capitulo 44

258 15 0
                                    

Narra rubius

Un día antes de la boda, viendo que nos tomaría un tiempo llegar a la iglesia el día de mañana, decidimos que hoy nos quedaríamos en casa de Willy, haríamos una pijamada de pasivas, pues al día siguiente sería mi boda y para que Vegetta no viera mi traje y poder alistarnos para la boda.

Claro que con nosotros sería más tranquilo que con nuestras parejas, deje sin supervisión a luzu, que se querrá emborrachar y Vegetta lo apoyará y se armara una faena que no nos creíamos si no fuera por que Vegetta los va a grabar.

Pero dejando eso de lado y imaginándome lo que se armará después. Desde la tarde empezamos a preparar algunas cosas, botanas, chuches, bebidas, películas, etc. Así que ahí veras a cinco pasivas y dos bebés, estar en el suelo viendo a una película infantil comiendo frituras.

-Hasta los bodeques están tranquilos, míralos, están entretenidos- dijo alex viendo a los bebés.

-Jaja les parece interesante por los dibujos, nada mas- dije al verlos viendo muy fijamente los dibujos.

Traje a los bebés por que seguramente los demás harían un escándalo y los asustaría, así que mejor tenerlos con nosotros que con ellos.

Seguimos viendo dos o tres películas antes de que Donato empezará a llorar por hambre, de inmediato me pare y lo cargue antes de que lesli llorara también.

-Ya, ya peque, ya te doy de comer- subí mi camisa y en cuanto lo acerque a mi pezon se lo llevo a la boca y empezó a succionar.

-Lesli después va a comer, creo que deberías comer algo decente y no nada más chuches- hablo auron, los demás asintieron, pero no dejaron que ayudara, tenía que atender a los bebés.

-Tranquilo Donato, no tomes tan rápido que te dolerá el estómago después- separe un poco a Donato y cuando succiono con tranquilidad lo volví a acomodar.

Cuando termino, hice la rutina, lo limpie, lo puse en mi hombro y lo hice eructar, lo acosté en su porta bebe y tome a lesli que se empezaba a notar un poco ansiosa y a nada de llorar.

-Ya, ya, no llores, ya te voy a dar de comer- la acerque a mi pezon y más calmada lo tomo en su boquita.

Cuando empezó a comer los chicos recién terminaban de hacer algo de comer, así que algunos pusieron la mesa en lo que servían me pare como pude y de pie, dando algunas vueltas a mamante a lesli.

Cuando terminó hice nuevamente la rutina y la acosté en su porta bebe, vi que ya todos estaban sentados esperándome, willy me ayudó a poner más cerca a los bebés para vigilarlos en lo que comíamos.

La comida fue tranquila, con pláticas algo graciosas y calmadas, la sobremesa si fue un poco escandalosa pero nada fuera de lo normal.

-Que raro, pensé que sería más tarde, pero apenas son las 6- dijo extrañado lolito.

-Pues se hizo algo tarde, que les parece un baño antes de dormir?, eso sí, primero tres y luego dos, alguien debe de quedarse con los bodoques en lo que se bañan algunos- propuso auron, nosotros aceptamos.

Fueron primero auron, Alex y lolito, willy y yo nos quedamos en la sala, ambos sentados hablando.

-Oye rubius, te puedo contar algo y prometes no decírselo a los demás?- dijo de pronto willy, se le notaba serio.

-Claro, cuéntame, que te pasa?- pregunte con una sonrisa, pero una cálida y sin burla.

-Me volví a enamorar de vegetta, después de la disculpa empezamos hacer nuevamente cercanos, fue muy atento y muy cariñoso, algo romántico y coqueto, pero....no se si el siente lo mismo-

Me sorprendí, mis ojos se abrieron como platos y se me atoraron las palabras en la garganta, me quede helado en pocas palabras. Vaya, eso sí que no me la esperaba, sabía que ninguno de los dos se había esfumado al 100% de sus sentimientos, pero no pensaba que volvieran a salir a flote otra vez.

