Teacher's pet

1.7K 156 298
                                    

⚠️ ADVERTENCIA⚠️
El siguiente One shot contiene una relación abusiva y trata temas como la pedofilia, manipulación y secuestro.

+++++++

Felix se sentía desplazado por la nueva esposa de su padre. Desde que esa señora había llegado a su vida su progenitor no le prestaba ni un mínimo de atención.

¿Le pedía ayuda con su tarea? Que vaya con su nana ¿Lo esperaba para cenar con él? Llegaba y se encerraba en la habitación con su esposa, haciendo cualquier tipo de ruidos que obligaban al menor a ponerse sus audífonos.

Entendía que esa mujer le había devuelto la felicidad a su padre luego de la muerte de su madre pero ¿Había necesidad de olvidarse por completo de él? Su nana, la trabajadora más antigua en su casa, siempre intentaba estar a su lado pero no era lo mismo.

Todo aquello le hizo empezar a buscar la aprobación y cariño que no tenía de su progenitor en otra persona, encontrándola en su profesor de matemáticas. Un hombre de veinticinco años, diez años mayor que él.

+++++

--Lix-ah --Felix sintió como era llamado por aquella voz suave pero levemente grave. --Lix, despierta.

--¿Qué pasó? --Algo exaltado se despertó, mirando hacia todos lados. --Ay no, me dormí en su clase, de verdad lo lamento profesor Hwang, los números me gustan pero no sé qué me pasó. 

--Tranquilo Lix, entiendo que tal vez estés cansado. --Acarició su cabello con ternura. --Pero tal vez se me ha pasado el despertarte por unos quince minutos y ya no hay nadie en el colegio, te llevaré a casa vamos.

--No hace falta Profesor, yo puedo tomar el autobús. --Con cuidado se levantó, haciendo una reverencia. --Lamento una vez más haberme quedado dormido en su clase. --El mayor negó, arrebatándole la mochila de sus manos para empezar a caminar. 

--Te llevaré, además puedo explicarte lo que vimos hoy en clase, no fue mucho pero no quiero que te atrases. --Hyunjin le regaló una sonrisa a su alumno antes de seguir caminando. 

Felix se levantó con rapidez, siguiéndole el paso bastante avergonzado de la situación. Nunca se había quedado dormido en alguna clase y mucho menos en la de matemática.

--Lix, te estoy hablando. --Salió de su nube de vergüenza al ser tocado en el hombro por su profesor ¿En qué momento habían llegado al estacionamiento ya?

--Disculpe profesor, estaba recordando qué tenía que hacer luego de llegar a casa. --Respondió el rubio, haciendo una pequeña mueca. --¿Qué me estaba diciendo?

--Que si mañana podrías ayudarme a corregir los exámenes, corregí unos pocos pero eres el único que sacó diez por lo que supongo debes recordar las respuestas. 

--Ujum, si es de su último examen la recuerdo no estaba muy difícil. --Respondió, por fin logrando quitarle su mochila al mayor, sin esperar que este de verdad abriera la puerta para él.

--Sube y me dices donde vives, de verdad te llevaré Felix. --El menor solo asintió con la cabeza antes de, con sus mejillas rojas, subir al auto. --¿Sabes? Me sorprende lo bueno que eres en matemáticas y en todas las materias en general, ahora entiendo porqué al llegar los profesores me hablaban maravillas de ti. --El rubio se sonrojó al mismo tiempo que una bonita sensación llenaba su pecho, hacia mucho tiempo que no le halagaban por su inteligencia.

--Muchas gracias profesor, aunque no es la gran cosa, solo es memorizar fórmulas, palabras y demás. 

--No me digas profesor, puedes decirme Hyunjin, solo a mis alumnos favoritos les doy ese privilegio. --Hyunjin rió, subiendo al auto. --¿Dónde vives?

Hyunlix love storiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora