capitulo 41

336 20 6
                                    

Narra rubius.

Después de que mis gemelitos cumplieran el mes de nacidos, los saque a pasear un rato por el pueblo, vegetta no estaba y me estaba aburriendo, así que los tres salimos a dar un pequeño paseo, claro que poniéndoles un poco de ropa abrigada, al estar en otoño ya casi invierno, hacía cierto frío, así que los abrigue lo mejor que pude.

Salimos de casa y después de llegar, los puse en el cochecito, uno que vegetta mando hacer para ellos y era buena a decir verdad. Los cubría del frío y podían dormir perfectamente ahí, así que ellos muy cómodos dormían por ahora, aunque cuando estaban despiertos miraban las cosas que les llamaba la atención y después de un rato se quedaron dormidos, 

Pare un momento en el parque, cerca de una banca, me senté un momento viendo un momento el pueblo, acerque un poco mas el cochecito hacia mi, descansaré un momento antes de ir a casa a preparar la cena para cuando llegue a casa, se fue de misión con fargan, mangel y luzu, tal vez vuelvan para la hora de la comida, pensando en eso no me percate que cierta peste se me acerco. 

-Que quieres?- dije algo irritado y frio, no lo quería dejar cerca de mis bebes. 

-Yo este....quería hablar contigo- dijo algo nervioso. 

-Que sea rápido, no quiero estar tanto tiempo fuera y menos con este frio- Samuel me miro y vio con cierta sorpresa la carneola donde estaban mis gemelo, yo fruncí levente mi ceño, acerque mas la carriola a mi y el siguió hablando. 

-Te invito algo si quieres, solo para que ellos no estén fuera tanto tiempo- lo pensé un poco y acepte, fuimos a la cafetería, tomamos lugar y después de pedir algo hablo. 

-Son lindos tus bebes...- si solo me iba a decir eso lo voy a- veras, quiero disculparme por mi comportamiento y por ser tan insistente contigo, pero veras, me enamore de ti, tarde me di cuenta que tu ya no estabas enamorado de mi, unos celos he ira irracional se apodero de mi, mi egoísmo se negaba a dejarte ir, pero después de que me dejaras bien claro que no tenia si quiera una oportunidad deje de buscarte y me resigne, por eso, perdóname por todo lo que hice y por ser tan grosero con ustedes- su rostro estaba levemente sonrojado, tenia pena y su voz sonaba algo temblorosa, se que era sincero y esta arrepentido. 

-Esta bien, te perdono Samuel, solo por esta vez, se que estas siendo sincero- sonreí levente y el me miro aliviado, después miro a mi gemelos. 

-Se parecen mucho a ti, solo les hace falta las orejitas- 

-Lo se, me lo dicen a menudo- tome de un sorbo de mi chocolate caliente, después de eso nos quedamos un rato hablando, me pidió ayuda para hablar con los chicos y disculpase con ellos también. 

-Ya se, puedo invitarlos a mi casa para que puedas hablar con ellos-

-Se que me querrán sacar a patadas, pero esta bien- acepto con una sonrisa divertida. 

Después de pagar la cuenta fuimos a mi casa, Samuel me ayudo con uno de los gemelos y subimos a la isla, deje en su cuarto a los bebes y después baje a la cocina para preparar la comida para los chicos, Samuel me ayudo un poco y después se fue a la habitación, le mande un mensaje a los chicos desde les decía que los invitaban a comer, todos de inmediato todos dijeron que si y los que estaban de misión avisaron que ya están de camino acá. Yo acomode la mesa en lo que todos llegaban y antes de terminar fui a ver a Samuel. 

-En un rato llegaran así que estate aquí y cuando te diga sales para hablar con ellos-

-¿Si sabes que en cuanto me vean me querrán atacar?- dijo con cierta burla. 

-Lo se, pero mientras me usas de escudo,  yo tratare de calmar a los chicos-

Me sonrió y me fui a vestir, fui a la sala al ponerme mi  sudadera, en cuanto pise el ultimo escalón tocaron la puerta, fui a abrir, viendo a auron, willy, lolito y alexby.

-Hola, pasen, en lo que los demás llegan tomemos algo- los deje pasar, nos sentamos y auron me ayudo a servir un poco de refresco.

Nos quedamos hablando un rato hasta que escuche a uno de mis gemelos llorar y después el otro también, deje a los chicos y fui por ellos, al entrar vi a Samuel cargando a Lesli tratando de calmarla. 

