07. Duet

639 83 29
                                    

Luego del beso ese Haeun lo miró con sus ojos bien abiertos, sus labios estaban abiertos levemente. Se podía notar lentamente como sus mejillas tomaban color rosaceo.

Jisung por su parte sonrió, estaba contento de haberlo hecho. Llamaron por él, ya que empezarían los muchachos y necesitaban que él está listo en escena.

–Te veo para nuestro dueto, si?

Un asentimiento leve como respuesta fue suficiente para que él se fuera al escenario.
Haeun lo vió bailar, estaba estática mirándolo.

Había tenido su primer beso con Jisung.

Su primer beso...

¡Con Jisung!

Frunció sus labios haciendo una mueca que resaltaba sus hoyuelos, ¿Ese beso significa que él gusta de ella? ¿Quiere salir con ella? ¿Por qué la besaba? ¿Estaba bien querer besar de nuevo?
Unos toques en su hombro hicieron que saliera de su trance con un leve saltito. La estilista le hizo señas con su mano de que la siguiera.

Su vestuario era negro y blanco, Minho se le acercó mientras terminaban de arreglar su cabello.

–¿Estás nerviosa?

Ella movió gentilmente su cabeza negando aquello que su amigo preguntaba.

–Te viste muy bonita en el escenario, estoy orgulloso de ti, Haeun.

Ella sonrió, hacía falta que le digan aquello, eso ayudó con su confianza.

Minho escuchó como la nombraban a ella y a Jisung para el escenario.–Te toca.–Le dijo sonriendo y levantó sus pulgares.

Haeun suspiró y caminó al escenario, Jisung aún no estaba en su posición pero apareció rápidamente vestido como ella. Solamente que Jisung tenía la camiseta negra y Haeun los pantalones del mismo color, mientras que su camiseta era blanca y la de él negra.

Bad idea de Moonbin y Sanha de Astro empezó a sonar, Haeun miró la mano de Jisung indicándole cuando comenzaba la canción ya que no llegaba a percibir las vibraciones suficientes al comienzo de la canción.

Ella seguía a Sanha y él a Moonbin, Haeun contaba el tiempo en su cabeza y movía levemente su mente, había practicado tanto que sabía cuándo mover sus labios fingiendo cantar la parte de Sanha.

En un momento sus manos se juntaron y Haeun sintió una corriente eléctrica mientras que Jisung le regalaba una sonrisa de lado provocando que ella mirara hacia otro lado.

Los juegos de luces acompañaban sus pasos, cuando tocaban solos iluminaban a uno y luego al otro, Haeun lo estaba disfrutando muchísimo y Jisung, por su parte, estaba embelesado viendo a Haeun.

¿Cómo era posible que ella fuera real?

Iba tocando el estribillo de la canción y Haeun tenía que ir adelante, él no dejaba de sonreír al verla tan coqueta marcar sus pasos.

Ella jugaba con su cabello, guiñaba su ojo, mordía el labio, todos sus gestos eran bellísimos. Haeun se había esforzado tanto para aprenderse esta canción.

Que cuando terminó soltó aire por la boca, mientras podía ver qué todos se levantaban para aplaudir. Incluyendo sus padres.

Jisung la abrazó con fuerzas, beso su frente y tiró de ella para el detrás de escena.

–¡Eso fue...! ¡Wow! Tú... Woah...–Jisung no sabía que decir estaba atónito.

Haeun sonrió haciendo que sus ojos de oculten

–Bailar contigo fue increíble, Haeun.

Ella leyó sus labios y su corazón empezó a latir con velocidad, él realmente había dicho eso, no? Su primera reacción fue abrazarlo por la cintura y poner su cabeza en su pecho, aún podía notarlo agitado ya que sentía sus latidos más acelerados o tal vez era por el acto inesperado de ella.

Haeun empezó a trazar líneas en su espalda, Jisung al instante sabía que se trataba de ella escribiéndole algo.

–Tú...e..res...in..crei..ble.–Murmuró Jisung a medida que ella trazaba. Él enredó sus brazos alrededor de la pequeña Haeun.

Minho y Mina aparecieron para felicitar a Haeun, estaban orgullosos de ella.

La competencia terminó luego de que todos bailarán el grupal y con ello tenían que ver a los ganadores. Todos estaban sentados en el suelo, Jisung estaba al lado de Haeun, tomaba su mano y la apretaba de vez en cuando. Ella podía notar el nerviosismo en él, su cuerpo temblaba y sus manos sudaban mucho.

–Pasaremos a los duetos y solos.

Jisung tocó el hombro de Haeun y le avisó que les tocaba en su categoría.

–Los ganadores de la categoría dúo son... ¡Jisung y Haeun con Bad Idea!

Jisung miró a Haeun y le sonrió de par en par. Ella con solo mirar sus ojos y aquella sonrisa supo que habían ganado.

Ambos se abrazaron y fueron por sus trofeos. Haeun miró al público, donde estaban sus padres mejor dicho, y sonrió abiertamente. Su tía también había ido a verla, todos aplaudían con fervor.

Jisung la miró y dejo su trofeo en el suelo para luego empezar a aplaudir a Haeun también. Ella al notar esa acción de él sus ojos se llenaron de lágrimas y su sonrisa se agrandó.

Ambos volvieron a sus lugares. Avisaron que anunciarían al ganador del solo, Haeun cruzó los dedos cuando Jisung le avisó de ello. Dudaba de que ganaría pero con tal de haber ganado algo en su primera regional.

Haeun no estuvo en los tres primeros lugares de solista, pero había ganado su primer trofeo y eso le bastaba y sobraba.

–»Estuviste espléndida, girasol.

Haeun abrazó a su padre y le besó la mejilla. Su madre besó la cabeza de su pequeña y le sonrió también.

Un suave toque recibió su hombro haciendo que ella se voltee. Minho y Mina estaban allí para saludarla. Y atrás de ellos estaba Jisung, con un pequeño ramo de flores.

–Ve por él, leona.–Mina le dijo dándole un empujón.

Los padres de Haeun se miraron y miraron al muchacho.

Ella sonrió al acercarse a él y puso su cabello detrás de su oreja recibiendo el ramo.

Jisung la miró con ternura y empezó a mover sus manos, dejó atónitos a los padres de Haeun y a los hermanos presentes.

»Me gustas Haeunnie.

Beat → Park JisungWhere stories live. Discover now