Capítulo 3: Primer día en Konoha 2

10.2K 1.1K 102
                                    

Sasuke miró al niño frente a él con su asombro, porque a pesar de que pretendía no querer hacer nada con él, todavía era un niño sin muchos amigos además de su hermano Itachi, los del clan no se le acercaron. por respeto y miedo a su padre, el jefe del clan no quería que sus hijos se portaran mal con Sasuke y causaran una mala relación con él, y el resto de los clanes de la aldea todavía sospechan de ellos por el ataque de las nueve colas y se mantienen alejados de ellos para no ser también objetivo de los ancianos.

Y así, mientras Sasuke estaba entrenando, miraba a Bakorio de vez en cuando, y ver que estaba mejor lo hacía engreído y continuaba su entrenamiento con una sonrisa, pero a medida que pasaban los tiempos y la precisión de Bakorio aumentaba, su rostro comenzó a desmoronarse poco a poco hasta que 1 Una hora después se olvidó de su entrenamiento y siguió mirando a Bakorio y su rápida mejora en la incredulidad.

"Yo" una voz sacó a Sasuke de su aturdimiento y miró la fuente antes de decir rápidamente

"¿Cómo mejoraste tan rápido?"

Miré al niño frente a mí "simple porque soy un genio" dije, mientras por dentro estaba pensando en otra cosa cuando verifiqué mi nueva habilidad

* Arte de lanzamiento: LVL 10 (5% exp) puede golpear objetivos inmóviles con un 100% de precisión *

'Todavía me queda un largo camino por recorrer, eh, desde simples objetivos en movimiento hasta objetivos en movimiento aleatorio hasta cambiar la dirección de los proyectiles en el aire como Itachi, supongo que necesitaría alcanzar al menos el nivel 40 de 50, lo que tomará mucho tiempo. tiempo cuanto más alto sea el nivel '

Mientras tanto, Sasuke no apreció mi respuesta y dijo "Hmph, bien, no me importa".

'Qué tsundere' pensé "por cierto, ¿cómo te llamas?" le pregunté

Me miró por el rabillo del ojo y dijo "mi nombre es Sasuke Uchiha".

Mirando su comportamiento infantil simplemente extendí mi mano para un apretón de manos y dije con una sonrisa "y yo soy Bakorio Uchiha, seamos amigos".

Vi sus ojos brillar un poco pero trató de ocultarlo y me estrechó la mano al final y le dije "bueno, voy a descansar un poco deberías seguir practicando ya que me miraste más de lo que practicaste" dije con una risa.

Sasuke se sintió avergonzado por lo que resopló y se dio la vuelta para continuar su entrenamiento esta vez con una sonrisa en su rostro.

'Suspiro, qué bueno que sé cómo tratar con los niños', pensé antes de sentarme debajo de uno de los árboles y dejar que su sombra me abrazara.

- Misiones - dije en mi cabeza y un panel con innumerables misiones apareció frente a mí y pude filtrarlas según la ubicación, la dificultad y la finalización, y seleccioné directamente completadas y encontré algunas que completé:

Misión amigo del protagonista 1: hazte amigo de uno de los personajes principales de este mundo: recompensa 100 puntos + recompensa adicional (según el personaje con quien se haga amigo) (completado).

Arte de lanzamiento de misiones 1: alcanza el nivel 10 con tu arte de lanzamiento: recompensa: 30 puntos + un shuriken Jutsu aleatorio (completado).

Quest Bloodline Enhancer 1: eleva una de tus líneas de sangre al 10%: recompensa 50 puntos + píldora del despertar de la línea de sangre (completada).

Acepté rápidamente todas las recompensas y ahora recibí la notificación.

* Recibiste +180 puntos, píldora del despertar de la línea de sangre, deslizamiento lanzando Jutsu, el chakra de Indra. *

'Veamos qué hace cada uno de ellos' pensé

Píldora del despertar de la línea de sangre: permite al usuario despertar las principales características de su línea de sangre y potenciarlas.

