Capítulo 128: Ayudando a Tsunade

1.3K 202 2
                                    

Ver la reunión de los padres con sus hijos siempre es conmovedor, y esta es la escena que Tsunade, Shizune y Bakorio estaban presenciando que se desarrollaba frente a sus ojos cuando Naruto, que acababa de despertar, no podía creer que sus padres estuvieran de pie frente a él. él y no tendrá que limitarse a simplemente verlos en ese espacio de sello húmedo, pero en realidad puede vivir con todos ellos juntos ...

Mientras tanto, mientras esa familia estaba teniendo su momento feliz que realmente se merecían y Shizune los miraba con ojos parpadeantes, Bakorio notó que Tsunade parecía estar de muy mal humor, pero siguió tratando de disimularlo y puso una sonrisa en su rostro. ... Pero las emociones no pueden esconderse de los ojos de Bakorio por lo que se acercó a ella y le dijo "Vamos a hablar de nuestro trato".

Tsunade todavía tratando de ocultar sus emociones simplemente asintió con la cabeza a Bakorio y se volvió hacia Shizune y dijo "Espéranos aquí, volveremos pronto". Después de decir esto, se volvió hacia Bakorio pensando que simplemente estaba detrás de su Jutsu y le hizo un gesto. para seguirla fríamente mientras lo conducía a otra habitación de su casa ...

Mientras Bakorio la seguía, no pudo evitar admirar lo grandiosa que era esta casa, verdaderamente merecedora del clan Senju, y en poco tiempo llegaron a una habitación que estaba llena de libros viejos y tenía un solo escritorio dentro del cual él supuse que era la habitación que Tsunade usa para estudiar ...

Antes incluso de entrar en esta habitación, Bakorio fue asaltado de inmediato por el olor de libros antiguos que lo hicieron sentir nostálgico al recordar su antiguo estudio al que llamó su pequeño cielo ...

Después de que entraron al estudio, Tsunade cerró la puerta detrás de ellos y ambos se sentaron uno frente al otro separados por el escritorio y solo ahora Bakorio habló, y su pregunta trajo ondas al corazón de Tsunade ya que fue inesperado ... "¿Quieres hablar? sobre eso? "

Tsunade no creía que este niño pudiera realmente ver a través de su máscara, decidió hacerse el tonto y preguntó "¿Hablar de qué?"

Bakorio entendió que no era fácil para esta mujer abrirse a nadie, especialmente a alguien de quien no conocía mucho como él, así que fue directo al grano y le dijo: "Sé que te sentías triste desde el momento en que viste Minato y Kushina usando el Jutsu de transformación espiritual, y ese sentimiento simplemente se hizo más fuerte cuando viste su renacimiento exitoso y la felicidad que sintieron por tener una nueva oportunidad en la vida ... "

Tsunade de repente se puso de pie y dio un paso atrás mientras miraba al niño frente a ella con asombro. Si solo fuera él viendo a través de sus emociones, ella no se sorprendería tanto, pero este niño estaba haciendo todo esto mientras estaba ocupado con una tarea muy importante, y a veces estaba completamente ciego, sin embargo, en realidad todavía se dedicaba un poco de tiempo a observarla. lo que le hizo comprender que él nunca bajó la guardia ni por un instante, ¡lo que la aterrorizó!

"¿T-tú cómo supiste todo esto?" Preguntó Tsunade mientras trataba de calmarse lo más posible ...

"Oh, eso fue en realidad gracias a Kushina" Bakorio dijo esta mentira de hecho e incluso Tsunade no pudo ver ninguna falsedad en su rostro.

"¿Kushina?" Preguntó Tsunade mientras recuperaba la calma y se sentaba de nuevo ...

"Sí, Kushina, cuando les di el Jutsu de transformación espiritual, me dijo que este solía ser el Jutsu característico de un hombre llamado Dan Kato y dijo que solía ser tu amante, así que al verte actuar así me conecté fácilmente los dos ... "Bakorio tenía una mirada comprensiva en su rostro, y por primera vez, no era algo que estuviera fingiendo porque realmente se compadecía de esta mujer que perdió todo lo que amaba en su vida ...

