Episodio 01

6.4K 700 4
                                    


Charlotte Rania cayó en una novela titulada
'Soy la esposa contratada del duque'
hace tres años.
El comienzo fue similar a cualquier otra novela romántica de fantasía. Tuve un accidente de camino a casa después de una conferencia, y cuando abrí los ojos, era un mundo desconocido. Dios mío, las cosas que solo ves en las novelas están sucediendo.
Era absurdo e increíble, pero la situación en la que se encontraba era una realidad obvia y no podía negarlo para siempre.
Lamentablemente, Charlotte tuvo que admitir que había muerto en un accidente mientras vivía en Corea, y que su alma había cruzado una dimensión y poseía a cierta señorita de un Barón rural. Sin embargo, no se dio cuenta desde el principio de que este era un mundo ficticio. Así es, Charlotte Lania estaba en el original.
Fue porque ni siquiera lo mencionaron.
Los extras aparecieron y desaparecieron incluso por un momento, pero Charlotte ni siquiera apareció, solo un noble común que no tenía nada que ver con el flujo de la historia original.
Fue cuando escuchó el nombre de 'Heinst', uno de los tres grandes duques del Imperio, especialmente 'Carlyle', que supo que este era el mundo de la ficción.
Había pasado aproximadamente medio año desde que vine a este mundo.
¿Carlyle Heinst? ¿No es ese el nombre del personaje principal?
Aunque ha habido tantas novelas que he leído, la única razón por la que recuerdo el nombre fue simplemente leyendo
'Soy la esposa contratada del duque' antes de morir.
Charlotte no se sorprendió demasiado después de enterarse de que estaba en posesión de un libro, que es común en las novelas románticas y de fantasía.
¿Cuál es la diferencia entre poseer un libro o poseer un libro?
Nt: (Se refiere a que es diferente tener un libro a que poseer a un personaje de un libro)
Mientras el personaje 'Charlotte' no fuera la protagonista femenina, la villana que muere mientras atormenta a la protagonista femenina en la historia original, o el papel secundario que muere en lugar de coquetear con la protagonista femenina, no me importaba.
Se dijo que incluso si este lugar estuviera en una novela, su vida no sería particularmente diferente. 'Puedo vivir igual que ahora, bueno'.
La finca de Lania en la que vivía era una finca pequeña e idílica ubicada en el extremo sur del Imperio.
No existía tal cosa como involucrarse en círculos sociales problemáticos o batallas políticas como en la historia original. Solo tienes que vivir en paz con tu familia como lo haces ahora.
Sería bueno conocer a un buen hombre en el momento adecuado, casarse y formar una familia, o sería bueno hacer crecer un negocio y estar solo. Ese pensamiento me tranquilizó.
Hasta hace poco, encontró a un niño llamado Theodor Heinstra.
Fue porque ni siquiera lo mencionaron.
Los extras aparecen y desaparecen por un momento, pero Charlotte ni siquiera aparece, solo un noble común que no tiene nada que ver con el flujo de la historia original.
Fue cuando escuchó el nombre de 'Heinst', uno de los tres grandes duques del Imperio, especialmente 'Carlyle', que supo que este era el mundo de la ficción. Había pasado aproximadamente medio año desde que vine a este mundo.

ASSHUWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu