Mirando las caras conmocionadas de todos, no pude evitar sacudir la cabeza ante lo emocionales que son los Uchiha, a pesar de que lo esconden detrás de una fachada fría la mayor parte del tiempo.
"Imposible, ¿estás diciendo que el incidente de hace 5 años fue hecho por el hombre y el que estaba detrás trató de manipular a Yashiro?" Dijo Fugaku en shock y enojo, un enojo terrible que comenzó a construirse dentro de su pecho en el momento en que el consejo rechazó sus buenas intenciones.
Entonces su ira aumentó aún más una vez que supo cómo Yashiro estaba tratando de manipularlo, sin saber que él mismo era simplemente un títere.
"Esta es la verdad, no sé mucho sobre este hombre enmascarado pero sé que no debemos involucrarnos demasiado con él" dije antes de continuar.
"Fugaku-san, sé que estás enojado, pero incluso si ponemos nuestras manos en las nueve colas, no será suficiente para lidiar con la aldea y solo sacrificaremos a muchas personas sin sentido".
Fugaku suspiró y dijo "Lo sé, pero no tenemos otra opción".
"Podemos reubicarnos fuera de la aldea" dije, haciendo que Fugaku sacudiera la cabeza junto con todos los demás.
"Si dejamos la aldea, nos convertiremos en el objetivo de todas las otras aldeas, de la misma manera que el clan Uzumaki fue atacado e incluso Konoha podría apuntarnos a nosotros y no se quedará al margen como lo hicieron con el clan Uzumaki, sin mencionar que somos originarios de este santuario, no podemos dejar nuestra casa así ".
Pensé un poco antes de decir «tengo un plan ...».
Dentro de la torre del Hokage, los varios jefes de clan estaban teniendo una reunión urgente emitida por Fugaku Uchiha.
Estaban sentados en una mesa larga a la cabeza de la cual estaba sentado el tercer Hokage y cerca de él estaban los viejos fósiles Danzo, Homura Mitokado y Koharu Utatane junto con el resto de jefes de los diferentes clanes.
Todos estaban mirando al niño parado detrás de Fugaku con una sonrisa amistosa en su rostro y asintiendo con la cabeza a la gente de vez en cuando cuando los sorprendía mirándolo.
Por supuesto que ese chico era yo y cuando todos se sentaron escuchamos a Danzo decir con su habitual voz fría y oscuridad en sus ojos "¿Cuál es el significado de esta reunión, Fugaku?".
Fugaku lo miró con frialdad sin más pretensiones porque estaba realmente listo para matarlo aquí mismo ahora mismo, pero una pequeña mano sosteniendo su camisa lo calmó.
'Su hora llegará muy pronto' pensó Fugaku mientras miraba a Danzo, de hecho estaba realmente enojado cuando Bakorio le dijo que debajo de todos esos vendajes en la mano y el ojo de Danzo estaban Sharingans de su clan, pero actualmente solo tiene 2 en su mano porque la masacre de Uchiha aún no sucedió, pero él está presionando mucho para lograrla.
"¿No acabas de acusar a mi clan de tratar de manipular a los Jinchuriki usando a Bakorio aquí detrás de mí? Bueno, vine a probar nuestra inocencia de una vez por todas, ya que puedo" dijo Fugaku con frialdad mientras miraba al Hokage y a los tres miembros del consejo al lado. él.
"Hmph" Danzo resopló y continuó "No necesitamos pruebas, ya podemos ver el odio en tus ojos hacia el pueblo"
Mucha gente frunció el ceño al ver que Danzo ni siquiera está tratando de darle una oportunidad a Fugaku, pero esta vez Fugaku no iba a renunciar incluso si la guerra comenzaba y ellos también estaban listos para esa posibilidad "Hiruzen, ¿vas a escuchar lo que el El clan Uchiha tiene que decirlo o seguirás acusándonos como mejor te parezca y ni siquiera podemos sentir ira por eso ".
"¡Muestra algo de respeto Fugaku!" Las únicas mujeres del consejo, Koharu, gruñeron a Fugaku por llamar directamente al Hokage por su nombre.
"Cierra la boca" Dijo Fugaku cuando su intención asesina estalló en ella y la hizo temblar de miedo.
'Este es el ojo malvado Fugaku' pensaron todos, asombrados por su aura, muchos Anbu nos rodearon.
"Basta Danzo, Koharu. Tú también Fugaku cálmate, entiendo tus frustraciones. Si los Uchiha realmente tienen pruebas como dijiste, con gusto las escucharemos"
Cuando Fugaku se retractó de su intención asesina y el Anbu se retiró dejando solo a Danzo y Koharu mirándolo.
"Es simple, trae a Naruto aquí" dijo Fugaku.
"Hmph, ¿crees que te permitiremos acercarte al Jinchuriki?" dijo Danzo.
"No te hablé, estoy hablando con Hiruzen, ¿o te convertiste en el Hokage sin que todos los presentes lo supieran?" Fugaku replicó.
Danzo estaba enojado porque Fugaku realmente golpeó su punto débil ya que debido a que no podía convertirse en el Hokage, siempre trataba de actuar como un "Yu-" pero Hiruzen levantó la mano y lo cortó haciendo que su ira aumentara, pero no fue así. aparente en su rostro, pero sus ojos eran diferentes a medida que la oscuridad dentro de ellos se hacía más profunda.
"¿De verdad podrás probar tu inocencia si traemos a Naruto aquí?" Dijo Hiruzen seriamente.
"Sí" Dijo Fugaku e Hiruzen rápidamente le ordenó a Kakashi que trajera a Naruto.
Fugaku cruzó las manos y cerró los ojos y esperó la escena que está a punto de suceder de la que todavía tiene dudas, pero aún así decidió confiar en el misterioso niño ...
Muy rápidamente Naruto fue traído y sentimos que la guardia a nuestro alrededor aumentó y Danzo dijo burlonamente "Demuestra tu inocencia ahora".
Esta vez Fugaku no habló, pero yo sí «Oye, Naruto, ¿cómo has estado?».
Cuando Naruto se dio cuenta de que estaba en la habitación, rápidamente trató de acercarse a mí, pero un miembro de Anbu lo detuvo sin importar cuánto luchó, no fue liberado, así que dije con una sonrisa de confianza "Naruto, cálmate, hablaremos más tarde".
"Um" Naruto asintió creyendo lo que dije, pero la gente en la habitación pensó lo contrario, pero no me importaba.
Finalmente miré a los miembros del consejo. Esta vez, con solo frialdad en mi rostro diferente a mi anterior sonrisa amistosa y dije "Hokage; nos pediste una prueba de nuestra inocencia mientras no proporcionaste ninguna detrás de tus acusaciones, dijiste que traté de manipular a Naruto, entra en su sellar el espacio, entenderás mucho "
"¡TÚ! ¡No tienes permitido filtrar esta información frente a Jinchuriki!" Danzo gritó pero ni siquiera lo miré y solo miré a Hiruzen.
'Qué ojos fríos' pensó Hiruzen antes de escuchar "Compruébalo rápidamente, obtendrás tus respuestas"
"Bien" dijo Hiruzen mientras se acercaba a Naruto y vertía un poco de chakra en el sello y cuando lo hizo se sorprendió por la escena frente a él y sintió una terrible culpa.
Vio a una pareja muy familiar mirándolo con miradas decepcionadas claramente visibles incluso con las luces tenues en este espacio del sello, la mujer tenía el pelo largo de color rojo brillante y ojos violetas, mientras que el hombre tiene el pelo rubio puntiagudo y ojos azul océano.
"¿Cómo es esto posible? ¿Por qué están aquí?" Pensó Hiruzen aturdido, pero una voz lo sacó rápidamente.
Era la voz melancólica de su sucesor, el hombre que se sacrificó a sí mismo y a su familia por el pueblo y el mismo hombre al que traicionó la confianza y no siguió su último deseo pronunciado con su último aliento.
"Minato ..." dijo Hiruzen sintiendo un miedo y una culpa desconocidos y Minato respondió "Ha pasado un tiempo Hiruzen, nunca pensé que nos volveríamos a encontrar así"