Al escuchar lo que dijo Bakorio y comprender que sabía de lo que estaba hablando y que no estaba simplemente fanfarroneando, Tsunade finalmente permitió que sus verdaderas emociones aparecieran mientras su rostro se cubría de tristeza ... "Tienes razón, sé que no debería estarlo. pero en realidad envidiaba a Minato y Kushina cuando vi cómo volvían a la vida y deseaba poder experimentar ese tipo de felicidad también y ver a mis seres queridos regresar ... "

Bakorio puso una expresión pensativa antes de decir de la nada "¿Puedes prometerme algo?"

Tsunade reinó en su expresión triste antes de responderle a este niño "¿Qué quieres? ¿Estás tratando de hacerme sentir emocional creyendo que podría ayudar en tus negociaciones por la fuerza de un Jutsu de mil sellos?"

Tsunade pensó que esto era lo que el niño estaba buscando y se sintió estúpido de que ella realmente se abriera un poco con él, pero no pudo evitar abrir los ojos cuando lo vio negar con la cabeza y decir con una mirada genuina "Sé que no". Me quedan muchos apegos con Konoha y entiendo por qué, por eso espero que puedas prometerme que si alguna vez me pasa algo, por favor cuida de Mikoto y de los niños en mi ausencia. Por supuesto, ahora Minato está vivo, así que esto es solo cuando también está ocupado ... "

Tsunade estaba realmente sorprendida por la extraña petición que se le ocurrió a este niño, pero de repente tuvo una idea y dijo: "¿Estás dispuesta a intercambiar este favor por el Jutsu que usaste para revivir a Minato y Kushina?"

Los ojos de Bakorio brillaron un poco antes de responder "Hay vidas que no se pueden comparar con ningún Jutsu, pero sí, no me importa ir con este intercambio ..."

¿De verdad aceptó? ¿Está realmente dispuesto a renunciar a su deseo por mi legado solo por el bien de su amigo? 'Cuando los pensamientos de Tsunade llegaron a este punto, de repente recordó que este niño acababa de pasar por una cantidad inimaginable de dolor al trasplantar varios pares de ojos simplemente. por el bien de revivir a sus amigos y no dejó que un solo sonido saliera de su boca para no hacerlos sentir culpables por eso ...

"Parece que juzgué mal a este niño ..." pensó Tsunade antes de dejar escapar un suspiro y decir "Bien, puedo prometerte que cuidaré de tus amigos en caso de que te pase algo y, como dijiste, la gente no tiene precio, así que no" No necesito intercambiar ese Jutsu por ellos "

Justo cuando terminó de hablar, Tsunade fue testigo de una sonrisa de placer que apareció en el rostro de Bakorio y se sorprendió cuando murmuró "Bueno, pasaste la prueba Tsunade, parece que vale la pena invertir un poco de esfuerzo para ayudarte".

"¿De qué estás hablando?" Preguntó Tsunade con el ceño fruncido sin entender lo que estaba pasando, y Bakorio respondió con la misma sonrisa "Puedo ayudarte a encontrar un cierre, pero tuve que probarte primero para ver si este sacrificio vale la pena o no, después de todo este tiempo. Usaré mis propios ojos "Al final, Bakorio señaló sus ojos negros confundiendo a Tsunade aún más ...

"¿Prueba? ¿Quieres decir que estabas mintiendo cuando dijiste que podrías desaparecer?" Tsunade estaba a punto de enojarse con la idea de este niño jugando con ella, pero de repente notó una mirada triste en su rostro que apareció por solo un instante antes de que desapareciera nuevamente cuando dijo "No, no te mentí, Realmente me encantaría si pudieras ayudarme a cumplir con esa solicitud ... "

¿Me estaba imaginando cosas? Pensó Tsunade mientras recordaba esa mirada triste y solitaria '¡No, no lo soy!' estaba convencida de que veía bien, pero no quería molestarlo con eso, ya que no parece ser algo de lo que él hablaría, así que le preguntó sobre otra cosa que él dijo que la intrigó "Dijiste que querías traerme cierre con los ojos? "

Bakorio asintió con la cabeza y para sorpresa de Tsunade, sus ojos comenzaron a cambiar lentamente a su Mangekyo Sharingan antes de decir "Sí, estos ojos pueden ayudarte ..."

En naruto con sistema gamerWhere stories live. Discover now