuando la corte que solté un leve gemido de dolor, el cual trate de aguantar, y pude sentir el tacto de mí ropa pegándose a mí piel.

Comenzé a pensar en uno de mis únicos amigos, Greyson, el había estado conmigo en cada ataque de pánico, me consolaba cada vez que lloraba y hablaba conmigo casi todos los días por Whatsapp, para ver cómo estaba.

Hace una semana que no sabía nada de el, y en la escuela no lo veía, supuse que de había aburrido de que su mejor amiga fuera Lana Jones.

— ¡Lana!, ¿Que mierda... — Parece que lo invoque. — Lana, ¿Que paso cariño?. — Tomo mí rostro entre sus manos.

Mis ojos se cerraban, y creo que el lo noto, ya que rápidamente, ni siquiera supe cuando, el me saco del agua, me envolvió cálidamente en una toalla, y tomo mí muñeca, para curarla.

— N-no tienes que hacerlo. — Hable con un hilo de voz.

— Shh.

Cuando terminó aún me sentía mareada y mis sentidos no funcionaban del todo bien, supuse que era por la profundidad de la herida. Decidí ver la bañera, y me encontré con un agua pintada de rojo, ahogue un grito y lleve una de mis manos a mí boca.

— ¿Yo hice esto?. — Lo mire.

— Tranquila — Comenzé a mirar hacia todos lados, tratando de definir si seguía viva o no —, oye, Lana, si esto es por todo lo que te está pasando, quiero que sepas que te quiero, muchísimo, y tus papás también lo hacen, tus antiguas amigas también. No sé que sería de mí si no hubiese llegado a tiempo. Se que haces tu mejor esfuerzo — Sentí un nudo en la garganta. Sabía que era verdad. —, todos lo hacemos. Perdoname por no responder, ni venir a verte, perdón por no ser un buen amigo...

— No, no. Eres el mejor amigo que puedo tener, tu estuviste para mí cuando nadie más estuvo, me salvaste la vida. — Sonreí levemente.

Volvió a colocar una de sus manos en mí mejillas, y cerré mís ojos por instinto cuando sus cálidos dedos acariciaron mí piel. Conectamos miradas, y nos acercamos un poco más, decidí romper la corta distancia entre nosotros y besarlo.

Pensé que me iba a quitar, aclarar que solo éramos amigos y dejar de hablarme, pero no fue así, el correspondió mí torpe e inexperto beso, tomándome de le cintura.

Cuando estaba con Grey, sentía que todo iba a mejorar, me sentía completa, sana y segura.

📖 ⧽ iixmiiu- ˖ ࣪ ‹ 2O21 𖥔 ࣪

No se olviden de votar, y comentar si así lo desean. 💗

𝗕𝗔𝗗 𝗜𝗗𝗘𝗔. ── one shots multifandom.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora