Episodio 08

3.8K 584 14
                                    


-"Hermano"
Theo trató de despertar al hermano caballero escolta varias veces con la punta de los dedos. Sin embargo, no se movió.
Quería ver a mi hermano mayor, que siempre me abrazó con tanta ternura. -Hermano, ¿a dónde se fue? Theo quería ver a su hermano.
Sin saber dónde está este lugar, Theo comienza a caminar por el bosque con la idea de que quiere verlo. Su cuerpo estaba pesado y estaba llorando, pero caminaba. valientemente.
Luego encontró a Charlotte.
-Cariño, ¿estás bien?
Charlotte era bonita, de espaldas a la luz del sol y sonriendo.
Los niños reconocen rápidamente a la persona de la que están enamorados.
El hermano mayor que lo sostenía estaba asustado, pero su hermana rubia Parecía amable con Theo. Gracias a él, Theo se asustó por un momento y pudo soltar la guardia y acercarse a Charlotte.
En el momento en que abrazó a Charlotte, Theo sintió una sensación de seguridad.
Los brazos de Charlotte eran tan cálidos como los de su hermano. Su cuerpo no era pesado y cómodo como cuando lo sostenía su hermano, un caballero de escolta.
A partir de entonces, Theo decidió quedarse con Charlotte. Al comer, jugar y dormir.
Charlotte dijo que habría salido un rato, pero Theo se sintió ansioso por un momento.
Theo miró la puerta cerrada y saltó de su asiento.
"¡Vamos, veamos quién es!"
"¿Sí?"
"¿Quién eres tú?"
Theo caminó hacia la puerta, moviendo los brazos hacia adelante y hacia atrás, Emma se apresuró a alcanzarlo, pero el ingenioso Theo la miró y gritó:
"¡Señor!"
"¿Oh?"
Emma parpadeó mientras se acercaba a Theo.
'¿Por qué no se mueve mi cuerpo?'
No podía mover un dedo como si el tiempo se hubiera detenido de repente. Lo único que podía moverse eran los párpados. Mientras Emma se endurecía como una estatua, Theo abrió la puerta y salió corriendo.
"¡Hermana mayor!" ¡Soy Doryunnii!
Emma ni siquiera podía gritar y se quedó mirando a Theo mientras se alejaba.
Cuando Theo desapareció por completo de la vista, el cuerpo de Emma se inclinó hacia adelante.
"¡Maestro, ven aquí!"
Emma, ​​apenas levantándose, siguió apresuradamente a Theo. Pero Theo ya había bajado las escaleras.
"¿Estás bromeando ahora? ¡Incluso puedes ignorarme! ¿Crees que irá en contra de mi corazón y estará bien?"
Tan pronto como Charlotte salió de la habitación, la fuerte voz del vizconde Lawton resonó en el pasillo una vez más. Preocupada de que Theo en la habitación pudiera estar aterrorizado al escuchar eso, se apresuró a bajar las escaleras.
A mitad de las escaleras, pudo ver lo que estaba pasando en el primer piso. Se vio a dos sirvientes bloqueando la entrada imprudente del vizconde Rotten a la mansión con sus cuerpos.
Sin embargo, no pudo vencer el poder de su enorme cuerpo y fue empujado gradualmente hacia atrás. Charlotte miró patética el rostro sonrojado del vizconde Rotten y habló con calma.
"¿De qué diablos estás hablando?"
"Oye, estás fuera ahora".
El vizconde Rotten, que encontró a Charlotte, estrechó las manos de los sirvientes que les apretaban los brazos con más fuerza. Uno cayó y el otro agarró la visera hasta el final y la tiró.
"Está bien, déjame en paz".
Ante las palabras de Charlotte, el sirviente vaciló y luego soltó el brazo del vizconde. Luego, el vizconde Rotten se tambaleó y caminó hacia Charlotte.
Cuando subí las escaleras, tropecé y casi me caigo, pero logré tirarlo agarrándome de la barandilla.
El vizconde Rotten, que se acercó, olía a alcohol fuerte. Charlotte dio un paso atrás sin darse cuenta.
"Es difícil ver tu cara".
"Porque había un contrato previo. Si tienes un negocio, deberías haber concertado una cita con antelación".
"¿Tienes el compromiso diario de conocer a alguien en este rincón del país?"
El vizconde Rotten, que gritaba, miró a Charlotte de arriba abajo y luego se la comió. Preguntó suavemente con una voz ligeramente suavizada.
"Sí, ¿has considerado la sugerencia que te di?"
Charlotte evita la mirada del vizconde Rotten.
Miró hacia abajo, fingiendo revisar sus uñas.
"No lo sé."
"¿De qué tienes que preocuparte? Si acepta mi oferta, la señorita se convertirá en el vizcondesa y los herederos de Lania podrán pagar sus deudas".
Chasquido
Charlotte resopló para sus adentros.
"¿Por qué tengo que casarme con alguien de la edad de mi padre?"
Entonces, el comienzo de este triste mes comenzó con el barón Lania, el padre de Charlotte.
El barón Lania era un lugar así, en el mejor de los casos idílico y en el peor, insignificante. Sin embargo, el clima era bueno y las cosechas eran buenas todos los años, y había paz sin nadie que pasara hambre.
Las personas eran amables, pensaban en los demás más que en sí mismas y vivían ayudándose unos a otros. Otros pueden reírse de ella porque es una zona rural, pero a Charlotte le gustó la finca de Rania.
"Si fuera una capital complicada, es posible que no me hubiera adaptado y me hubiera escapado".
Fue alrededor del verano del año pasado cuando sucedió algo extraño en la finca de Lania, que pensé que estaría bien hasta que muriera. Cuando se suponía que llegaría la temporada de lluvias, apenas llovió y, hacia finales del verano, el suelo empezó a secarse.
