Estaré

1.8K 239 9
                                    

"Hola, Manjiro, ¿Cómo te encuentras hoy? No sé si leíste mi carta ayer, si te soy sincera no pude concentrarme en clases el resto del día por estar pensando en ello, cuando iba a dormir no podía conciliar el sueño y comencé a arrepentirme pero no puedo rendirme tan fácil contigo, así que estoy escribiendo esto a mitad de la noche, dicen que a esta hora uno tiende a ser más sincero.

Ayer te volví a ver, estabas un poco más tranquilo que de costumbre, muchas veces me pregunto qué es lo que pasa por tu cabeza pues tu mirada parecía totalmente perdida en el horizonte quise acercarme entonces aprovechando que estabas solo pero en eso llegó el resto de tus amigos y tu actitud cambio totalmente y comenzaste a jugar con ellos, decidí irme pues supe que mi oportunidad se había ido pero estoy segura que podré hacerlo la próxima vez.

Oh, quiero mencionar que no quiero que pienses que soy una acosadora, usualmente me toca encontrarte, no me gusta seguirte pues siento que sería muy incómodo así que por favor o pienses mal de mí

-Con cariño la chica de las cartas"

***

-Otra carta?- habló Draken acercándose a su amigo quien leía serio aquella hoja.

-¿De qué hablas? Esto no es nada- Manjiro volvió a arrugar la hoja para volver a su rutina de sueño. Su amigo seguido de eso se dedico a recogerla para analizarla, sabía que la razón por la que su amigo actuaba así era porque nunca antes le había pasado algo como aquello, las pocas chicas que se habían intentado acercar a él realmente sólo querían a cercarse al Mikey alegre, nadie jamás a Manjiro, y para el pequeño eso significaba peligro pues para él Manjiro era la peor parte de si mismo.

Con mucha precaución y sin que el rubio se diera cuenta guardo aquella hoja entre su libreta junto con la otra, sin duda sería algo de lo que tendría que hablar con sus demás amigos pues aunque no lo pareciera se trataba de algo de suma importancia.

A la hora del almuerzo el más alto no se molestó en despertarlo, se dirigió hacia donde se veía con el resto de sus amigos y les mostro la carta. El azabache dejó salir una sonora carcajada pues jamás imagino que su amigo de la infancia se encontrara en el dilema del amor, con un ligero golpe en el hombro Takashi hizo callar a Keisuke.

-Esto es serio, ¿Qué opina Mikey al respecto? ¿Tiene alguna pista de quien pueda ser ella?- El más alto negó

-Si ella dice que la deja antes de que Mikey llegue ¿No bastaría solo con llegar más temprano para enfrentarla?- habló el azabache

-Eso sólo podría lastimarla si aún no está lista para decírselo directamente- Una idea surgió dentro del de cabello largo, miro con detenimiento a su alrededor, casi por casualidad una figura se removió en una banca, la miro con detenimiento pues no había nadie más.

-Sólo digo- Dijo esbozando una sonrisa de lado, los otros dos sólo suspiraron, ya idearían un plan con el resto más tarde

Cartas a Manjiro [Manjiro Sano (Mikey) x Reader] Kde žijí příběhy. Začni objevovat