Art's student

2.1K 225 80
                                    

Hyunjin era un estudiante de dibujo, amaba el arte, dibujar y pintar. Su clase favorita junto a su profesora era obviamente aquella donde tenía que dibujar sin límite alguno y luego presentar y exponer sus trabajos, explicando el por qué había dibujado aquello, qué paleta de colores había usado y demás.

En esa clase le iba de maravilla y definitivamente era su favorita, en todos los géneros artísticos le iba bien, pintando y cumpliendo a la perfección las expectativas de su profesora.

Bueno en realidad en casi todos los géneros le iba bien porque había uno que le costaba demasiado y era "desnudo", se ponía demasiado nervioso cuando veía el cuerpo de su modelo totalmente sin ropa y al final no podía pintarlo o le salían trazos demasiado torpes.

Es por eso que aquél jueves veintitrés de septiembre odió su clase, odio a su profesora y odió su maldito nerviosismo.

--Bien chicos, ya les tengo el trabajo de final de semestre para evaluarlos. --Hyuna sonrió mirando a sus alumnos. --Como saben los evalúo a lo largo del año y sé que géneros artísticos les cuesta más por lo que su último trabajo tendrá que ser con ese género.

La mujer se giró hacia la pizarra y con su fibrón hizo una tabla, poniendo los diez géneros artísticos principales en cada columna, luego empezó a escribir.

--Escribiré sus nombres dependiendo de qué género les cueste más. 

La profesora empezó a escribir con todos sus alumnos mordiéndose las uñas de los nervios. Hyunjin casi llora cuando su nombre fue el primer escrito en "arte corporal", más conocido como desnudo, estaba acabado. Hyuna terminó de escribir, sonriéndole a sus alumnos.

--Tienen dos semanas para entregarme sus trabajos, sé que lo harán bien porque nunca me han decepcionado. Mucha suerte mis chicos.

Justo cuando terminó de decir aquello el timbre sonó, indicando el final de la hora de arte visual en su facultad. Con pesadez los alumnos se levantaron para salir del colegio, siendo Hyunjin el último.

El azabache estaba demasiado sumido en sus pensamientos como para prestar atención al momento en que su mejor amigo se posicionó a su lado.

--¿Estás bien, hyunjinnie? --El rubio puso su mano sobre el hombro de su amigo, esperando recibir una respuesta al fin. El nombrado levantó la cabeza, viendo a su mejor amigo y modelo. --¿Tengo que modelar para ti esta semana? --Preguntó con cierta emoción.

No era secreto que Felix amaba ser el modelo de las pinturas de Hyunjin, el bonito rubio era estudiante de fotografía y encima modelo para una empresa algo reconocida.

Hyunjin aún no entendía cómo tenía a tan lindo ángel como mejor amigo.

--Solo si quieres. --Murmuró, rezando para que no aceptara pues si era con Felix se ponía aún más nervioso viendo su cuerpo. De alguna manera, Felix le atraía demasiado. --Es para mi trabajo final y es... arte corporal, deberías estar sin ropa mientras retrato tu cuerpo y uh, entiendo si no quieres. --sus mejillas adquirieron suavemente el color rojo, mostrando que estaba avergonzado.

--¿Uh? Ya haz hecho ese tipo de trabajos conmigo antes tonto. --El menor agarró la mano de su amigo, sonriéndole con calma. --Sabes que por mí está bien, yo honrado de ser una vez más el modelo para tus pinturas.

Y por primera vez, Hyunjin también odió el enorme y bondadoso corazón de Felix que siempre estaba dispuesto a ayudarlo.


+++++++


El azabache soltó un suspiro mientras  acomodaba todos sus materiales de dibujo de manera perfecta. Miró la escena en frente suyo soltando un pequeño suspiro, era una silla cubierta por una hermosa tela de color verde azulado, una mesita con velas a su lado y nada más.

Hyunlix love storiesWhere stories live. Discover now