Los cultivos no podían crecer adecuadamente en el suelo agrietado. Finalmente, la hambruna predicha llegó el otoño pasado.
La condición fue más grave de lo esperado. Incluso los cultivos apenas cosechados se almacenaron para la agricultura del próximo año, por lo que no hubo suficiente comida para el invierno de inmediato.
"Fue la primera hambruna en décadas".
El barón Lania, que se preocupa por la gente más que cualquier otro noble, trató de salvar a la gente, incluso usando su propiedad privada. Sin embargo, solía ser frugal y la familia Lania no tenía mucho.
Esto se debe a que la tasa impositiva es mucho más baja que la de otros territorios y el impuesto recaudado se utilizó para el bienestar de la gente de los territorios.
Entonces, un día, un niño de cinco años murió de hambre. Al escuchar la triste noticia, el barón sollozaba y comenzó a pedir dinero prestado y comida a las fincas circundantes.
Debido a que tenía una buena reputación a su alrededor, el barón pudo recaudar fondos sin dificultad y la gente de Lania pudo evitar el hambre. Si hubiera terminado ahí, hubiera sido un final realmente feliz. Pero el problema volvió a surgir.
'¿Quién hubiera sabido que esta vez no habría mucha cosecha?'
Aún no era temporada de cosecha, pero todos asumieron que la agricultura tampoco sería genial este año. Charlotte, que no estaba directamente involucrada en la agricultura, lo notó, por lo que el barón Lania ya debería haberlo sabido.
No fue tan malo como el año pasado. Para ser honesto, fue un rendimiento bastante bueno. Si no había deuda, era suficiente para sobrevivir al invierno y comenzar a cultivar el próximo año.
El problema era que no podía pagar la deuda. Afortunadamente, los acreedores, que suelen ser amigos cercanos del barón Lania, entendieron la situación de la propiedad de Lania y no exigieron deudas.
Más bien, está bien devolverlo con el tiempo, por lo que incluso lo alentó a mudarse por la señorita solamente una persona.
Excepto por el vizconde Rotten.
'Incluso pensar en eso me enoja'.
El vizconde Rotten no fue el primero en pedir una deuda. Su actitud cambió después de ver a Charlotte en el almuerzo hace tres días.
También fue el día en que Charlotte conoció a Theo. No le gustó la constante mirada fija en él durante la comida, y el vizconde Rotten declaró mientras comía el postre.
-Barón Lania. Perdón por el cambio de palabras, pero espero que pagues la deuda dentro de esta semana.
一¿Qué pasa por que de repente dices eso?
-¿A qué te refieres con mirarme que algo ha sucedido con urgencia?
Como insistió, su mirada estaba en Charlotte. Todos los presentes sabían que lo que había dicho el vizconde Lawton no era cierto.
-Si no es posible, existen otras formas.
一Si hay otra forma... .
一La casa no funciona bien porque no hay anfitriona en Rotten Mansion. Una nueva anfitriona debe venir al menos un día. ¿No es así, pequeña Lania?
El barón Lania, al darse cuenta de sus intenciones, rápidamente se enojó con la cara roja.
-¡De qué estás hablando! ¡Mi hija no!
一Je, ¿no sería una propuesta decepcionante para el barón?
一Si vas a decir algo así, ¡vuelve inmediatamente! Conseguiré el dinero dentro de esta semana.
El vizconde Rotten levantó la voz como si las palabras del barón Lania lo ofendieran. 一Debes mantener esas palabras. Si no lo pagas dentro de esta semana, lo someteré a juicio. ¡Veamos dónde podemos salir tan orgullosos incluso después de perder todos nuestros títulos y territorios!
Después de un tormentoso almuerzo, el barón Lania se dispuso a encontrar una manera de pagar sus deudas.
"Puedo pagar la deuda", estaba segura Charlotte.
Pero, como todo, no estaba 100% seguro, así que salí a caminar para aliviar mi frustración. Y conocí a Theo en el bosque donde fui a caminar.
Tal vez fui a dar un paseo y se cambió el original. Al principio, Charlotte era una chica delicada y sensible. Quizás en la historia original, ella estaba mojando su funda de almohada con sus lágrimas en su habitación después de escuchar la impactante noticia.
'No habría forma de pagar la deuda...Pero, lamentablemente, debe haberse visto envuelto en el asesinato de Theodor Heinst antes de casarse como si lo estuvieran vendiendo al vizconde Rotten. Pero la Charlotte actual es diferente.
Tenía una forma de pagar su deuda. Dicho esto, no hay razón para inclinarse y pedir perdón al vizconde Rotten, que ahora me mira fijamente con una mirada pegajosa en mi pecho.
Charlotte se cruzó de brazos y levantó la barbilla con orgullo. Puede sonar arrogante, pero eso es exactamente lo que pretendía Charlotte.
El rostro del vizconde de Rotten se puso aún más rojo, ya sea que pensara que lo habían insultado de nuevo.
"No se preocupe, la deuda se saldará a tiempo".
"¿Quién más prestó el dinero?"
"Incluso si no puedo devolverlo..."
Charlotte se secó por completo la sonrisa que había quedado en sus labios y miró al vizconde.
"Nunca voy a ser vizcondesa Rotten. ¿Por qué debería casarme contigo ni que estuviera volviendo loca"

❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❘❙❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙❘❙❚❙❘❙❙❚❙❘❙

No se ustedes pero odie a ese Visconde, bueno continuemos con la historia ><

ASSHUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora