08. I like you

202 33 10
                                    

Él gustaba de ella, ella de él. ¿Debían salir? Aún estaba demasiado pequeña, no? No! Ya era una adolescente mayor de edad, verdad?

Haeun tenía un mundo de preguntas en su cabeza y se encontraba con la mirada fija y el ceño fruncido en el tazón con frutas.

Su madre tocó su hombro con delicadeza para no asustarla.–«Harás que mis frutas se pongan feas con ese ceño. ¿Sucede algo?»

Haeun suspiró notoriamente y empezó a mover sus manos rápidamente pero su madre no lograba alcanzar a interpretar todo y tuvo que detenerla.

–«Espera, entendí muy poco, ve despacio no logro identificar bien que me quieres decir florecita.

–«Jisung, me dijo que le gusto. A mí también me gusta pero siento demasiadas cosas y no sé que hacer, siento que la cabeza me explotará con tantas preguntas en mi cabeza.

Su madre sonrió y acarició su cabello, luego volvió hacía ella.

–«Es algo hermoso sentir cariño por alguien más, él no parece mal muchacho. ¿Que es lo que está preocupandote?

–«Tengo miedo de que él solamente esté interesado en mi porque soy... Diferente.

Los ojitos brillosos de Haeun hicieron presente, su mamá la abrazo rápidamente. Al separarse ella tomo su rostro y depositó un beso en la punta de la nariz de su hija.

«Eres diferente, sabes el porqué? Porqué nadie es tan divertida, ingeniosa y talentosa que tú, nadie es tan amable como tú, tienes tantas cosas hermosas que estoy tan segura que Jisung las vió. No tengas miedo a enamorarte de alguien, entregate al amor como lo haces con la danza.

Haeun sonrió, su mamá siempre sabía que decir en momentos así y sabía exactamente como animarla. La volvió s abrazar y corrió escaleras arriba para tomar su teléfono.

Tenia un mensaje de Mina, que la invitaba a salir con su hermano lo cual aceptó gustosa. Le dijo que se vieran en la heladería cerca del parque principal, Haeun rápidamente de cambio y arregló su cabello. Avisó que saldría con los mellizos y de fue rápidamente.

Al llegar de encontró solamente con Minho, quien tenía su vista en el teléfono. Ella tocó suavemente su brazo lo que provocó que él volteara a verla.

–Oh, hola muñeca.–La sonrisa de Minho apareció.

Ella sacó su tableta y rápidamente escribió –»¿Donde está Mina?

Él fruncio su ceño.–¿Mi hermana? Ella me dijo que querías que salgamos al parque.

Haeun suspiró y volvió a escribir.–»A mi me dijo que saldríamos los tres. Creo que nos engañó.

Minho rascó su cuello, la verdad él se había creído que Haeun quería salir a solas con él. Se sentía algo decepcionado.

»Ya que estamos aquí vamos por unos helados.

Él sonrió y asintió ante la idea de ella, no podían desperdiciar la oportunidad.
Minho hablaba de todas las cosas que había hecho de niño y Haeun abría sus ojos con sorpresa ¡El muchacho era un mini chucky!

Haeun solamente le comentó que ella era tranquila, que solía irse de viaje con sus primos y pasaba el tiempo allí. Nunca fue una niña problemática.

Beat → Park JisungWhere stories live. Discover now