-Lo siento, pero empezaron a llorar y me puse nervioso-

-Esta bien, ya es su hora de comer, tranquilo, deja los llevo a que coman- tome a Donato que aminoro su llanto, lo acomode en uno de mis brazos y vegetta me dio a Lesli, la acomodo en mi otro brazo, baje a la sala y auron me ayudo con Donato. 

-Creo que tienen hambre, te ayudo en algo- dijo willy con Lesli en brazos, me senté, me quite la sudadera, quedando en camisa, willy me paso a Lesli.

-No gracias, en un momento ya estarán mejor- me subí la camisa y acerque a Lesli a mi pecho, de inmediato tomo mi pezón.

Seguí hablando con los chicos hasta que Lesli me soltó, hice que eructara, auron la cargo y me paso a Donato, al igual que Lesli en cuanto lo acerque a mi pezón lo tomo en su boquita. Cuando termino de comer, lo hoce repetir entraron a la casa, dejando ver a los que fueron de misión, saludaron y vegetta vino casi corriendo a abrazarme y darme un beso el cual lo correspondí con gusto. 

-Toma a Donato para ir por los porta bebe- le pase a Donato y fui al cuarto por los porta bebe, vi de reojo a Samuel y sali, me ayudaron con uno y los que cargaban a los bebes los dejaron ahí. 

Hablamos un poco antes de acercarnos a la mesa, antes de siquiera se sirvieran, fui por "algo" al segundo piso, fui donde deje a vegetta, estaba sentado en la cama, en cuanto me vio puso cara de que "ya me arrepentí", yo le sonreí con burla, me acerque a el.

-Lo siento pero es tarde, baja antes de que empiecen a comer-

-Creo que algo me va a doler- rodee los ojos y lo tome del brazo. lo jale hasta las escaleras, bajamos y de inmediato nos miraron, lo solté y antes de llegar al ultimo escalón se acercaron los demás, ni bien vieron a vegetta sacaron arcos, espadas y pistolas, de inmediato me puse delante de Samuel.

-Lo vez?, te lo dije-

-Lo se, deja de estar de nena y ustedes bajen esas armas, el esta aquí para hablar de algo-

-No rubius, quítate de ahí y déjame rebanarlo- vegetta alzo mas su espada y se acerco un poco. 

-Tranquilo cielo, deja que hables y después si quieres lo matas- vegetta frunció un poco el ceño, pero aun así guardo la espada, los demás solo bajaron los armas,  vegetta salió detrás de mi, pero e uso a i lado por si las dudas. 

-Verán, estoy aquí porque me quería disculpar con ustedes por mi comportamiento grosero con ustedes, se que no debí de hacer eso y no merezco ese perdón, pero aun así me quiero disculpar, sobre todo Evil vegetta, discúlpame por todo- vegtta hablo firme, pero se le notaba el nerviosismo y la pena al hablar.

Y decir que los chicos estaban sorprendidos era decir poco, la mandíbula casi hasta el suelo, sus ojos abiertos como platos y el mas sorprendido era vegetta, quien hasta se puso algo palado.

-Digan algo!! No se queden callados!!- regañe a los chicos que recién salían del trance.

-Disculpa aceptada, pero que sepas que te pasaste- dijo alex algo mas tranquilo.

-Te perdono, pero vuelves hacer eso y te mato- dijo willy con una sonrisa. 

-Acepto la disculpa, espero que la disculpa de rubius haya sido mas bonita- dojo malgel, así uno a uno decía algo y guardaban las armas, los que aceptaron a duras penas fueron lolito, luzu, auron y vegetta, pero aceptaron.

Después de eso hablamos un poco antes de que empezaron a decir que tenían hambre así que empezamos a comer, hablamos tranquilamente hasta que terminamos, algunas risas y burlas se escuchaban, el ambiente era uno mas agradable y nada forzado o incomodo, los chicos se quedaron hasta casi el anochecer, así que nos dependimos de todos, aunque willy y Samuel estaban algo pegaditos y ambos se fueron juntos y en el mismo chocobo. 

-Sabes, me diste un susto, pensé que Samuel se había colado otra vez y te usaría de remen- vegetta me abrazo por la cintura. 

-Tranquilo cariño, que solo vino a disculparse, se que ahora no te cae bien, per veras que es un buen amigo una vez que lo conozcas bien- lo bese en la mejilla y el me miro.

-No se si podamos ser tan buenos amigos, pero creo que podremos convivir- 

Le sonreí y entramos a la casa, empezaba hacer mas frio.

Si el no te quiere.....yo te amare(E! vegetta x rubius) Where stories live. Discover now