U n o

972 41 23
                                    

Advertencia:  Este Short-fic hace parte de la saga "Mamá de 12". si vienes específicamente de allá es necesario que lo leas después del capítulo diez, si eres nuevo no importa. Puedes leerlo sin ningún compromiso como una simple historia. Ya que se me hizo muy largo decidí publicarlo por aparte. Por esa razón, le puse el título; Sueños: Shu Sakamaki.

Ahora sí, empezemos.

Ahora sí, empezemos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Y ahora..¿Eres Feliz hijo?Aunque en tu mirada dice otra cosa.

El nombrado miró hacia otro lado sin quitar su expresión seria, aún así el sujeto pudo determinar lo que sentía en verdad. KarlHeinz, padre de dos clanes convocó una reunión con él y Ruki para actualizarse un poco en el estado de las familias... Raro a decir verdad

—Que fastidio—El chico de ojos azules arqueó una ceja mientras tomaba un sorbo de vino.

—Eso no responde nada en absoluto—Expusó el mayor  dejando a un lado la copa.

El Sakamaki rodó los ojos. De hablar de otras cosas pasaron a lo sentimental. Este suspiro fastidiado.

—Cada que me encuentro contigo de vez en cuando, lo primero que preguntas es "En como estas" —Espetó envenenado—Si soy feliz es cosa mia. Total, eso no te importa.

Odiaba que preguntaran eso, pues era claro lo enamorado que se encontraba. El rubio miró expectante clavando sus uñas en la mesa. Se hallaba en un mini bar del Inframundo acompañado;con dos compañías, especialmente una poco deseable.

—Entiendo, con eso es suficiente—Dijo el mayor —Si le pides que vuelva, no creo que haya problema—El hombre sonrió de lado mirando a su hijo tensado.

Se estaba burlando.

—Eso es injusto—Ruki soltó una risa—Kachiku no nos molesta en absoluto —Admitió con un gesto de ironía— Pero a él si.

Shu le vió mal antes de responder con una mueca.

—¿Por que tan seguro? ¿Que me dices de tus hermanos? La ruidosa irrita a cualquiera

—Te equivocas—Dió un sorbo a su bebida—Están más que conformes, si no me crees preguntales personalmente. Y sobre ella.. creía que estabas inconforme y te dejo ir.

Vale, "La ruidosa irrita a cualquiera" no aplicaba mucho en esta ocasión. Lo irritante era que ella no estuviera a su lado y pusiera de buen humor a quienes si estaban cerca de ella.

—Tsk...—Apretó los dientes. Le fastidiaba de sobremanera no haberse contenido más o almenos pedir una disculpa, pero ese era otro problema, él no era de ese tipo de hombre.

Melodías Dramáticas - © Shu Sakamaki [Short-fic]Where stories live. Discover now