Slithering throwing Jutsu: imbuir los proyectiles con chakra del viento que permite al usuario manipularlos en el aire después de lanzarlos, cuanto más alto sea el nivel, mejor será el efecto.

Chakra de Indra: solo se puede usar con una línea de sangre Uchiha de al menos un 70% de pureza, fortalece el efecto de cualquier do Jutsu (poderes oculares) y disminuye su efecto secundario y aumenta en gran medida el espíritu y el chakra del usuario.

'Increíble, de esta manera puedo abrir mi Sharingan bastante temprano incluso con lo débil que es mi línea de sangre', así que simplemente aprendí el arte del lanzamiento deslizante y dejé los otros dos en el inventario por ahora hasta que vuelva a casa.

Sentí una avalancha de información entrar en mi cabeza sobre cómo manipular mi chakra para transformarlo en chakra del viento y manipular objetos con él.

Satisfecho con mi nueva habilidad, volví mi atención a Sasuke viendo cómo estaba entrenando. Decidí pasar el resto del tiempo dándole consejos de vez en cuando, los cuales él aceptaba con gusto.

11:45 am escuchamos unos pasos caminando hacia nosotros hasta que apareció frente a nosotros la figura de una bella mujer vestida de ama de casa, de piel muy clara, contrastando con su largo cabello de ébano cuyos mechones enmarcaban su rostro. Sus ojos eran de color negro. Llevaba una blusa de color púrpura oscuro y una falda larga de color carmesí; ella era Mikoto Uchiha la madre de Sasuke.

'Es hora de almorzar, así que probablemente vino a invitar a Sasuke de regreso' y mi suposición era correcta porque al poco tiempo dijo

"Ara Sasuke es este tu amigo" me miró con una cálida sonrisa mientras Sasuke corrió hacia ella y la abrazó con una sonrisa feliz que rápidamente se convirtió en una linda mirada molesta y dijo "Hmph no"

'Qué niño tan ingrato' pensé pero no dejé que mis emociones se mostraran y solo sonreí y dije "hola, soy Bakorio Uchiha Sasuke y me acabo de hacer amigos, no sabía que tenía una madre tan hermosa"

Mikoto se sintió feliz por mi cumplido y sabiendo que su hijo finalmente hizo un amigo, así que decidió invitarme a almorzar con ellos, así que tomó la mano de Sasuke y me miró con una sonrisa y dijo.

"Qué chico tan educado, ¿te gustaría venir a almorzar conmigo y con Sasuke?"

Y respondí felizmente con un "sí" contrario a la cara molesta de Sasuke.

Mikoto se alegró de que acepté, así que tomó mi mano con la otra y dijo "vamos".

Sasuke me dio una cara de celos y me reí de él por eso y mientras caminábamos hacia su casa, Mikoto de repente dijo "ohh, estaba tan emocionada que no pregunté si tus padres estarían de acuerdo con esto" dijo avergonzada. mira porque se olvida de pensar si mis padres me esperan o no.

Mi sonrisa se desvaneció y dije con una mirada triste "No tengo padres".

Mikoto se sintió mal ahora por lo que dijo y rápidamente se arrodilló y me abrazó mientras decía "Lo siento mucho, no lo sabía".

Sintiendo la calidez de su abrazo pensé 'cuán idiota puedes ser Itachi para matar a una persona así' suspiré pero a ella le parecía que todavía estaba triste pero disipé sus preocupaciones y dije

"Estoy bien, estoy acostumbrada" solo se puso más triste y prometió cuidar al nuevo amigo de su hijo, mientras que Sasuke no dijo nada y no me mostró esa mirada de celos de nuevo 'al menos sabes cómo leer el situación ', pensé.

En poco tiempo llegamos a una enorme casa japonesa rodeada de muros que tiene el símbolo del clan Uchiha en ellos y pensé 'esto realmente merece ser la casa de un líder de clan' y estaba ansioso por experimentar una comida adecuada.

En naruto con sistema gamerWhere stories live. Discover now