-Vaya....esto, wow no se que decirte, me tomaste de sorpresa, pero no creo que solo este jugando, creo que quiero algo serio contigo. Pero si llega a lastimarte me encargaré de darle una buena ostia por hacerte daño-

-jaja gracias, tratare de darme y darle una oportunidad- me sonrió y yo tome su mano, la acaricie mientras le devolvía la sonrisa.

En serió que los dos necesitaban una segunda oportunidad, tal vez después le preguntaría a Samuel lo que siente por willy, no quiero que juegue con sus sentimientos, es una muy buena persona, algo cabrona, pero buena persona.

-De que hablan mushashos?- dijo lolito entrando de repente.

-De nada, voy a bañar a los gemelos, willy, ayúdame con ellos por favor- willy como a lesli y yo a Donato, fuimos al baño con todo lo que necesitábamos.

Tome a lesli, di la vuelta dándole la espalda a willy en lo que se desvestia, no tardo demasiado pues toco mi hombro, tomo a los gemelos, por suerte traía un short no muy corto, se dio la vuela y empecé a desvestirme, poniéndome un short igual y dejando mi torso descubierto. Toque el hombro de willy y lo ayude a cargar a uno de los bebés.

Los desventimos y entramos a la bañera, willy de un lado y yo de otro, flexionando nas rodillas y ahí pusimos a los bebes, comenzamos a bañarlos a ellos, aman bañarse así que estaban tranquilos y se veían hasta a gusto. Cuando terminamos, llamé a auron y Alex para que se los llevaran para cambiarlos.

Después de bañarnos willy y yo, nos dimos la espalda en lo que nos poníamos la pijama, dejamos secando las toallas y volvimos con los demás, vi de inmediato que mis niños tenían unos mamelucos, mu niña de osito blanco y mi niño de un lobo gris, ambos dormidos ya.

-Bueno, los peques ya están dormidos, así que ya podemos comenzar a beber- lolito saco un par de cervezas y las empezó a repartir.

Yo tuve que negarme, no quiero beber aún, le sigo dando pecho a los bebés, así que esperare a que cuando dejen de tomar seguido volver a tomar.

-Puedes tomar, solo espera tres o cuatro horas antes de dale Pecho- dijo auron mientras tomaba un sorbo de cerveza.

-Paso, hoy si no beberé, tal vez mañana beba en el brindis, pero a veces suelen despertarse de repente por hambre así que mejor prevenir-

-Vaya, si hace años te hubieramos visto así seguro que nos da algo- dijo burlon Alex.

-Lo sé, pero la maternidad te hace cambiar-y soltaron una carcajada.

Tome refresco en lo que ellos tomaban cerveza, aunque solo tomaron tres antes de que empezáramos a volver a comer botanas, nos pusimos una película de mientras comíamos y nos daba sueño, antes de las 12 deberíamos de estar dormidos, que mañana toca madrugar.

Pero lolito, ay dios lolito, jugando le aventó un cojín a Alex, pero le cayó a auron y auron se medio molesto y se la quiso devolver, pero tampoco le atino y le terminó pegando a willy, así que empezamos a hacer una guerra de almohadas.

Risas y algunas groserías se escuchaban, era de todos contra todos antes de que rendirnos, estábamos cansados, jadeando y con un sonrojo, pero con un par de sonrisas en el rostro por el momento divertido, como apenas eran las 9 y aún teníamos energía, nos pusimos a jugar Mario kart.

Que los tuve que callar más un montón de veces por que casi despiertan a los bebés, pero, nos reímos y nos maldeciamos, pero no faltaron los buenos momentos jugando.

Se terminaron las bebidas y la botana justo cuando nos dio sueño, recogimos todo antes de dormir, acomodamos al cama gigante, acerque más a los bebés de donde dormiría yo para poder vigilarlos.

Apagaron la luz, dejando una cercana prendida por mi y después se nos acostamos, auron estaba a mi lado, me abrazo por la cintura, puse mi brazo y mi mano sobre la suya, cerré los ojos y me fui durmiendo.

Si el no te quiere.....yo te amare(E! vegetta x rubius) Where stories live. Discover now