I'm a boy

1.4K 131 126
                                    

26 de julio, Seúl, Corea.
11:54 a.m

-¿Por qué tan distraído con tu celular, Hyun? -Pregunta Bangchan al pelinegro de cabello largo que lleva viendo vario rato su celular.-

-Estoy viendo las fotos de una chica que encontré en la página oficial de la escuela, parece ser que era la mejor alumna en primero y segundo de secundaria pero no veo más fotos de ella. -Hyunjin suspira mientras le muestra a sus amigos las fotos de la chica.-

Bang al ver la foto se atraganta con su bebida y dirige su mirada a Felix quien se queda estático, volviendo a la normal segundos después.

-Por lo que sé ella se cambió de colegio, era mí compañera. -Murmura Felix con frialdad viendo su comida ya sin ganas de comerla.- Se cambió de colegio justo cuando pasamos a tercero, era también mí rival, competíamos por quién tenía las notas más altas. -Mintió con facilidad el menor de los cuatro.-

-Pensé que tú habías entrado en tercer año. -Murmura confundido Hwang.-

-Hyunjin que tú no lo hayas visto en esos tres años no significa que no estuviera en la escuela, mí hermanito amaba mantener un perfil bajo, ni siquiera quería aparecer en las listas de mejores notas. -Minho acaricia la espalda de su hermano menor con ternura, sabiendo que de lo que estaban hablando podría hacerle sentir mal.-

-Uh, tienes razón. -Hyunjin vuelve a hablar para luego sonreír con determinación.- ¡Ya sé! Alguien debe saber algo de esa chica, tener su número o saber a qué colegio se cambio. ¡La voy a encontrar!

-¿Qué?

♡♡♡♡♡

Felix sabe bien que las cosas en la vida pueden cambiar de un momento, él lo sabe porque la suya cambió en tan solo un instante.

Aún recuerda el día en el que se miró al espejo y todo cambió. Su largo cabello que llegaba hasta su cintura le incomodaba cada vez más, quería cortárselo como "hombre", odiaba sus pequeños pechos porque le parecían más incómodos que nada y dejaban a la vista que era una mujer, odiaba serlo.

Ese día él entró en lo que sería el mayor cambio de su vida, odiaba ser una mujer y no quería serlo pero había nacido con el género femenino y todos lo conocían de esa manera, como ella, una señorita perfecta, una linda chica.

Con el tiempo su idea solamente fue creciendo, odiando cada vez más cada parte de su cuerpo que indicaba que era una mujer, odiando sus pechos, odiando sus genitales, odiando su largo cabello que su madre no le dejaba cortar.

Llegó hasta pensar en el suicidio, la única persona que sabía de sus problemas era su hermano mayor Minho qué intentaba reconfortarlo, tratándolo como "él" fuera de su hogar. Minho siempre fue la persona que lo mantuvo en pie.

Aún recuerda el día en el que, gracias a los ahorros de su hermano, pudo cortarse el pelo y teñirlo de un bonito naranja. Ese día él iba a declararse abiertamente transexual ante sus padres, dejaría de ser Fanny y empezaría a hacer que todos le llamaran Felix.

Cuando llegó a casa aquél 15 de septiembre de 2018, justo el día de su cumpleaños, ahí estaban todos sus familiares, era el momento perfecto.

-Uh yo, tengo que decirles algo. -Había dicho antes de que dijeran algo por su corto cabello, su aguda voz aún delataba que era una mujer pero esperaba que con el tiempo eso cambiara gracias al tratamiento que soñaba empezar.- Llevo meses odiando mí cuerpo, odiando el ser mujer, yo nací en el cuerpo equivocado, nací en un cuerpo con genitales femeninos pero yo no soy una mujer, yo soy un hombre y realmente les agradecería que me llamaran Felix y que me traten con los pronombres masculinos.

Hyunlix love storiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora